One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

alguien sabe que tal estan los especiales de los moobs tio bate nuevos de water 7? no creo que tengan mucho uso pero quizas si que tengan algun uso casual.
soy el unico que solo tiene slots en los moobs de water 7 por aburrimiento dado que todas las copias las reservo para el skill up?

1 respuesta
yerakorz

nos ponemos de acuerdo para poner todos los capis azules a una hora? xd

2 respuestas
dannymj

#46322 cuando querais, yo lo tendre puesto salvo que me de por hacerme algun run de water 7(cada vez me molesta más el incremento del coste de stamina de la historia, ahora cuestan la mitad de un fortnight)

ryouga01

#46320 ...... gracias :qq:
#46322 la verdad seria algo util de hacer pero creo q seria demasiado complicado =p

Moy_monster

Yo tengo puesto a Boa en mis dos cuentas que sirve tanto para las tortugas como para el fortnight
Os dejo la id por si alguien no la tiene aún
724.074.439
003.643.624

yerakorz

yo voy a dejar puesto a tatch, tengo 70 de sta y voy a esperar a tenerla a tope (101), asique dentro de un par de horas empezare el farmeo de tortus
764,344,328

C

Cuántas gemas me recomendáis para farmear a Mihawk teniendo en cuenta que lo tengo con la skill al 5?

1 respuesta
manu14madrid

Ya tengo dos Luccis y un Kaku, qué tal vosotros el farmeo?

6 respuestas
Yepaey

#46328 nada de nada, 0. cuantos refills has echo? XD

dannymj

#46328 0 varios runs sin exito a excepcion por las langostas

locazan

#46328 Con que equipo has hecho esa ultima fase? Slasher completamente?

1 respuesta
zoas

#46328 flor en el culo o los tienes repartiros en varias cuentas? :o

#46320 xDD raro me parece porque madre mia... todo dios con g3 y compañia xD

samusamu

#46321 así los más útiles podrían ser los slasher que cambian orbes y para algun fornight especifico podrían ser la versión especifica de un rr por ejemplo el slasher rojo cambia int a red ( version free de bepo ), y me ha dropeado un demolisher gunner que es un subordinado de franky estos que van con armadura, que boostea shooter 1,2 pero no es destacable, del resto yo diría que nada.
#46327 con 120 de sta y cuadrando subidas de level y un poco de suerte 8-10

manu14madrid

#46331 con equipo slasher stalleando a full, en un turno muere Kaku y Lucci en 3 o 4 porque iba full verdes salvo Arlong y Cocodrilo. (Doble Mihawk, Doffy y Law eran los otros)

1 respuesta
locazan

#46334 Eso es la que tengo pensado hacer una vez que me ponga con Water 7. Creo que va a ser la mejor opcion.

1 respuesta
manu14madrid

#46335 si tienes a otros como G3, Ray, Log pues supongo que no hará falta ni stallear

1 respuesta
locazan

#46336 Esa es la otra opcion que estaba barajando. Seguramente pruebe con G3 y si veo que me va mas rapido quiza siga con el, lo que pasa es que tengo muchos menos G3 disponibles que Mihawks xd.

1 respuesta
manu14madrid

#46337 si eso suele pasar, yo he probado ambos y obviamente con G3 mucho más rápido

Alsef

#46256 Podria usarlo si unicamente le pone 4 puntos en vez de 5 ya que el nivel 5 solo pide 24 puntos asi que si le dejas unicamente 4 puntos no activaria el nivel 1 y luego pones al equipo slasher con 20 puntos y tienes el nivel 5 cuadrado.

2 2 respuestas
dannymj

#46339 pero seguirias implicando no poder usar slashers en el equipo de whitebeard +mihawk.
yo por mi parte el de autoheal y rcv no van a tener cabida en mis teams salvo que vea que no voy a usar a ninguno junto a wb(pero como nunca lo sabes...) porque wb te sirve para casi todos los raids con los sockets correctos, además de que más pronto que tarde vendra otro que hace gala de la vida baja como es croco 6* al cual tampoco le interesa mucho esos sockets.
pd. ya se donde estan todos los rayleight de aquellos veteranos sin legend----https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/43zfu3/now_that_sockets_are_out/

1 respuesta
Moy_monster

La fortnight de Halloween y similares la repiten como las demás o esas son especiales y no se repiten?

1 respuesta
Ulquiorra4

Chopperman tiene 5 huecos para sockets, Mihawk 1
GG

PD: Ya podrian ir dando libros en los vortex de descargas :/

rol98

#46340 maldito roba-legends XD.
Pregunta: si le asigno una habilidad a un socket la puedo cambiar luego por otra? (perdiendo la primera)

1 respuesta
dcuatroo

#46343 si, solo tienes que dar mas cartelitos o libros y deseleccionas el que ya no quieres y seleccionas el nuevo... los que no seleccionas se pierden...

Akkarint

Es aquí la cola de los lloros por los huecos?

Cojo ticket! :cry: :f5:

1 1 respuesta
dcuatroo

#46345 creo que eso sera mas seguramente el dia del skill up x2, ahi si que se llorara...

rhv

pues hoy posiblemente he perdido la cuenta principal.. si es asi paso mas del juego.. XD.. yo espero que no.. se supone habia sacado la pass antes de actualizar x si acaso, tuve problemas, tuve que reinstalar pero la pass me daba error.. XD. . ya envie los datos que pude pero a saber..

3 respuestas
dcuatroo

#46347 espero que no sea asi, que mal perder la cuenta por un error...

1
Alsef

#46347 Putada.. Parece que mucha gente tiene problemas cada vez que meten una nueva version ~.

Cambiando de tema pensando en un equipo para aokiji me salio esto, alguien que sepa bien de Aokiji me haria un favor valorandolo XD.

2 respuestas
samusamu

#46347 a mi me paso con una secundaria en verano, cuando transladas varias veces una misma cuenta de dispositivo las pass pierden efecto, o a veces dan error, manda el email y que te la devuelvan, pero vamos no dejes de jugar que es mucho esfuerzo.

#46341 Yo también quiero saberlo.

#46349 Yo meteria a coby, que ahi ni garp ni dofla reciven bonus de sengoku, pierdes algo de boost pero en las fases previas lo pasas peor, y haces más daño de media, por si la cagas, por el resto está optimo tal y como está o cambiandolo, con unos sockets anticadenas o antisilencios no recuerdo que hacia aokiji pues gg

2 respuestas
Tema cerrado