One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
samusamu

#46379 El problema es que te toque un legend?? jajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajja

spoiler

LLevo 336 días jugados o almenos conectados, y no tengo a ningún legend ni a g3, y hubiese deseado tener a wb de inicio, aunque el problema fuese que no lo podría usar, luego una vez llegues al coste, te haces todo, TODO

4 1 respuesta
dannymj

#46381 bueno que WB no es dios, los fortnight y la historia no te puede ayudar mucho de capitan, pero he de decir que es una gran ayuda en raid bosses y training forest. es que es precioso llegar al boss y dejarle con el 34% de vida sin haber pasado un turno y además cuando saquen a kalifa(la de rr) sera un capi más poderoso aun si cabe por la posibilidad de tener casi una anuladora de daño para un turno

1 respuesta
Sergibot

#46382 y cuando saquen a Sugar que se carga a cualquiera con un 20% de vida o menos, entonces Fiesta!!!!!!

1 respuesta
GrAnRA

WB es y seguira siendo el mejor lider del juego. Tiras 2 especiales porque estan al max, luego a mihawk y empezamos a jugar. Como tengas equipo striker y urogue o cocodrilo prision con especial subido, apaga y vamonos.

A

Yo a g3 lo tengo empecé hace 2 días, como se sube foto del box

dannymj

#46383 muy cierto pero con mi suerte no me saldra al igual que a kid, g3 y marco, entre otros.
el problema de tenerlo son los sockets, que no puedes tener a nadie o casi nadie con socket de auto heal, además de tener que tener personajes con anti ambiente y anti veneno.
esto es lo mejor que he podido encontrar http://optc.github.io/slots/#/transfer/S261:2535856575,261:2535856575,16:758515,418:2535,227:65,752:25351565P

GrAnRA

Con lo de la nueva actu ando un poco perdido. Por lo que he visto hay que volver a farmear a MH y subirle orbes de esos no? se supone que cuando se los meto puedo elegir el que quiero?

1 respuesta
dannymj

#46387 aqui tienes la biblia http://treasure-cruise.blogspot.com/2016/02/la-biblia-de-los-sockets_3.html por cortesia de nuestros amigos del blog. muy bien explicada, con ejemplos...

1 1 respuesta
GrAnRA

#46388 que es CD?

1 respuesta
GeGe

Noooo me dice que tengo que actualizar el juego a la 4.0 y no me deja desde la playstore por lo de incompatibilidad. Alguien tiene una solucion por favor no quiero perder la cuenta

1 respuesta
dcuatroo

#46389 cooldown = enfriamiento, es decir, la cantidad de turnos que tarda en cargar el especial...

#46390 aqui esta la solucion #46280 :D

pd: gracias tesd :D

2 2 respuestas
Sergibot

No se si os habíais dado cuenta pero los Fp han aumentado de 50 a 99

1 respuesta
dcuatroo

#46392 y siguen siendo igual de inservibles... bien ahi bandai... bien hecho...

A

Para qué sirven los pingüinos además de evolucionar es q tengo muchísimos de los pequeños y peces, y las tortugas pequeñas son para exp?

1 respuesta
rol98

Bastante suerte he tenido con mi g3: cadenas al 2 y silencios al 3 con 10 luffys. (Pensaba ponerle curación en lugar de silencios, pero bueno, no me quejo)
Los zoros al final han ido para zoro hw: cadenas al 1, curación al 1 y orbes al 3, con un total de 11 zoros.(tenía 4 mas pero se los he dado a ashura para que tenga algo y uno al v2)

dcuatroo

#46394 los pinguinos pequeños solo sirven para evolucionar, pero no solo personajes, si no tambien cerdos y asi dan mucha mas exp...
las tortugas pequeñas solo sirven para dar un poco de exp y para evolucionar los cerdos, no es muy recomendable usar estas en personajes por sobre lv30

1 respuesta
GeGe

#46391 muchisimas gracias. Como es desinstalo el quetengo y instalo este o directamente abro esa descarga y lo actualiza automaticamente?

