One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

Relajaros que seguramente será solo el primer nivel XD habrá que seguir compartiendo cuando nos digan lo que hacer después.

Una semana para solo 3000? eso es absurdo jajaja Bandai tendrá preparado algo más fijo, aunque no es para quejarnos con lo que nos dan ya XD

1 respuesta
3D2Y

#46020 Este ya ha sido bastante generoso, si el siguiente es mejor que 10 gemas no me quiero imaginar que puede ser :qq:

2 respuestas
P

Se sabe cuando sera el proximo sugofest?

dcuatroo

#46022 ace sw y mihawk legend para todos :Kappa:

(igual no me quejaria, serian mi 4° y 5° legend - )

1
dannymj

#46022 debe ser algo relacionado con las siluetas de los 6* ace y mihawk+gemas pues en esa imagen al principio aparecian las tortugas que hemos conseguido. os imaginais algo como si llegamos a 1kk(o algo imposible de que ocurra) de compartido regalamos aleatoriamente uno de estos 2 legends

1 respuesta
Moy_monster

#46021 un evento de compartir una publicación o darle like a ella es muuuuuucho más fácil que conseguir like en la página. Piensa que 200.000 personas siguen la página, 3.000 like en una publicación es una to tenía, incluso si pusiera. 20.000 en una semana sería posible.

1 respuesta
3D2Y

#46025 Puedes descartarlo, no han regalado jamas un legend en el japo mucho menos aquí.

celesduran

#46026 cuando dije que era absurdo, me refería a que es absurdo que nos pongan algo tan fácil para toda una semana. Es exactamente como tu dices, compartir una publicación es tan fácil que aunque en vez de 3000 fuesen 20000, nos sobrarían días.

1 respuesta
Moy_monster

#46028 esta el evento ya echo y va por 5k y solo llevamos unas pocas horas...

1 respuesta
celesduran

#46029 por eso lo digo, que Bandai debe de tener algo más preparado XD este tiene que ser el primer nivel porque pusieron demasiado tiempo para algo tan sencillo.

2 respuestas
dcuatroo

#46030 o quiza no dimensionaron bien el ocio de la gente XD

edito: viendo la imagen y lo que dice, quiza sea que den lo mismo varias veces, por que solo dieron la princesa amarilla, faltan las de otros colores o me equivoco?

1 respuesta
celesduran

#46031 lo dudo porque cuando se trata de likes en su página de Facebook, el primer nivel suele conseguirse en el primer día ya, y siempre fueron más cantidad.
También digo que me parece demasiado premio el que nos dan para tan poco esfuerzo... no es que me queje jajaja

Espantallo

Si alguien le sobra algun hueco por favor agregenme MV Zalapastran 934974271

dannymj

#46030 es el primer nivel, ya anunciaron cuando sacaron la info del evento de aniversario que constaria de dos niveles y además añadir que arriba de la imagen pone desafio#1

2 respuestas
dcuatroo

#46034 quiza el otro sea mas tortugas princesas y mas gemas :D

1 respuesta
celesduran

#46034 no me había fijado pero es que tenía que serlo. Una semana entera para 3k? eso no les podía durar ni un día.
Lo que me intriga es que pueden darnos en el nivel 2... porque ya nos dan 5 elders, 1 hime y 10 gemas con el nivel 1. Quizás nos den más tortugas porque no creo que les compense darnos más gemas habiendo un sugo tan cerca.

2 respuestas
M

#46035 o tal vez el otro nos inunden mas la box con evolvers xD

2 respuestas
3D2Y

#46037 Maldad nivel Bandai

1 respuesta
M

#46036 bueno cuenta que con la version 4.0 se supone que la box aumenta de 500 a 700 eso son 40 gemas (tranquilo que bandai sabe como sacar la pasta)

dannymj

#46036 me veo algo como 1 tirada gratis para todos en el proximo sugo con rate up de los dos nuevos legends+personajes con las nuevas clases. quizas varios libros para sockets que en teoria es mejor recompensa que las tortus.
pd #46038 la verdadera maldad seria 40 libros de skill de los dos legends para todos, y que los tengas almacenados hasta que te salgan algun dia

1 respuesta
celesduran

#46037 evolvers ya sabemos que nos los van a dar y no será por lo de facebook. Primero, mañana seguramente nos den un set de evolvers para evolucionar al Luffy que nos dieron hoy. El viernes nos darán otro set de evolvers para evolucionar al Zoro que nos darán el jueves, y luego darán tambien langostas...

Ojalá sean gemas jajaja en unos días tendré las 40 necesarias para comprar los 200 huecos XD

#46040 lo del rate up no lo veo jajaja pero la tirada gratis quizás si. Bandai es muy troll y quizas no nos de nada grandioso asi que relajemonos XDD lo de los libros es lo más probable y sería muy buenos si nos los dan XD

locazan

Bueno pues ya tenemos 10 gemas, y el set de tortugas.

Contando con esas 10 gemas ya conseguidas, mas las 5 que daran el dia del aniversario voy a poder farmear a muchos mas Mihawks de los que tenia pensados.

Sergibot

Pues yo veo que nos dan un God usopp y un God coby

dcuatroo

bueno, especulando al ver las imagenes, primero esta

que consta de 2 partes, las tortugas y las siluetas...

y luego viendo esta

que ya son todas las tortugas de la primera...

se puede decir que el otro evento sera directamente relacionado con los legends...
claro que solo es especulacion...

tambien si lo vemos bien, chopper man, ya fue regalado y tambien las gemas...

en la primera imagen hay un cofre y quiza signifique algo...

2 respuestas
3D2Y

Eso parece, pero no me imagino que puede ser, porque regalarlos no los van a regalar.

2 respuestas
MrLolman

Sera alguna chorrada como darnos 5 frutas para ese sugo

locazan

#46045 Sera un Rate up bastante elevado en comparacion con el resto de Legends.

1 respuesta
celesduran

Planing para mis gemas esta semana:
Actualmente tengo 37 +3 diarias hasta el viernes: las gastaré en los 200 huecos nuevos de la box con la actualización.
8 por completar Water Seven +1 por Afro Luffy +1 por el mantenimiento +1 por valorar la app en Google Play: todas para Mihawk, que necesito que me sobren copias para empezar a subirle la skill a otro Mihawk.
10 gemas por Facebook: empezaré a ahorrar otra vez XDDD

El sugo no me trolleara XD

1 respuesta
M

#46044 sabéis que los de las sombras son coby y Pikachu!!! xD

1 respuesta
dannymj

#46044 que legends?? yo solo veo ahi a Z ocultado entre dos siluetas XD

1 respuesta
Tema cerrado