One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Moy_monster

En el anuncio dice que tenemos tortugas de colores el 3, 7 y 13 que sin rojas, azul y verde y el día 6 un nuevo tipo de tortugas que hacen su debut, que es la princesa tortuga.

rol98

Aprovechando una tablet que me han regalado los de samsung (tab 4 7', ¡qué majos que son!) Me he hecho una cuenta secundaria. Dejo el id, agradecería que me agregarais, que los capis decentes escasean por estos lvls...
ID nueva cuenta: 466083134
ID principal (para quien no me tenga):650654536
Edit: ¿alguien sabe si puedo usar la misma cuenta de facebook para los den den de 2 cuentas? Si no tocará crear una cuenta para esto

2 respuestas
nenko

#46172 si, puedes usar la misma

1 respuesta
dcuatroo

#46172 se supone que es twitter no facebook... y si, puedes usar la misma cuenta de twitter para varias cuentas de optc...

1 respuesta
rol98

#46173 gracias por responder!
#46174 cierto, twitter, fallo técnico XD.
PD: a las cuentas nuevas les dan todo hecho, a parte de ya tener al luffy bazooka este de regalo mas el zoro que darán me han dado una tortu mediana roja solo por pasar la isla de alvida, antes no había de eso...

1 respuesta
manu14madrid

#46175 por que no esperas a la semana que viene y le tiras reroll para pillar a Inthawk de inicio? o a Ace! De todas formas como seguro que no querrás ya te he agregado jajaja

1 respuesta
rol98

#46176 no me gustan los rerrol, prefiero jugar con lo que me toque, por eso tengo mi principal que empezó con django y god coby y esta secundaria que empieza con un krieg no evo (podía ser peor) y muchas gemas por delante entre historia mas regalos para el sugo que viene, a ver si tengo suerte!

1 respuesta
manu14madrid

#46177 guarda todo lo que puedas para el sugo, yo hice eso en una cuenta con Sengoku de inicio y he llegado a la penúltima isla con 130 gemas más las que quedan, si me toca algo interesante en el sugo de Ace me la quedo sino la dejaré

1 respuesta
rol98

#46178 130!!! Y te faltan mínimo otras 20, yo supongo que gastaré algo en la box, el resto para el/la sugo ( cual es el género correcto de esta palabra? cada uno la hemos llamado como nos pareció... además tu tenías a sengoku, yo con g2+zoro ashura mas krieg no creo que llegue tan lejos...
Edit: llego sobrado, que tengo al todopoderoso chopperman XD (molaría el usopp que hacía de malo de chopperman, usodabada creo que se llamaba.)

2 respuestas
dcuatroo

#46179 supongo que fest es de festival, por lo que seria EL festival...

2 1 respuesta
manu14madrid

#46179 en esa cuenta tengo solo 3 tiradas, Sengoku, Killer y Krieg no evo. Por eso hice esa estrategia, ir a lo guarro con Sengoku y los mugis del principio (sobrado para pasar la historia) y tirar con eso para pillar full gemas y probar suerte, sólo entro para pillar la gema diaria y los caracoles y no juego absolutamente nada con ella. Eso es lo malo, que con los personajes básicos no llegas tan lejos ni de coña pero bueno aprovecha y pilla a Brook sobretodo, porque los travelos no creo que sirvan de mucho... y piensa que llegas en buenísimo momento porque aunque no podrás farmear manuales de GP sí que podrás sacar a Kuro (aunque no te merecerá la pena subirle tantísimo lvl) y la semana que viene ya tendrás a Arlong que eso ya es un plus de la hostia.

1 respuesta
rol98

#46181 algún manual de gp sacaré, cuento con tener a zoro ashura para entonces, además de que hacer el 15 sta será subir de nivel a cada run

1
rhv

que nervios.. queda menos para que desaparesca la verson 3 y salga la version 4.. y queda menos para empezar a quejarnos por la version 5 y lo mucho que tardan en ponerla.. XD.. yo no he visto aun ningun supersucces.. y mis caracalos ya disfrutan de sus belis de nuevo.. XD

1 respuesta
dcuatroo

#46183 de cuantas horas estamos hablando? para sacar unos calculos calculos :D mas de 260 dias jugando y aun no se hacer la conversion de horarios...

edito: bueno busque en google y serian ahora las 12:25 pst, por lo que estarian faltando 10 horas y 35 minutos...

C

A las 4 de la madrugada en España

2 respuestas
Josema246

Mi box da poquito mas de si...y todo por no usar ni un booster Int a la espera de Z o Aokiji. Y tambien por tener 12 Fat Alvidas para hacerles la evo jajaja

dcuatroo

#46185 y que hora es en españa en este momento?

1 respuesta
C

21:30 #46187

1 respuesta
dcuatroo

#46188 entonces esta mal mi calculo que decia que faltaban 10 horas?, estarian faltando 6 horas 30 minutos cierto?

2 respuestas
dannymj

#46189 te lo voy a poner más facil el mantenimiento empieza a la hora que suelen empezar los sugos,raid bosses, fn y termina cuando suelen darte la gema

1 respuesta
Josema246

#46190 Así todo es más easy xD

rol98

#46189 #46185 6 horas para mantenimiento, 10 para jugar la 4.0, ambos teníais razón

1 respuesta
dcuatroo

#46192 ok ya me parecia raro, por que los raid boss empiezan a las 19:00 y dice que la 4.0 estara a las 23:00... entonces aca sera a las 4 am... tocara esperar hasta mañana...

Ulquiorra4

#46180 Siempre me ha parecido la abreviacion de Sugoi festival (?) XD

Como llevas el exilio =P ?

2 respuestas
zoas

Quedandome 3 lvl's para maxear a mihawk veis factible que los suba antes de llegar al skillx2? lo digo por tema de slots y tal =_=''

2 respuestas
rol98

#46195 Rt a zoas, estoy exactamente en la misma posición. Yo personalmente creo que le voy a dar los 5 primeros y si sube sigo, si no guardo para el skill up, que total son 6 días...( eso si, con box a reventar)

1 respuesta
nenko

En España a las 8am tenemos water seven + sockets + afro luffy

Han retrasado 4h los fortnight ... o al menos este

dcuatroo

#46194 simplemente te odio, aun asi, se que me extrañan y tu tambien :* ... y pienso igual del sugo...

#46195 creo que esperar 4 dias no te hara daño XD y piensa que si no te sube ni 1 misero lv, como odiaras a mihawk, mas de lo que ya lo odiabas XD...

dannymj

#46196 somos tres asi ya. a mi me quedan 5 level por lo que creo que me contendre hasta el skill up por si las moscas

dcuatroo

#46194 complementando lo que ya dije en el anterior post, creare mi propio grupo de spam en whatsapp con juegos de azar y mujerzuelas!...

2 respuestas
Tema cerrado