One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rol98

#46710 guardemos un minuto de silencio... XD.

3D2Y

#46710 Bonita forma de dejar este mundo.

dannymj

Sois unos locos yo todavía no he gastado gemas y estoy ahorrando mihawks para el skill up, de momento llevo sobre 8

1 respuesta
ryouga01

#46706 .... Xd eres muy malo para convencer la gente ajjajajja Xd lo de el pollo sin cabeza es lo maxxxxxddddd
50 copias de este he conseguido ... me gustaria probar a conseguir mas pero tengo solo 5 y menos huecos vacios =*( ... bueno esperemos que lo haga max de un golpe muerto una vez por todas ><
pd. vuelvo despues de todo esto a farmear a otro kaku y a un lucci que ni siquiera a brillado para dar una señal de vida ¬¬

#46713 si no tienes su skill maxeada deberias probar a farmearlo XD con gemas XD

2 respuestas
dannymj

#46714 lo se, yo farmeo por la noche por el dia suelo estar liado. Tengo previsto una de 10 gemas

1 respuesta
ryouga01

#46715 Xd quieres gastar el mismo numero que he gastado yo =p
jajajaj yo en vez estoy liado mas de noche que por el dia .... esperemos que esta vez lo hagamos max al cabron ajjaj

dcuatroo

#46714 es tan maravilloso tener mihawk Max/Max con socket max tambien :D

buscame en tu lista de amigos :D

1 respuesta
ryouga01

#46717 =v { callate cabron ) que tengo mas pasta que tu .... Big Money jajajajajja broma =p
esperame que el 10 yo tambien lo tendre este ultra max ajaaj XD :si:

1 respuesta
dcuatroo

#46718 Mihawk Max/Max/Max!!! anti silencio!! y tu, con tu pobresito mihawk sin maxear nada... ya estoy haciendome el segundo mihawk, este tendra anti cadenas y maxeara todo antes que el tuyo :D

1 respuesta
ryouga01

#46719 :wtf: .... quieres probar :si: no de verdad tengo mucha mala suerte pero eso de tener un segundo mihawk al max Antes que el mio .... ajjajajajaj quieres a caso matar mi poco orgullo :psyduck:
pd. cuantos mihawks has usado para el socket ?

1 respuesta
dcuatroo

#46720 alrededor de 20, muchos menos de los que esperaba, ademas que ya tenia 7 de la ultima vez que salio... asi que he sacado unos 18 hoy

1 respuesta
ryouga01

#46721 vale gracias por la informacion Xd .....espero tener la misma suerte que tu ajjajajaj que tambien yo quiero poner ese socket a mi Mihawk XD
pd.d.d. maldito lucci y kaku sois unos cabrones :cry:

1 respuesta
dcuatroo

#46722 es que depende de lo que quieras, varios andan en busca de autoheal y yo de autoheal creo que vi 1 o 0, con las 20 copias... cadenas me salieron unos 2 o 3... es cuestion de suerte, pero aun asi, quiza algunos se resistan mas que otros XD

1 respuesta
ryouga01

#46723 xd yo quiero el tuyo de socket ... que tengo una idea de como organizar mis pg : todos tendran de seguro las anticadenas y los pg que uso de capitan tendran ademas de las anticadenas el antisilenciador ( pero ya que el Mihawk tiene solo un hueco doy la precendencia al antisileciador ) y si hay mas huecos pongo el socket que aumenta la posibilidad de orbs y si hay otro mas pongo el que cura .....
esto es lo que me gustaria hacer XD de seguro en un futuro cambiare mis planes por crear equipos mas especificos .. pero al momento estoy medio perdido jajajj

1 respuesta
dcuatroo

#46724 igual no es tan complicado, basta con pensar en que es lo que mas molesta... cadenas y silencio, listo... que viene despues, que me salgan orbes malos o que no me alcancen los turnos para el especial, listo... despues, uff a veces me hace falta rcv, por que ando muy justo de vida y la cago siempre, entonces autocura, o aumento rcv... y asi, no es tan dificil, yo por mi parte priorizo anti cadenas y anti silencio, luego ya se vera...

1 respuesta
ryouga01

#46725 tienes razon XD luego ya se vera jajajaj yo en lo personal me estoy ya soñando con todos esos sockets :qq: ajajajjaj espero que en un mes y algo consiga empezar a usarlo ...

1 respuesta
dcuatroo

#46726 piensa que si tienes un lindo team slasher compuesto por alguno de estos: mihawk, zoro hw, lucci o brook, mr.1, arlong, crocodile, shanks, ryumma, mr3, meppo... no tienes como sacar sus sockets al menos no esta semana ni la siguiente, por lo que apresurarse, como que no jajaja

1 respuesta
ryouga01

#46727 esos los tengos todos y la verdad sacar todos sus socket va a ser algo muy doloroso ¬¬ ajajajaja maldicion tenemos que ponernos las pilas ( pero como dices tu va a ser dificil si no aparecen sus islas O.o ) que sin los sockets los proximos boss 24h no lo podremos cojer ..... pero mi coffin para llegar al max necesita aun un maldito nivel :cry:

1 respuesta
dcuatroo

#46728 dale paso a pasito, no hay que apurarse... xd

1 respuesta
Vakenk5

#46708 Llevo 15 Mihawks con 2 gemas. 0 autoheal y 3 anticadenas... ¿Qué hacemos aparte de maldecir a Bandai? xD

#46649 Vaya, no sé si eso es mala suerte o buena suerte xD

#46679 Mola ver que varios empezamos con esa idea, a ver cuántos acaban el día con Mihawk con 5 de autoheal...

#46682 Otro más, parece que no te ha ido mal.

1 respuesta
dcuatroo

#46730 de verdad ven tan necesario el auto-heal??...

1 respuesta
ryouga01

#46729 paso a pasito para el coffin :psyduck: ajajajaj no lo puedo hacer XD cuando algo es demasiado es demasiado.... por lo de los socket no se puede hacer otro cosa =*(

kaamii

#46708 4 copias y 2 auto heal, ódiame ajajaja

dcuatroo

Alguno confirmo si al evolucionar se pierden los sockets o no?

celesduran

#46731 depende de como juegues y de la situacion. En combates largos te saldrá mas rentable el AutoHeal ya que te irá curando 1000 por turno, lo que te permitirá stallear algo más y por lo tanto usar algunos especiales dos veces(usopp GP por ejemplo). El socket de CD es más para combates cortos ya que empiezas con menos turnos y por lo tanto, tendrás que arriesgarte menos a la hora de stallear para cargar especiales que no tengas maxeados o especiales que tengan un CD muy alto.

EDIT: imagina hacerte Enel curandote todo el tiempo el daño medioambiental XDD

zoas

#46709 #46710 Tengo 33 mihawks luego en un rato farmeo mas hasta 40 no los voy a usar creo tengo miedo '>_> ya tengo la box subida a 420 slots

1 respuesta
celesduran

Que gusto debe de ser tener los sockets de orbes con personajes como Ohm o Tatch :qq:

1 respuesta
dcuatroo

#46737 o shanks SW

1 respuesta
Akkarint

#46681 Es efectivo hacerlo de esa manera?

Edit: Lo confirmo, me ha ido bien. 5/5 cadenas. El siguiente dudo si hacerlo de Silence, CD o Auto-heal xD.

Ahora a seguir farmeando hasta que alguien confirme que no se pierdan los sockets al evolucionar.

celesduran

#46738 buff con Shanks es un apaga y vamonos ajajaja eso debe de ser casi full orbes todo el tiempo

Tema cerrado