One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#46045 solo por especular diria que si llegaran a regalar un legend, la imagen daria para pensar que seria 1 de los dos y en ningun caso los 2, pero eso no sucedera...

#46047 esto creo que es lo mas probable...

#46049 un super coby legend y pikachu?... :psyduck:

#46050 jajajaja, van a darnos 200 espacios mas para que gastemos todas nuestras gemas y luego pondran Z y sugo SW el mismo dia, con un super alto rate up de SW y de ambos legends y asi nos haran vender hasta nuestra alma en gemas XD

Moy_monster

#46048 también tengo 37 gemas con la única diferencia que en 6 días hago los 350 días por lo que sumo 5 gemas más a laa cuantas que tu has hecho. Y cabe decir que el día de la actualización dijeron que daban se 1 a 3 gemas dependiendo del tamaño y tiempo que tarden en actualizar, esperemos que sean 3

2 respuestas
celesduran

#46052 cierto cierto, que darían de 1 a 3. En mis cuentas me faltó decir que compraré gemas con el dinero de las encuestas de google, y que esas las usaré para farmear en Water Seven.

Espantallo

hay que hacer algo para que te den las tortugas y las gemas? es que yo de eso no tengo nada MV Zalapastran 934974271

1 respuesta
dannymj

#46052 no no la actualizacion por mantenimiento de 1 gema seguro. luego lo que dices afecta a las descargas que se produzcan antes de entrar al juego aunque quizas si son buenos durante la actualizacion luego den otras. (las descargas a las que se refiren en mi opinion son a las habituales de los raids bosses, eventos, fortnights, islas...en resumen cuando modifican contenido del juego)

1 respuesta
dcuatroo

#46054 tienes qque esperar, que no las daran hoy mismo...

#46055 asi es... es para descargas dentro del juego, la actualizacion de la version no esta incluida en eso...

rol98

Os habéis fijado que el anuncio del chopper de regalo (el mensaje que te lo da) dice que tendrá 5 sockets... y luego el pobre mihawk solo tiene 1...

1 respuesta
celesduran

#46057 oye eh, no me compares al insulso Mihawk con el todopoderoso Chopperman jajaja es el nuevo God Coby

1 respuesta
pr0styl3

¿Cuándo ponen el evento de especiales? Es decir, para que los especiales tengan más probabilidad de subir con manuales y copias de personajes...

1 respuesta
M

#46058 jajajaja puto chopper xDD desde que juego a esto es el personaje que mas odio con diferencia (20 veces me a tocado por RR y no es coña)

rol98

#46059 el 9 (no se si es el 10 en españa, no me fijé en la hora)

shardas

yo espero que salga un sugo para que me den d euna vez algo decente ;(

1 respuesta
dcuatroo

#46062 algo asi como god coby o helmeppo?

1 respuesta
locazan

Yo lo digo ya desde hoy.

Voy a llegar con 100 gemas o mas para el Sugo ya que daran a Ace SW y Mihawk, si no me sale ningun Legfend yo abandonare el juego durante un tiempo.

2 respuestas
B

#46064 Sabes que no lo abandonaras xD

1 respuesta
locazan

#46065 Pues no estes tan seguro de ello, que ya me jode bastante todo los runs que tengo que hacer para farmear cualquier personaje y que encima luego no me toque nunca un legend en los Sugos.

2 respuestas
B

#46066 Yo llevo 351 dias y sigo sin legend si te sirve de consuelo xD

M

#46066 te digo q no eres el único sin legend, mira yo sin legends o un g3 (y llevo jugando 335 dias) pero eso no significa que no pueda seguir haciendo islas (por ejemplo la de mihawk de entrenamiento me la pasé con doble mihawk) que es mas difícil el juego sin esos personajes? si pero no imposible

locazan

Si yo hago islas y hago todos lo que se puede hacer en el juego, porque tengo Bosses y G3, pero hay que reconocer que cansa un poco estar tanto tiempo y gastar tantas gemas para que no toque nada, y llega alguno en su 10 dia y saca un Legend. Pero bueno, el juego es muy bueno y creo firmemente que con 100 gemas en el proximo Sugo me tocara al fin un Legend.

1 2 respuestas
M

#46069 no te hagas esperanzas de que te tocara un legend si o si con 100 gemas, yo en el sugo de navidad gasté 90 gemas y me tocaron 14 platas y 4 oros ni un legend y el único que no tenia de los que me tocó fue moria..... (ojala me tocará un g3 para mi es como un legend)

one_treasure

#46069 Entonces es muy probable que sea una despedida. Pero te ánimo a que lo replantees.

Yo gasté en un sugo 125 gemas y no olí nada de nada. Luego tuve suerte y me tocó en otro con 5 tiradas. Un Log Luffy qué sólo he usado para el training de Shirohige y luego ni siquiera he estrenado el Moby Dick decentemente. Así que no sería de momento muy diferente si no lo tuviera.

Si dedicas la mayoría de las gemas a refills y box no tendrás esa sensación de decepción que se tiene al gastar todo sin éxito en sugos. En F2P los Rrare Recruits no son el camino.

1 respuesta
locazan

#46071 Ahora mismo si que me he dedicado a ampliar mi Box, y ahora este viernes con esto de las nuevas gemas me hare unas 25-30 tiradas para Mihawk de cara a Skill y Sockets.

Si eso es lo bueno que tiene este juego, siempre hay cosas nuevas, pero me gustaria creer que con 100 gemas duramente ahorradas me tocara un Legend.

2 respuestas
one_treasure

#46072 Qué nivel/stamina/tiempo de juego tienes?

dcuatroo

#46072 puede ser que te toque uno, esperemos que bandai se apiade de muchos que lloran por legends y les suba el drop rate en los proximos sugos...

y es muy cierto lo que dice one_treasure, realmente no es que cambie mucho cuando tienes legends, si a fin de cuentas puedes hacer todo o casi todo con doble mihawk...

por cierto mi 4° legend lo huelo ya en el proximo sugo :D

2 respuestas
rayleight

#46064 si no tocarte un legend fuera razón para dejarlo, el 80% de la gente no jugaría, no te creas que todos tienen legend xd. Yo sin legends voy bien, igual los rr no me dan legends pero casi jejejee

1
dannymj

#46074 di que si tu restriegale el motivo de que quiera irse, una cuenta con 3 legends en la global sin ser p2p ya esta demasiado bien para que pille un 4º pero bueno...
dejame un poco de suerte haber si me cae el inthawk

1 respuesta
Yepaey

Si quieres estar "seguro" de sacar un legend yo esperaria mejor a que aumenten el % como en la japo. Y aun asi sigue siendo simplemente suerte

dcuatroo

#46076 yo sigo esperando a ray, aun que ahora si que me llama la atencion ace sw y inthawk... siguen sin llamarme la atencion shanks, boa y marco...

one_treasure

#46074 Y sigues siendo igual de malo jugando :P

1 respuesta
rayleight

http://imgur.com/45ADG3C

No pude editar desde el móvil lo siento

Tema cerrado