One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rhv

#46350 la cuenta no la traslado, la principal no la cuido mucho, ni emulador ni tonterias, primera vez que me pasa.. el email lo mande con los datos que pude.. tengo aveces mala memoria.. y si no me la devuelven lo dejo por lo mismo.. mucho esfuerzo para volver.. XD .. ya veremos que pasa gracias

1 respuesta
Aleksandr

#46349 Para equipo sengoku es mejor utilizar el combo de orbes psy Cindry + Django y te quedaría algo así http://optc.github.io/damage/#/transfer/D459:99,459:99,388:99,229:70,223:70,418:99C1,10B0D0E1364Q0L0G0R3S100H
Creo recordar por los vídeos que he visto que para Kuzan se facilitaban mucho las cosas con nivel 2 de cadenas y nivel 1 de silencios (tendría que verificarlo viendo algún vídeo, no te lo puedo asegurar).

1 respuesta
Vakenk5

#46255 Si God Coby nos lo permite, espero que no seamos los únicos.

#46276 Envidia de gemas... xD ¿Cómo has sobrevivido hasta hoy con toda esa roña ocupando espacio en la caja?

#46287 De 14% a 20%, o sea, un 6%.

#46328 What???

Luego pongo lo que he sacado con los sockets, he tenido bastante suerte para las pocas copias que he dado. Antes dejo una noticia fresca y jugosa: la isla del Merry dará 1 gema TODOS los días mientras dure. A lo tonto nos estamos llenando de gemas, si no fuera porque hay que farmear a Mihawk podría acabar el evento con 70 o así.

1 respuesta
Moy_monster

#46350 pues a ver si alguien que juegue en la Japo sabe responder eso sobre las fortnights

1
Alsef

#46352 Seria lo ideal pero gaste la unica cindry que tenia en la evo de hog asi que :psyduck: Aparte que la tendria sin el especial subido y nose si se podria stalear 19 turnos para Aokiji.

1 respuesta
Aleksandr

#46355 De todas formas lo he revisado y ese equipo tendría un problema en la tercera pantalla, para eso hace falta el anti silencio, te silencian y encadenan al capitán y salen 4 marines de los grandes con cd 1 y armadura alta, si solo matas a uno te crujen y si dejas 2 vivos lo mismo también porque cada uno hace unos 6k de daño. Después Kuzan te encadena al azar 2 turnos cada cierto tiempo, de ahí el nivel 2 de lock.

1 respuesta
manu14madrid

#46351 mismo problema que tu por aquí con mis dos secundarias... como no me las devuelvan yo también dejo el juego aunque tenga la principal aún

Alsef

#46356 Mirando el orden de Aokiji no me preocupa su cadena.

Pre-emptive (Turn 0) Puts up a Debuff Protector for 999 Turns (Thus Turn Delay, Poison, Defence Breakers etc. does NOT work)
Turn 1 Lock a random unit (Bottom 4) for 2 Turns
Turn 2 Nothing
Turn 3 Uses Pheasant Beak – It will deal 80% of your current health
All Turns After Repeat Turn 1 -3
Instead of Pheasant Beak – will attack normally

Me encadenaria en el turno 1 asi que solo tendria que pegarle hasta que se me quitara las cadenas y burstearlo, el me mataria en el turno 6.

1 respuesta
Yepaey

4 runs a kuro 2 manuales de gp, uno me lo ha dado una tortuga mediana, y otro el de traje que sale con el cangrejo. no hace falta que sea kuro el que los de.

Aleksandr

#46358 Se queda en blanco la página de slots que has puesto. Respecto a Kuzan, tienes razón, puedes esperar al turno 4 a matarle.

1 respuesta
Alsef

#46360 Si no se porque al acabar el enlace en : P se bugea, bueno te lo escribo y acabo antes.

Doffy: Antisilence
Garp: AntiLock
Usopp: Antilock/Silence

Al final seria nivel 1 de los dos antis.

1 respuesta
Aleksandr

#46361 Perfecto, suficiente para la pantalla 3 y ademas Kuzan solo te encadenaría un turno, ahora el tema es llegar con todo cargado.

