One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rol98

#46200 méteme en ese grupo!!! :shutup: :shutup: :shutup: XD

M

#46200 si hay drojas y arcohol avisa :qq: :qq:

Josema246

Señores...tras leeros he decidido: Tras un año de juego.....el tito Josema quiere grupo de wasap jajaja
Si no me equivoco es a Ulqui a quien le paso el nº, pero que alguien confirme

1 respuesta
dannymj

hay gente loca, gente con hacks y luego esta este tipo que supera a ambos tipos https://www.youtube.com/watch?v=JdRIkrNwBB8

3 3 respuestas
Vakenk5

#46085 Teniendo en cuenta que te has pasado ya el bosque de WB y posiblemente no veremos ningún bosque más (por los SW y Z que salen en los 2 que quedan), creo que lo mejor sería al Zoro HW, y haré eso también, que tengo 11 Zoros (10 de los HW que me sobraron y 1 de sugo).

#46106 Lo del porcentaje de los orbes, por lo que he leído, lo normal son 14% (por los tipos de orbes que hay y solo uno que valga), por lo que a primer nivel de la habilidad sube un 6%. Y hasta el último nivel que se queda en un 25% se ha sumado en total un 11%, que visto así no es mucho, siempre es importante, sobre todo en runs largos.

#46204 Hace tiempo que sigo a ese tío, si bien mete bastante pasta al juego, es uno de los mejores jugadores que he visto.

ryouga01

#46204 qjjajajajajajaj no me lo creo cuantas gemas :regan: y ahora entiendo porque gente consigue hacer estas cosas en los rankings .... ¬¬ al final en vez de ganar las 3 gemas a perdido bastantes para revivir =v...de verdad valio la pena :psyduck: ....
p.d. me hace gracia cuando hace las fotos XD jajaj .. yo tambien lo hago =p

1 respuesta
dannymj

#46206 ni idea pero he acabado subscribiendome a su canal simplemente por la cantidad de videos que tiene interesantes como mc hecho con mr4, los okama con enel+tatch (inteligencia pura

spoiler

), entre otros muchos

1 respuesta
ryouga01

#46207 ... ugual te has suscribido a su canal porque es un kamikaze ... que gasta mucha pasta ( de verdad ¬¬ )?
p.d. tiene muchos videos XD

1 respuesta
dannymj

#46208 total asi me hecho unas risas viendo lo kamikaze que es, de mi no se va a llevar ni un centimo y yo de el unas cuantas risas no me las quita nadie. y además el tio se lo curra https://www.youtube.com/watch?v=8EXc1XFjRBU haber quien se habia pensado hacerse los okama con un equipo doble mc full strong?

2 2 respuestas
OnPika


La Biblia de los sockets

12 5 respuestas
Vakenk5

#46210 ¿Se valen chuletillas para el examen de mañana? (El examen final es el día del SKill Up xD) :psyduck:

ryouga01

#46209 aaajjajajajajajaj yo de seguro no XD la verdad tienes razon .....
p.d. tu frase se pegua perfectamente a el "hay gente loca, gente con hacks y luego esta este tipo que supera a ambos tipos " XD

1
manu14madrid

#46210 atentos a esto y como dice por ahí, coger papel y boli, una vez más todas vuestra dudas resueltas gracias a estos chicos, qué grandes sois !!

1
dannymj

#46210 donde esta mi poster de Z y mi pin del betis??
anda que me habeis dejado bien fastidiado con wb, haber que sockets le meto yo ahora y a quienes les encasqueto el problema de daños de veneno y ambiental de todos los personajes.
PD. increible la guia, me quito el sombrero la verdad ante una guia tan buena de sockets. a debido ser un gran curro
me podeis decir si el blog tiene un buscador para buscar entradas antiguas? gracias

ryouga01

#46210 XD que bueno Pero ... no estoy de acuerdo con lo q el Socket de Reducción de Cooldown sea uno de los mas essencial ... si baja el turno al empiezo de turno y despues todo vuelve normal ×v

2 respuestas
B

#46215 +1 Contigo. En todas las guias que he visto le da mucha más prioridad a las cadenas y silencio. Y digamos que el si tienes más de 2 slots. o Por ejemplo para PJS tipo monster chopper o mihawk. Poco más

1 respuesta
ryouga01

#46216 ajjajaj que bueno saber que hay otro compare :qq: .... vamos a protestar esta biblia es satanica ×o esta todo bien esplicado pero eso me ha apuñalado =v
si un pg tiene 2 slot o en los peores de los casos hasta 1 solo ( come le pobre de mihawk o mc que no lo sabia hasta tu comentario =*( ) de seguro no lo gasto en eso ajjajaj. .... no bromeo ¬¬

manu14madrid

Hombre a mi personalmente me fastidia que digas eso #46215 los amigos del blog hacen las cosas por ayudar y GRATIS y nos han dado muchas opciones, poniendo personaje por personaje lo que es conveniente y dependiendo de la situación o de nuestra forma de jugar... habrá gente que prefiera jugar con reducción de CD y otros que jueguen de otra forma eligiendo otros sockets no sé. Creo que porque en X guías no se recomiende el uso de los sockets de CD no tiene por qué ser malo, no hay ninguna guía universal de cómo jugar a esto. Y lo bueno de los sockets es que ahora vamos a tener una forma más personal de jugar y eso le da mucha vida al juego.

