One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Yepaey

#46410 yo igual y no he sacado ni una misera langosta

1 respuesta
zoas

Esta noche es mihawk no?

1 respuesta
dcuatroo

#46412 no debiera ser el viernes?

1 respuesta
Yepaey

viernes creo

celesduran

#46411 creo que One_Treasure y Oxkr también... vaya mierda... Pues yo te digo que esto no va a ser como con Foxy eh? Foxy se me escapó, pero yo no dejo Water Seven hasta tener a esos personajes :mad: Tengo 49 gemas y ya que no hay que comprar huecos, pienso despilfarrar mientras haya Drop x2.

2 respuestas
zoas

#46413 Es que me sonaba que era el dia 4 pero si posiblemente sea viernes llevo un par de dias que no se en que dia vivo '>_>

Edit si he mirado el blog es el viernes

dannymj

#46415 yo tampoco he conseguido ningún personaje a excepción de uno de rojos de franky

1 1 respuesta
celesduran

#46417 ahh cierto cierto, si que conseguí uno de esos tres rojos... la stage de Lucci y Kaku es muy coñazo...

1 respuesta
yerakorz

alguien me confirma si en la isla mugi de hoy siempre sale zoro o puede salir cualquier otro

1 respuesta
Josema246

#46418 amen a eso...se hace eterno hasta con doble Mihawk solo stalleando para las skills de mihawk. Y luego debuff y aumento de defensa, tócate los huevos.

1 respuesta
rol98

#46419 a mi me salió luffy así que era random

B

#46391 Nada hombre para eso estamos jajaja. He tardado porque estaba en el tajo. Y ahora estoy liado con las tortus xD

celesduran

#46420 yo stalleo hasta cargar a Doffy (skill 1) para rematar a Kaku y Lucci con los especiales de Mihawk y un par de orbes sincronizados. A veces lo consigo en un turno y otras en 2... pero aun así... bufff

1 respuesta
Josema246

#46423 Si tuviera a Doffy maxeado aunque fuera un poco la skill...demasiados turnos para mi

Vakenk5

AGGHHHHHHHHHHHHHHHH...

Aún no he acabado Water 7, pero me ha caído uno de los de Franky (http://optc.github.io/characters/#/view/616), y ahora llego al stage de Paulie, me caen todos los personajes nuevos (los de relleno) y va y me cae Paulie, ¡a la primera y sin buscarlo! Joder, ¡qué mala suerte! No lo quiero para nada teniendo ya uno de hace tiempo...

1 respuesta
Josema246

#46425 Lo que pasa a muchos...Isla nueva con drop x2, solo cae la mierda inutil (miembros de la Franky Family en este caso xD)

1 respuesta
dannymj

#46426 yo a este ritmo maxeo los sockets, nivel y especial de los randoms q salen nuevos

2 respuestas
rol98

Me ha caído lucci a la primera! el pero es que es el de versión fn. Voy a por la escopeta...

1 2 respuestas
Josema246

#46427 Yo lo veo xD

#46428 Jajaja Bandai super troll. Al menos te llevas un punto para sockets

Vakenk5

#46428 Ya somos 2 con algo parecido... ¿Lo guardas para el Skill Up x2? Yo tengo a Paulie con el especial a nivel 1...

1 1 respuesta
rol98

#46430 no sé si guardarlo, creo que se lo daré al god coby como sacrificio para tener una buena semana de farmeo XD.

Aleksandr

Otro que está igual, pero yo con usopp v2, toda la stamina del día y dos gemas y la única vez que se ha iluminado me ha dado un puto algodón de hp. Mira que yo pensaba hacer toda la semana kuro 15 y lo que voy a hacer es gastar muchas gemas en water7 7, menos mal que tengo alrededor de 100...

3D2Y

Kuro pls

4 1 respuesta
Aleksandr

#46433 me he reído a carcajadas :D

1
C

qué coñazo el farmeo de Lucci y Kaku... al menos te motiva un poco el hecho de que hayan 2 personajes en la ultima stage, así puede ser que caiga el otro xD

1 respuesta
Bicoter

Hola! Tengo Shirohige y busco shirogues para hacer Milhawk. Dejo mi ID: 934.697.413

Mancasos [MV]

Tadhik

Lo siento por los farmeadores, acabo de terminar Water Seven y me ha caído Kaku a la primera, la vez que más suerte había tenido fue cuando me cayeron Dorry y Brogy en 15-20 intentos entre ambos. Una pena que haya que sacar dos de cada en Water Seven, a ver si al menos sigue la racha.

Yepaey

3 tomos a sengoku, lock+silence+cd, GG :D

1 respuesta
dannymj

#46438 3 tomos a wb: orbe+auto heal+ supervivenvia. 2 inutiles de 3 nada mal... :cry:

rhv

me ha respondido bandai que le vuelva a enviar información mas especifica.. XD lo he reenviado menos mal que encontre la trasaccion de una gema que compre con el cupon de 3 euros que regalaban hace tiempo.. ahora bandai no tiene mas escusas.. soy un cliente importante que deja dinero :shutup: :shutup: :shutup: esperemos me la devuelvan esta vez

4
Tema cerrado