One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

Otro p*** algodón que me dropea Lucci... hoy ya llevo 5 en esa pantalla...

1 1 respuesta
C

#46591 En serio? qué mala pata, 5 veces qué putada, te recomiendo que pases a tilestone a ver si te animas que te caerá rápido y se hace también más fácilmente

1 respuesta
dcuatroo

#46590 es que no me han visto grabarlo jajaja, ademas estaba aqui en el trabajo, por lo que me fui a mi auto a grabarlo XD, aun asi, al parecer resulto bien, solo algunos detalles que ire mejorando en proximos videos... gracias por darte el tiempo de ver y comentar :D y si, tengo 3 legends y tu no XD

1
celesduran

#46592 va a ser mejor cambiar si, que a parte de esos 5 algodones, ya me dropearon 2 colas y 3 sacos de oro...

2 respuestas
C

#46594 pero te refieres en la fase del boss? joder, te puede pasar 2 veces como maximo pero lo tuyo es de cuento

2 respuestas
dcuatroo

#46594 #46595 a mi ni bolsa de beli me sueltan...

1 respuesta
celesduran

#46595 coño, por eso llevo dos páginas quejandome jajajaja y si, todo en la fase del boss...

#46596 por lo menos no te hacen falsas esperanzas jajaja

1 respuesta
dcuatroo

#46597 jajajaja, al menos es un tipo de esperanza :cry:

que team es el optimo para farmearlos rapido y facil??

1 respuesta
celesduran

#46598 para farmearlos no se porque no me han dropeado jajaja y rápido... todo se me hace lento, pero bueno, yo uso Doble Mihawk - Doffy - Asura - Arlong - Lucci fortnight y stalleo para cargar a Doffy. Intento matar a Kaku y Lucci en 2-3 turnos.

2 respuestas
Aleksandr

Dos refills más y una subida de nivel después usopp v2 me ha dropeado... otra bolsa de belis :cry:

2 1 respuesta
dcuatroo

#46599 vale vale... creo que ire doble g3, doffy, mihawk, lucci y zoro hw... creo que ire a lo bruto y listo XD

1 respuesta
3D2Y

#46600 Casi te felicito xD

4
C

La verdad es que farmear en la fase del boss es un coñazo tremendo, encima cuando hay langostas de esas que pocas veces se matan con un hit, por eso no tengo a foxy, porque solo se puede farmear en la fase del boss. Hay un canal que se llama book of leaf que creo que se dedica a hacer como estadisticas de drops, pero creo que son sin x2 drop o eso espero, segun lo que veo, no le ha caido crocodile en 300 runs y no le ha caido kaku en 200 runs, en cambio, kaku le cayó como a la decimoquinta vez en ennies lobby

edit: ah sí, y en ennies lobby parte 1 estará Blueno que será el Boss

Yepaey

#46601 yo voy doble sengoku y lo revientas, como si no quieres stallear, es tan largo llegar entre las langostas y todo que llegas con todos los especiales mas o menos cargados

1 respuesta
dcuatroo

#46599 ah celes, si dejas el juego dame tu cuenta para sortearla en mi canal :D

#46604 intente doble sengoku y aun asi lo encontre lento... putos kaku y lucci que se meten un monton de buffs...

edito: doble g3, doffy, mihawk, zoro hw y lucci... 2 orbes favorables en el ultimo turno... especial de mihawk, especial de doffy, orbe verde a doffy, orbe azul a lucci, adios cp9, en un turno... aun asi se hace largo, pero por las langostas supongo...

edito2: por cierto, active el primer nivel de auto-heal jaja, igual ayuda un poco esos 100, me imagino en nivel 5...

1 respuesta
rol98

#46605 yo logré activar la mejora de orbes, pero no se nota mucha diferencia... (eso si, con el especial de croco si que es útil, he hecho unas 10 pruebas saliendo del juego y siempre un mínimo de un orbe favorable sin contar a croco)

1 respuesta
dcuatroo

#46606 claro, seria raro si lo contaras :psyduck: XD

J

Rhv u otra persona con vivi de muy buen nivel me la podria poner mañana pa milhawk?

celesduran

Bueno no ha sido un día perdido del todo... me ha caído Tilestone al 5 o 6 intento... bufff Es decepcionante que no sea ni Lucci ni Kaku, pero bueno me ayuda a recuperar un poco la fe en el juego XD

Voy a probar con Franky un rato a ver que pasa.

2 2 respuestas
Vakenk5

#46609 ¿Tanto merece la pena tener un Franky evo y otro no evo? Supongo que sabes que regalarán uno en la siguiente (o la posterior, no recuerdo). Enhorabuena por el "matatortugas".

1 respuesta
dcuatroo

me salio un refill en los caracoles...

rol98

#46609 ánimo, ya tienes a uno más que yo, de momento nada (bueno, el lucci asqueroso que me costará olvidar...)

1 respuesta
celesduran

#46610 no es tanto como merecer o no la pena como tener algo de variedad en la box. Franky no evo tiene una habilidad diferente a la evo así que quiero ambos.

#46612 jajaja siii pero lo puedes usar para sockets no?

1 respuesta
rol98

#46613 si, pero tampoco es tan útil, habría sido mejor incluso paulie que al menos es un hidden boss, supongo que será un socket para el nuevo lucci si me cae.

1 respuesta
Alsef

Pues sigue creciendo mi teoria de cuentas benditas o buena suerte con algunas cosas y malas para otras, mi main siempre le caen las cosas de historia sin muchos trys y hoy me salio lucci al 5 o 6 try, en contraparte es gafe a la hora de los skill up :D

Vakenk5

#46614 Mira, ahí vas a llevar razón... xD Por otro lado, solo he usado este personaje en el fortnight de Cocodrilo en la prisión, y posiblemente será el único lugar donde lo use.

Peinacabras

Buenas, tengo un log luff 6* me interesan otros con el para lista de amigos , dejo aqui mi id:

427 253 489

1 respuesta
macoco

Pues uno que ya ha parado el farmeo intensivo. Durante la tarde me cayo kaku y ahora mismo me ha caído lucci, llevo dándole a ennies desde que salio incluyendo una subida de nivel y dos carnes(con 141stamina os digo yo que se hace algo pesado).
Ahora algo mas light iré por tilestone, y ya sacare otro lucci en el futuro xuando tenga drop individual.
La evolución actual de kaku( slasher qck) solo la veo must en caso de tener a capone, así que por ahora lo aguanto hasta que salga la jirafa y si me sale el mafioso me planteare un nuevo farmeo

darcon89

#46617 enviado

yo busco gente con sengoku y log luffy id: 706 744 389

FallenAngel_

He pensado algo, si es que si le doy las copias de luffy kimono a mi g3 y obtengo anti silence actuaría como el especial del kimono pero en un luffy mucho mejor. Por lo tanto mi pregunta es: le doy las copias de luffy kimono a g3 para conseguir socket de antisilencio? (Tendré como 25 copias)

2 respuestas
Tema cerrado