One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rol98

Hago un yolo en la secundaria porque no tengo a nadie que tiene 4 días y me cae ace!! (No evo) GG.
#46736 úsalos, yo al final necesité 24 para los 3 levels ( un total de 140 justos, debo tener el récord XD)

1 respuesta
Aleksandr

Me ha pasado como a tesd, quería poner cd a mihawk y al final Bandai ha decidido por mi, anti lock con 39 copias y en todo el rato solo me ha salido una vez el de cd.
Me vuelvo a farmear a usopp v2, que lo he hecho tantas veces que ya acierto el 90% de perfects cuando me ciega. La próxima vez si que pienso ir a por el cd, habrá que armarse de paciencia.

ait00r

Nadie sabe si se pierden los sockets al evolucionar?
Otra pregunta, se sabe cuando saldrá mayor probabilidad de personajes int en la taberma?

1 respuesta
Yepaey

#46743 no se pierden yo lo he echo con un par de pjs, es mas si le das a evo ves que por ejemplo pasa de 2 a 3 sockets pero te mantiene el que tengas puesto.

1 respuesta
J

yo creo que a mihawk intentaré buscar el anticadenas aunque me da que me iré dando cuenta de lo que realmente necesitaré cuando diga mierda que bien me vendría en este lo de despair XD y al final en otra situación el de cadenas xD yo creo que al final cualquiera de las dos vendrá bien y con otro mihawk que tenga la opuesta y el resto de personajes las actives irá perfe xD

zoas

#46741 Me pasa lo que me paso con las 71 copias la 1a vez y se me caen los huevos al suelo xDD

1 respuesta
J

y una pregunta, vais a subir un segundo mihawk??

1 respuesta
DaizenSekai

Tíos, una pregunta. Aún tengo los libros esos que dan sockets. ¿Es mejor guardarlos y esperar a tener unos cuantos? Es que tengo a WB y no quiero darle esos tres nada más... Mejor espero.

Por cierto, vaya mierda que pongan alto drop rojo para el próximo Sugo, que va a ser el mismo día que lo metan... Con la falta que me hace un azul. Pero pasando de hacer yolos xD

Por cierto, no entiendo tanta locura por Lucci y Kaku. A ver, son buenísimos ambos, pero siempre van a estar ahí. Ya sé que el drop es ridículo, pero al menos no es necesario gastar gemas en ellos (bueno, eso depende de cada uno. Yo no gasto gemas en personajes de la historia). Pero vamos, que simplemente es suerte. A mí Broggy me costó creo que más de 200 intentos, en cambio cuando hubo que farmear a los dos Crocos los saqué a ambos en unos 30 intentos, más o menos. Es suerte y nada más...

Yo tengo al segundo Mihawk al 50 sin evo. En ello estoy a base de minions apestosos xD Pero buen, con calma, no me voy a volver loco. Al principal le voy a dar auto-heal y al secundario creo que anti-lock o CD. No lo tengo claro.

1 respuesta
J

#46748 a mi el sugo me viene "bien" ya que solo haré una tirada XD estoy ahorrando para tener muchas gemas en un sugo que llame la atenció, aunque me imagino que pasarán unos cuantos sugos buenos pero que vamos a hacer, a ver si me sale G3 jaja y es que quiero un legend que no tengo ninguno :(

y de croco yo consegui uno como a los 60 trys o alguno más xD

ya he visto para mihawk auto-heel silencio y cadenas así que hay variedad xD

rol98

#46746 al menos si se los das hoy y no sube aún estás a tiempo de farmear más , el día del x2 ya no...

Vakenk5

20 Mihawks, 0 autoheal, 4 anticadenas... Bandai, muchas gracias, de verdad, si me sale el quinto de anticadenas lo dejo así y tendré que poner a Doffy con autoheal y antisilencio, por mucho que me duela, pero Doffy y Mihawk casi siempre irán de la mano así que no es mala solución.

1 respuesta
J

#46751 jaaja y yo busco en anticadenas xD

pr0styl3

20 Mihawks farmeados hoy, a ver si con algo de suerte el día 9 con skill x2 me sube al máximo...

3D2Y

Se acabó paso de este Mihawk, he gastado ni mas ni menos que 10 gemas y me han salido (tambores) 0 AUTO-HEAL!!