B

Yo también he cumplido hoy los 300. Dejo mi cutrebox para los curiosos :P No legend, no g3, no capi RR int, no robin... mismo entusiasmo del primer día.
Box-300Dias

1 2 respuestas
Moy_monster

#46363 cada uno tenemos nuestros nemesis en RR, a ti no te sale g3,legend o nami /capi int y a mí no me sale law, kid o jozu en ninguna de mis cuentas, tirando en todos los sugos y em cambio en mi principal me a salido g3 4 veces, tengo 2 g3 evo para socket, un luffy ballon máx/máx y otro que lo daré de comer para socket

1 respuesta
B

#46364 Es así de curioso el juego síp. De todos modos no estoy preocupado, sé que acabarán saliendo las cosas, para muestra mi cuenta japo. Empezada en navidad con rayleigh, en fin de año tocó boa y en el siguiente (16 enero) tocó sengoku...

dannymj
Z en la global!?
3 1 respuesta
one_treasure

#46328 Qué dices loco!!? Pues te has llevado alguno de los míos, de momento nada. Sólo ha dropeado uno de los rojos de la franky family mientras hacía los run. Los Cp9 y carpinteros ni olerlos :(

#46366 xDDD

#46339 Gran propuesta. Crack!

#46353 Eran pocas copias de cada del fortnight de los kimonos. Los Smoker y Zoros los que más, rondando unos 10 de cada. Apenas tengo evolvers y libros sólo he guardado de Robin, Shirohige y Rayleigh con esperanzas de conseguirlos.

1 respuesta
dannymj

#46367 yo me esoty llevando todas las langostas amarillas, empece el dia con una y de momento tengo 5 y subiendo, por lo demás estoy como tu el cp9 no se quiere venir a mi box.
por cierto para quien le interese he provado los especiales de los pandilleros y dan casi siempre dos orbes por turno, no es que incrementen mucho la posbilidad pero oye menos es nada.
que gusto da ver como todo lo que cae en el run son platas ahora si lo triste es ver que son todos minions sin valor alguno :no:
pd soy al unico que le extraña que bandai todavia no haya puesto el segundo reto teniendo en cuenta que el primero ya fue cumplido?

3 respuestas
rol98

#46368 tenían fechas, el segundo creo que era el día 7

1 respuesta
dcuatroo

#46368 #46369 debe ser relacionado al sugo y al aniversario el dia 8, por lo que no creo que anuncien nada antes de esa fecha...

killroy

bueno, tiempo de socketear a rayleight

visto en reddit xd

2 respuestas
dcuatroo

#46371 ya lo habian puesto mas arriba, pero si, es un desgraciao :cry: y yo sigo sin ray...

1 respuesta
Vakenk5

#46363 Pues a mí me parece buena box, muchos personajes farmeados de la historia (¿cuáles importantes te faltan?) y unos cuantos buenos capis, lo malo es en los INT, que de RR solo tienes a Curiel. En eso nos parecemos, tengo 0 INT de RR (recuerdo que cuando yo empecé hace unos 180 días o algo más no tenías, y entre ambos solo ha salido 1 xD).

Yo he dado 11 Zoros al de HW, y se ha quedado con nivel 1 anticadenas, 2 autoheal y 2 matching orbs. Luego tanto a Arlong como a Usopp GP les he dado una copia y han subido en lo mismo, 1 anticadenas. A Mr. Prince le he dado una copia suya y ha subido 1 nivel en reducción de daño. El plato fuerte ha sido el Shanks SW, le he dado un Shanks de 4* (tengo el de 5* también) y ha subido 1 nivel en reducción de CD, así que uno menos para llevarlo a tope. La coña ha sido Luffy G2 (me parece el Luffy F2P más útil), le he dado el Bazooka que regalaron y ha subido 1 nivel en

spoiler
1 respuesta
rol98

#46371 lo peor es que antes de darlos ya lo tenía con skill al 3...
Edit: tengo otro mr2 guardado, lo uso como socket o me hago 2 distintos visto que saldrá el de la prisión pronto?

1 respuesta
dannymj

#46374 no lo peor es q al terminar tenia la skill al 5 y le habian salido unos buenos sockets

B

#46373 De la historia creo que destacados me faltan Enel, dorry-broggy y mr5. (aparte de los de hoy de water7, incluido usopp)
Me alegra ver que no soy el único con problema de INTs xDD

1
A

Alguno tiene una guía de top pjs que salen en rare recruit los días normales sin sugofest de esos

1 respuesta
samusamu

#46377 La mayoría platas, espérate hombre

1 respuesta
A

#46378 el problema que he visto es que los leg y esos tienen coste elevado y no lo podrias usar hasta que tengas un nivel decente

1 respuesta
rhv

#46372 no te quejes que por lo menos tienes cuenta.. XD.. que igual llega el aniversario y me pierdo todo

Tema cerrado