One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
sraam

#46780 Te digo lo mismo que #46781 tener a 4 puede serte más util en otras ocasiones, yo tambien deje al mio en 4 puntos.

2 respuestas
dannymj

Puñetero usopp otros 20 stamina tirados rehaciendo mugis en su busqueda

1 respuesta
Tadhik

#46801 al final me salieron dos autoheal en la misma ronda y sustituí las cadenas por ese, no había forma de que salieran, lo he dejado también a cuatro, en parte también porque era muy tarde y sólo tenía ganas de dormir :P

1 respuesta
sraam

#46802 Puede que ya se haya dicho, pero como se hace esa "busqueda" del mugi que se quiere conseguir?

1 respuesta
rhv

#46786 gracias... eso hare entonces. .

BarbaPower

Una duda en el evento este de la extra island del power within puede salir el franky de water seven?

dannymj

#46804 simple, entras y llegas hasta donde aparece el mugi. Si este no te interesa, sales desde el menu y luego entras de nuevo. Repites este paso hasta q te salga el que deseas y listo

1
shardas

............n oye..... comos e mata a la reina tortuga.. por q a mi me abre el culo ;( sabeis un equipo para ganarla?

1 respuesta
Yepaey

#46808 facil con doble enel y el resto que tu quieras, solo has de intentar stallear en la primera para tener el especial de enel, por si te saliera una princesa oculta tener listo un especial de enel. otra manera mas facil es doble vista+sanji diable jamble por si te sale una oculta, y helmeppo fregona para la del ultimo stage.

1 respuesta
Ulquiorra4

Felicidades a todos los que acabais de conseguir vuesto primer Legend 6* :D

Como dicen por arriba con Doble God Enel es un paseo con el hp regen para ganar todos los turnos que quieras y admas su especial quita 20k fijos

3 respuestas
ryouga01

#46810 ajjajaj es verdad me he enterado ahora mismo que es un 6* WTF :wtf:
yo no he usado doble enel pero aqui me sale la prenguta .. vosotros espereis 32 turnos para que se recarga su skill ? :psyduck: :regan:

1 respuesta
Tadhik

Vaya bazofia esto de la princesa tortuga, saqué una y porque me salió la Hidden Boss...

#46811 yo dejo en la primera fase cuatro tortugas para stallear, suficiente para sacar los 20 turnos de Helmeppo fregona por si me sale la Hidden a partir de la segunda pantalla. La segunda la limpio con el perro pingüino, la tercera vuelvo a stallear hasta que tengo al MAX a Enel y uso otra vez al perro pingüino para pasar a la siguiente. En la cuarta uso a Sanji DJ y en la última a Enel.

1 respuesta
ryouga01

#46812 uff madre de josephina O.o yo he hecho 5 runs de este y nunca me ha aparecido el hidden boss.. que suerte :regan: ( o mala ? jajaj quien sabe )
la proxima vez pondre mas atencion.... ajjaja yo no tengo tanta paciencia XD me volveria loco =p yo he esperado solo unos 20 turnos cada run ...

rol98

#46810 ya tengo 3 6*entonces :cool: . Feel like a Dcuatroo :P

3
R4ven

4 runs, 3 himes, not bad

sKo8

Tengo a zoro pondo hou lvl 33 y zoro 3 espadas a max level, que hago, le doy el 3 espadas al pondo o al reves?

1 respuesta
rol98

#46816 espera que mañana te darán los materiales para hecer al que te dieron hoy evo, luego a ese ya le das el otro que tienes si quieres.

zoas

Como no he querido gastar gema me quedo sin tortuga princesa ;< yo y mi suerte '>_>

M

4 runs y 6 himes no me puedo quejar

1 respuesta
Alsef

Al final con un equipo un tanto extraño pero que funciona de perlas. 4 runs 4 himes

1 respuesta
David97

Al final use doble enel mas meppo, dj, krieg y jozu
bastante facil
2 runs 2 princess y 5 elders asique de puta madre

1 respuesta
locazan

Gente, estoy farmeando al Enel del modo historia y voy casi por lo 80 runs, alguien que lo haya sacado que me diga cuanto runs le llevo que me quiero hacer una idea de lo que puedo esperar.

3 respuestas
Tadhik

#46822 algunos lo han conseguido a la primera, o casi, otros llevan 200 intentos o incluso muchos más y nada, es bastante relativo.

#46821 #46820 #46819 podéis probar hoy con la lotería, parece que os habéis quedado con la suerte de algunos de nosotros, y yo casi que tengo que dar gracias porque me saliera una xD

1
3D2Y

Tres hime en 6 runs, me han sobrado 5 minutos no está mal

Yepaey

#46822 yo llevo 97 runs y no me ha caido tampoco. como siempre es suerte igual hay gente que en 200 no lo ha sacado y otros a la primera pasando la historia les ha caido

Edit: justo me acaba de caer Kaku de water seven

D

#46822 A mi me salio al 4, zeff al 300 y wapol aun le estoy esperando, es una loteria

dannymj

venga ya cayo el primer lucci, ya tengo el combo bepo-lucci!! ahora a por un kaku

3
one_treasure

#46780 #46781 #46801 #46803 También lo dejé voluntariamente al nivel 4 porque pensé que al ser el máximo 24 puntos Mihawk debía ser mi comodín para el RCV a expensas de ver como suben otros personajes con varios slots.

B

#46810 No se como tomarme eso xDD

1 respuesta
shardas

#46809 enel?

Tema cerrado