Lo mejor que he podido sacar son dos anticadenas, gj Bandai.. GJ

2 1 respuesta
dcuatroo

yo el segundo lo llevo no evo, 64, con 1 punto en rcv boost que salio y era para probar si se perdia al hacerlo evo... pero me falta el dragon verde, por lo que toca esperar...

#46744 no estoy seguro si creerte o no XD

1 respuesta
Yepaey

#46755 lo he echo con una cuenta que tenia dos rayleighs y lo he probado con el, a lo grande xD

1 1 respuesta
nenko

Los sockets no se pierden, es algo que corrijieron en su día en la versión japonesa

llamadme raro, pero yo a mihawk le pondre antibloqueo y a dofla, CD y maching orbs

dcuatroo

#46756 ahora si te creo... enserio...

Para ryouga01

spoiler
1 respuesta
A

Cuando es el sugo se sabe algo

1 respuesta
zoas

Pregunta tonta he metido 10 mihawks y ya me ha subido el especial 2 veces estoy a uno de maxearlo la 1a vez con 5 me ha salido el auto heal... el tema es una vez ya he escogido solo puedo tirar por el auto heal no? no es en plan subo varios pero solo tengo activo 1 verdad? no se si me explico

2 respuestas
Vakenk5

#46754 Joder, cómo me duele leer eso... Yo ahora estoy en duda, 25 Mihawks con 5 gemas, 4 anticadenas y 1 autoheal... ¿Confío en sacar más autoheals a God Coby? No estoy por la labor de sacar otro Maxhawk en mucho tiempo.

#46759 Aún nada. Supongo que alrededor del 8-9.

dcuatroo

#46760 solo subes uno, los puntos que no seleccionas se pierden...

1 respuesta
zoas

#46762 Si lo acabo de comprobar al final he maxeado a mihawk ( ue ue ue ) y me he quedado 4/5 en cadenas >.<

rol98

2 autoheal con 2 copias!! Ya lo tengo al 3.
#46760 al final te animaste, suerte con ese último level!
Edit: veo que ya lo maxeaste, enhorabuena.

1
zoas

No se si farmear mas he intentar subir ese punto de anti cadenas que me queda.. =_= no quiero gastar mas gemas >.< muchos habéis llegado activar lo que hayáis escogido?

1 respuesta
Aleksandr

#46765 enhorabuena por el maxhawk, yo ya he jugado con anti lock nivel 1 porque le di las 14 copias de croco qck que tenía a slasherdile y saque los 5 de anti lock entre otras cosas

1
Yepaey

#46758 http://imgur.com/84adZyh

ahi tienes la prueba!!! yo solo queria ser popular xD

DaizenSekai

Vaya asco le he cogido a Mihawk, es insoportable tener que farmear a este hijoputa tantas veces... Dios... En fin, llevo como 17, conseguiré tres más y a tomar por culo.

Espero que con eso suban los dos niveles de especial que me quedan y pueda conseguir los auto-heal. A mi hermano le salieron 3 auto-heal con 6 copias. Un cabrón con suerte xD

Y paso de Lucci y Kaku por el momento, me voy a centrar todo lo que pueda en conseguir todos los Luffy afros que pueda y cerditos rojos, que tengo mucho STR que levear :( Ya si eso alterno algún run en Water 7 a ver si hay suerte.

celesduran

Para no desperdiciar stamina al subir de nivel haciendo Mihawk, acabo de hacer 3 runs en Water Seven y en el tercero me ha salido Kaku!!!! :qq: y un algodon de ataque XDD la contrapartida es que le habré dado 40 copias a Mihawk pero no he conseguido completar el Anticadenas... por ahora al 3 y no se si farmear mucho mas...

1 respuesta
Alsef

#46769 Vas a por unos segundos lucci y kaku?, la verdad creo que voy a esperar a que salga enies lobby para conseguir la 2 tanda.

1 respuesta
Tema cerrado