Yo personalmente estoy muy agradecido a los chicos del blog y a todo lo que hacen y a veces me da rabia ver que por aquí en algunas ocasiones no se le da tanto valor como merecen, porque veo que muchas veces pasáis enlaces de las páginas en inglés teniendo una guía de puta madre en español. Pero es mi opinión ojo!

2 2 respuestas
3D2Y

#46210 Muchos de los Mihawk max que tengo agregados en el japo tienen puesto en el socket la recuperación por turnos, puede que sea una opción viable, la de reducción de enfriamiento igual no la veo tan buena porque 17 turnos es suficiente para llegar cargado al boss de turno y son muchos sockets sacrificados en el equipo para ello.

Yo puede que opte por cadenas pero hay tantas opciones que no me decido por una

1 1 respuesta
B

#46218 Nunca hemos quitado merito a los chicos del blog. Para nada. Pero es cierto que priorizan mucho los CD. Cuando hay una guia inglesa que te lo contrasta todo más. Esperaba una guia parecida. Ojo esta claro que cada uno tiene su estilo de jugar. Y yo por mi parte les agradezco todo el trabajo.

#46219 Yo con Mihawk estoy entre cadenas y CD. No tengo claro nada xD

1 1 respuesta
Vakenk5

A mí la guía me parece muy buena, aunque como opinión personal me parece prioritario el "Autoheal" que ganar 1-2 turnos, cuando normalmente se puede llegar con el especial de un Maxhawk cargado al stage de los Raid Bosses (o cargado cuando sea mejor usarlo). Mi equipo ideal para pasarme fortnights y cosas así sería este: http://optc.github.io/slots/#/transfer/S227:45,227:45,418:2535,530:2535654515,455:25354515,766:253545P

No va a ser fácil, pero el hecho de tener los personajes ayuda un poco... xD

1
ryouga01

#46218 yo digo lo mismo de teds Xd nosotros estamos agradecidos de una guia en español ... ( en mi caso aun mas porque yo y el ingles no vamos muy de acuerdo ajjajajj ... no es broma ¬¬ )
pero aun de este modo en lo personal creo no me gusta este slots XD entiendo si eso de bajar los turnos al empiezo es guay pero no es algo que permanece ...... y por esto creo que hay otros slots mejores porque te dan suporte todo el run en vez de solo el empiezo XD en fin cada persona piensa de manera distinta =p

1
rhv

#46204 para que despues digan que no se pueden hacer esas cantidades ..XD.. ahora entiendo porque tengo 10 delante de mi en el ranking con cantidades que creiamos imposibles de conseguir. . es que somos muy mal pensados.. XD

3D2Y

Ya que estamos con los sockets, acabo de completar el ranking del server japo y me han dado esto:

Es la primera vez que los veo, pero parece un libro de socket al igual que los que darán aquí (para cualquier personaje) pero con la ventaja de saber que tipo de mejora tendrá, en este caso CD

1 respuesta
Vakenk5

#46224 Creo que esos "tomos específicos" son nuevos (de hace poco) y no creo que vengan ya a la global, darán los normales que son aleatorios.

Otra cosita que he pensado, si tenemos dudas con qué sockets ponerle a algún personaje y actualmente podemos ponerle pocos, se me ha ocurrido lo siguiente:

Pongamos de ejemplo a Zoro (Ashura o HW), y dudamos entre los 5 sockets más útiles, pero solo tiene 3 slots. Lo que yo haré será darle copias igual al número de slots vacíos que le queden (y solo rellenándole alguno si sale uno de los sockets útiles). Y ya cuando tenga todos los slots llenos con sockets útiles, ir dándole de 5 en 5, y si saliese alguno mejor de los que tenemos, pues cambiárselo.

No sé si me he explicado bien, o es una ida de olla, pero creo que así podremos tener más control sobre los sockets que pondremos (aunque podemos tener mala suerte, que nos toquen de los 5 menos útiles y que los hayamos tirado).

rhv

yo ire metiendo la pata..XD.. primero empesare por los sockets a capitanes que mas uso.. con la guia me he hecho una idea bastante buena de como ir escogiendo los sockets que mas me convienen .. y de alli segun vaya formando los equipos mas habituales con ese capitan ire rellenando los sockets que se adapten al capitan y me den el maximo lvl de los que tenga y despues mirare de rellenar con los que vayan mejor al equipo .. y de alli si meto la pata pues a volver a rearmar los sockets.. XD

GeGe

Una pregunta donde me puedo fijar que items necesito para evolucionarlos y donde lo puedo conseguir por que me aparecen algunos items y algunos estan con signo de pregunta. Hay alguna pagina que tenga que me puedan pasar?

1 respuesta
Akkarint

#46227 http://treasure-cruise.blogspot.com/p/evoluciones-personajes.html

MrLolman

Estoy hasta nervioso leñes, encima seguro que la cago con los Sokets XD

samusamu

#46220 Y no sería mejor entre silencios o cd, es decir, yo voy a darle mihawks al mio el primero que me salga de los dos me lo quedo, preferiblemente silencios, y luego ya me haré otro mihawk con cd, para acabar antes, pero cadenas, es raro el boss que te encadene el team entero, y teniendo a meppo y morgan como subs con stats decentes que quiten cadenas, me parece viable priorizar silencios, que no hay slasher buenos que los quiten ¿no?

Tema cerrado