2 respuestas
ait00r

Dónde puedo ver el tiempo que llevo jugado?

2 respuestas
Moy_monster

#46397 actualiza, como borres el tuyo pierdes tu partida si no tienes la pass guardada.

#46398 cuando mañana entres después de las 13:00 te lo pone

1
dcuatroo

#46397 solo instala y se actualiza...

#46398 cuando entras al juego la primera vez del dia aparece una pantalla que te dice cuantos dias llevas...

pd: igual recomiendo que guardes una contraseña antes XD por si las moscas... o por si los humanos?

1
A

#46396 y los cerdos/ llaves como se consiguen

1 respuesta
dcuatroo

#46401 las llaves se consiguen por friend game, que vendria siendo "juntarte" con amigos en un lugar especifico y asi hacer el friend game, esto tambien lo puedes lograr con fake gps, para no tener que "juntarse" o por si no tienes amigos XD...

los cerdos los consigues ahi y en la isla extra en los fortnight o raid boss...

1
DaizenSekai

Señores, una dudilla tonta que tengo. ¿El socket anti-despair sólo se le pone a los capitanes, no? O sea, no es necesario ponérselo a los subs, ¿o si? Estoy muy confundido con eso xD

Bueno, por ahora le he dado socket a G3 y a Zoro Asura (con los kimono que tenía guardados)

Luffy G3: Anti-Despair y Anti-lock

Zoro Asura: Anti-Despair, Anti-lock y RCV por turnos.

¿Está bien?

2 respuestas
dcuatroo

#46403 el anti despair o anti silencio o anti gloom o como quieran decirle y tambien cualquier socket, se activa llegando a cierta cantidad de puntos y por ende desbloqueando un nivel... esta cantidad de puntos es la sumatoria de todos los puntos de los sockets de todos los personajes de tu equipo, es decir, si tienes:

mihawk 4 puntos en anti silencio
arlong 2 puntos en anti silencio
doffy 3 puntos en antisilencio
lucci 1 punto en anti silencio
ryumma 5 puntos en antisilencio

tendrias 15 puntos en anti silencio por lo que tendrias nivel 2... esto sin contar al capitan amigo, que si tiene 5 puntos en anti silencio, tendrias 20 puntos y por ende nivel 3...

pd: todo esto vendra explicado en la guia que grabare y subire mas tarde...

1 respuesta
yerakorz

#46403 tienes que conseguir los puntos necesarios pa activr el socket, cada capitan tendría como maximo 5 puntos asique podrias llegar al primer nivel creo pero para conseguir el maximo los subs tb tendrian que tener puntos en ese socket.
PD: 20 lufys kimonos y otros 20 zoros pa sacar 2 anti cadenas y un antisilence en cada uno fuck

1 respuesta
dcuatroo

#46405 10 puntos para nivel 1...

bastante mala suerte XD...

DaizenSekai

Pues vaya mierda, la verdad. Yo pensé que todo se reduciría a un sólo personaje y ya. Pfff... Asco.

O sea, que todo depende de la suma de todos los pjs de mi equipo... Pues voy listo. Habrá que hacer muuuchas estrategias para todo eso... xD

1 respuesta
Yepaey

#46404 al fin oiremos tu sensual voz o lo vas a hacer con texto jaja

1 respuesta
dcuatroo

#46407 pues si, la verdad es que es bastante complejo en cuanto a estrategias que puedes utilizar y llegar a lo que realmente necesitas, pero genericos vendrian siendo 5 de 10 por lo que se reduce un poco XD

#46408 lo grabare con mi voz de pato dislexico con la garganta atropellada por un camion de 6 ejes... en fin ya veran jajaja...

1
celesduran

Una subida de nivel y 2 gemas gastadas: 0 Frankys, 0 Kakus, 0 Luccis y 0 Tillstones... Tu Drop x2 es impresionante Bandai...

Mañana seguiré a ver que tal...

1 respuesta
Tema cerrado