One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rol98

#46829 ya nos tocará uno de verdad, paciencia...

Peinacabras

Lucci o kaku de w7 son utiles para algun team?

1 respuesta
rol98

Si os fijáis en el character log están ya los números de las princesas tortuga de todos los tipos menos la qck, quizás sea que salen las otras pronto o que nos las regalan.

DaizenSekai

Son dos personajes farmeables muy buenos. Lucci hace buen combo para orbes STR con Bepo (el oso de la banda de Law) y Kaku es un buen slasher QCK que convierte orbes a DEX o QCK y haría una buena dupla con Capone para tener full orbes QCK.

A parte de que ambos tienen sus evoluciones en el modelo Zoan, que tambén son bastante buenos. Pero no estarán disponibles hasta la próxima isla. Yo habré hecho unos 15 runs y no me han dado ni belis, espero que caigan pronto xD

P.D: a todo esto... ¿Se han dado cuenta de que no metieron las nuevas clases de los personajes con la actualización? Error gordo...

3 respuestas
dannymj

#46834 para nada es un error gordo, es lo mejor que nos podia pasar asi tendran que descargar datos para incorporarlos y por tanto gemitas ricas(muy posiblemente). supongo que estaran "ocultas" a la espera de algo que las revele

1 2 respuestas
rol98

#46834 ya lo dije yo, esperemos que pase lo que dice #46835

1 respuesta
ryouga01

maldito lucci y kaku... ademas de ser largo un maldito run no me quieren caer ¬¬ si voy de este paso se acaba el drop especial ( que por cierto se siente ya que me han caido solo langostas ... ajajaj justo cuando no tengo espacio en el box) esperemos que me caigan :O porque este drop es algo fuera de lo normal !!
pd. aqui para quien quiera perder del tiempo dejo el equipo que he usado para pasarme la princess turtle =p

1
Aleksandr

Señores, después de 6 gemas más y toda la stamina natural de hoy y parte de la de ayer por fin me ha caído usopp v2. Eso significa que me caerá en el próximo sugo pero aun así estoy muy contento. Gracias a todos por el apoyo. :cool:

5 1 respuesta
one_treasure

#46834 #46835 #46836 No creo que sea un error. Saldrán justamente con los nuevos legends que inauguran esos tipos. Al fin y al cabo el evento del nuevo año para el que se anunciaban aún no ha acabado.

#46838 Felicidades crack! lo merecías ;)

celesduran

3 gemas + 1 barra y media después, HOY POR FIN ME HA DROPEADO LUCCIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! Bufff ya me estaba dando mal XDDDDD Ahora iré a por el Franky y ya veré si voy a por otros Luccis y Kakus o no. Puede que me espere a la segunda parte de Enies Lobby, total, las evos Zoan no van a ser desbloqueadas hasta entonces...

3 1 respuesta
dannymj

Pues otro dia que paso sin kaku, espero conseguirlo y centrarme en los de todos los usopp.(para esto es mejor la de 15 o la de 30?)
logros de hoy: lucci, tortuga princesa.
#46840 creo recordar haber leido q en la segunda parte de ennies aparecian estilo croco, 2 veces en el mismo run

1 1 respuesta
celesduran

#46841 mejor entonces me esperaré XD pero haré como con Croco, hasta que no tenga una copia no los evolucionaré, no quiero lios XDD

Espero que Franky no me cueste tanto como Lucci y Kaku... la fase es más corta y tal, pero a ver que tal el drop.

A

me ha tocado ace 5* que tal esta sirve para algo?

Josema246

Hace dias que no comento nada y ya va tocando. Llevo desde que salió el evento de drop x2 exclusivamente jugando en esa pesadez de último capitulo de Water Seven y lo unico conseguido en ese ultimo stage son dos bolsas de Belis, de verdad? Creo que estoy gastando la gema diaria en refill (mas alguna carne de los caracoles) y nada de nada.

No hace falta que os diga que ya tengo el titulo de los 50 runs en el capitulo final (bien por mi, un espacio de amigo mas xD) y eso fue ayer por la mañana, asi que supongo que andaré por los 70-80 runs....Puta vida!!!

Me temo que la pareja de hijoputas del CP9 quieren llegar a joderme tanto como Mr2 (nivel God en jodienda de drops)

Suerte a todos en los pocos dias que nos quedan para "farmear" algo.

