One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rol98

#46620 no creo que acabes usando a luffy kimono, yo las copias del mío se las di a mi g3 y con 11 saqué cadenas al 2 y silencios al 3, si al final te decides a dárselas buena suerte!

dcuatroo

#46620 igual que rol yo gaste mis copias aun que tenia pocas, es infinitamente mejor tener los sockets ya que así no usas un lugar que podria ser para otro pj mejor...

dannymj

Odio el drop de tortugas de mihawk, 3runs solo 1 tortuga

J

Alguien me podria poner a vivi como unos 10 minutos pero dentro de unas horas?

aswe

Buenos días!Dejo id:Voy con Ray,Log Luffy:476311102
Off-Topic:Entre el iPhone 6 y el galaxy s6 edge cual escojeriais?

2 respuestas
FallenAngel_

#46625 personalmente prefiero s6 mucho mejor s mi parecer

Sergibot

#46625 s6 sin duda!!!

celesduran

Bueno quiero deciros que los de Bandai me han contestado al email que les envié. Primero me enviaron el típico mensaje de autoreply que tienen programado, y esta noche mientras sobaba me mandaron otro.
En este segundo email me han dicho que utilizarían los comentarios que les envié como futuras referencias para el juego y sus servicios. A ver, esta claro que es la típica respuesta para indicar que leyeron mi email y que pasarán de él, pero bueno, me quedo algo contento con el hecho de que lo hayan leído. It's something XD... -.-

Ojalá me entrevisten, porque supongo que si le hacen caso a alguien será a los entrevistados....

1 1 respuesta
Aleksandr

#46628 En reddit ya hay algún post de gente que ha sido entrevistada, creo que si no te han avisado ya de que te han seleccionado, va a ser difícil.
https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/44868a/general_interview_thread/

Edit: es una tal JewJulie, que curiosamente tengo en mi lista de amigos en el juego.

1 respuesta
celesduran

#46629 no, si ya supongo que si no me avisaron ya es que no me van a entrevistar... espero que las personas a las que hayan entrevistado les hayan dicho cosas similares a las que ese usuario de reddit ha comentado XD

1 respuesta
Aleksandr

#46630 Yo creo que sí, al menos la gente habitual de reddit seguro que ha repetido mucho el tema Z y SW además de la seguridad de las cuentas o la mejora en el sistema de target.

1 respuesta
celesduran

#46631 claro jajaja espero que por lo menos les hagan caso en el tema de la seguridad de las cuentas. No creo que sea tan dificil enlazar una cuenta de Facebook, Google o Twitter. O sea, creo que el problema es que Bandai no guarda nuestras cuentas a menos que le demos a poner contraseña, y solo lo hace durante 3 meses desde que se da la contraseña.

Pero vamos, que podrían añadir un paso más de seguridad haciendo que cuando le damos a poner contraseña, a parte de pedirnos el email a donde enviarla, que nos pidan una cuenta de Facebook o Google a la que asociarla temporalmente y que para poner esa cuenta en otro dispositivo haga falta iniciar sesión con el usuario de esa red social a la que esta asociada la cuenta.

Así, si alguien nos intenta robar la cuenta no podrá hacerlo porque necesitaría nuestra contraseña de dicha red social.

1 respuesta
Aleksandr

#46632 Desde luego la seguridad es TAN mejorable que casi cualquier cosa sería mejor que lo actual.

shardas

nose que equipo usar contra el boss de esta semana :(

2 respuestas
Aleksandr

#46634 depende de tu box pero generalmente va a ser un equipo STR + golden pound. Capitanes G2, G3, Monster Chopper, Kuma son válidos dependiendo de niveles, claro. También se puede utilizar un equipo slasher si ya tienes a Mihawk y seguramente muchos más, es el raidboss más fácil que hay.

1 respuesta
M

#46634 mihawk? si eres de bajo nivel necesitas a uno de los siguientes: laboon, pell o zoro v2 (vivi no la digo xq la necesita subida), si ya tienes a mihawk usa este equipo por ejemplo: 2 mihawk + 2 str slayer (arlong, mr 1 por ejemplo) + ussop gp + 1 pinguino o el tio que está dentro de un cofre

1 respuesta
David97

Alguien me puede ayudar y ponerme vivis para mi secundaria?
ID 943294299

shardas

#46635 #46636 he tenido que usar a barba negra de secundario para poderle ganar con un equipo str
sin el no tengo nada que hacer alguien me puede agregar con barba negra de capitan?

443,715,149

3D2Y

Según la entrevista le pregunta que ocurre con Zephyr y los SW, si es un problema de derechos de autor y Bandai responde que no saben nada. Nos toman el pelo.

3 respuestas
M

#46639 finales de este mes SW y Z ya veréis xDD

1 respuesta
Aleksandr

#46639 Creo que no lo has entendido bien (o yo), si bien es cierto que ella pone que no saben nada, también dice que las entrevistas no las ha hecho Bandai así que es normal que el entrevistador, que como comenta ni siquiera ha jugado nunca, no tenga ni idea de esos temas.

dcuatroo

#46639 #46640 si se han mandado ese trolleo, los lanzaran para el aniversario, esperemos que asi sea...

Videos recopilatorios de equipos para Mihawk

Espero les sirvan :D

zoas

Cuantos mihawks seria recomendable que sacara si me quedan 3 lvl's del especial por subir? + -

4 respuestas
B

#46643 A mi la ultima vez me quedaban 3 niveles para tenerlo al max. Y sin special x 2 me hicieron falta unos 25 para que te hagas una idea xD

1
Aleksandr

#46643 Unos 55 para intentar asegurar también el socket que quieras, y si sobran pues empiezas con otro con un socket distinto.

1 1 respuesta
M

#46643 15 mas o menos (hay a veces en el especial 2x que fallan 5 de golpe)

1
dcuatroo

#46643 si piensas farmearlo, quiza sea mejor que los vayas dando de una vez, de 3 en 3 o 5 en 5, pero si piensas en los sockets, igual necesitaras (necesitaremos) muchos...

por mi parte ya esta max y aun que quiero ponerle las habilidades a tope con los sockets, esperare a la proxima vez que salga, para ahorrar gemas, para el lsiguiente sugo, que puede ser muy interesante...

1
celesduran

#46645 esa es mi idea jajaja pero como no hay espacio para meter 55 Mihawks, creo que me conformaré con 25 esta vez. Iré sólo a por el socket del que ya tengo al max y ya para la próxima prepararé otro.

B

Yo esta mañana le he metido 5 mihawks y me ha dado 4 sockets de cadena... Luego he hecho otro run y me ha dado el ultimo punto de cadena. Quería hacérmelo de CD. Pero si bandai me da esto. No puedo despreciarlo xD

2 3 respuestas
3D2Y

Llevo 10 Mihawk y ni un auto-heal, de hecho solo tengo un punto de cadena...

Tema cerrado