1 respuesta
one_treasure

#46844 Aún te suben el número de amigos máximo? A mí hace un par de títulos me salió un aviso en rojo que indicaba que el tope de amigos había alcanzado el límite. 200 es el tope hasta que lo quieran ampliar.

1
Vakenk5

#46838 #46840 Enhorabuena cracks, ahora a darles caña. Por cierto, celesduran, eres el jugador de más nivel de mi lista, y mira que creo que tengo algún P2W agregado.

#46844 ¿Cuántos te caben en la lista de amigos? Leí por Reddit que el límite es 200, tanto aquí como en la japo. Yo voy por 196 creo, así que pronto llegaré al tope... #46845 Justo lo que dice one_treasure. Si en la japo sigue así no creo que lo amplien, no sea que se les queme un servidor y no ganen suficiente como para ampliarlo... :¬¬:

#46781 #46801 #46803 #46828 2 preguntas, ¿para qué capitanes es contraproducente el autoheal aparte de WB (Drake, Squardo también)? Y, si creo que todos pensábamos en el autoheal en Mihawk principalmente para los Slashers, ¿cómo vamos a activar el nivel 5 si todos tenemos 4 puntos en los Mihawk? xD Que al final entre los que no han querido y los que no hemos podido, no sé si alguien del foro habrá puesto 5 de autoheal. Yo no tengo a WB ni ningún capitán al que le venga mal el autoheal, ni creo que los consiga, así que me da igual ponerle los 5 que 4, pero 5 me será más útil (ya que todos los niveles van de 5 en 5 menos el último).

También pienso que Mihawk es una de las copias más fáciles de obtener del juego, 40 de stamina y unos 3 minutos. Además de que últimamente viene a vernos todos los meses. Yo ya estoy sufriendo con Usopp GP porque caen pocos en el fortnight de Afro Luffy, y entre los que tengo de ahí y los del Merry, solo lo tengo con nivel 1 de anticadenas... Y dentro de lo que cabe, Usopp es de los más fáciles de farmear para Slots.

Josema246

Acabo de verlo y he flipao...Nvl 231 y 197 espacios de amigo??? Jajaja Tendria que estar ya en 200

locazan

Pedazo de Sugo nos espera.

Ace SW y Mihawk Int confirmados, personajes al nivel 50 y encima son dos dias de Sugo

Ahi iran mis gemas.

1 respuesta
A

Porque no me deja entrar en mi cuenta si tengo los datos de loggin

1 respuesta
rhv

#46849 porque si la pass es de antes de la actualizacion solo sirve una vez despues de la actualizacion despues hay que generar otra.. por lo menos hasta alli lo tengo comprobadisimo con las cuentas secundarias.. porque al menos que alguien lo confirme no creo que las contraseñas en general hayan pasado de múltiples usos a un solo uso

1 respuesta
A

#46850 vamos entonces me quede sin la cuenta...

1 respuesta
manu14madrid

Buenas gente, llevo varios días sin postear bastante decepcionado con el juego y quería deciros que dejo el juego. No me ha gustado el trato de bandai con respecto a la forma de llevar las cuentas, si bien es cierto que no se deben tener más de una cuenta y tal, la forma en la que está montado el sistema es bastante mala, podrían vincularse a FB o incluso al correo electrónico y que nosotros generásemos nuestra pass como es lógico pero este sistema lo único que hace es que cuando tengamos un problema tengamos que recurrir a ellos y estar dando información que a veces ni recuerdas y a la espera de que te devuelvan algo que es tuyo y a lo que le has dedicado mucho tiempo... En fin, que yo dejo el juego porque no me ha parecido lógico generar password un jueves y que el viernes al intentar entrar (ya había accedido a ella 2 o 3 veces ese día) pues de repente no funcione y tire error.
He mandado un email de queja explicando motivos como los que he expuesto aquí y me la van a devolver pero igualmente ya se me han quitado las ganas si cada vez que vaya a cambiar de cuenta voy a correr el riesgo de perder una u otra..

Sólo quería avisar, os leeré de vez en cuando de todas formas. UN saludo!

1 4 respuestas
rhv

#46851 si es importante puedes optar por intentar una recuperación, en support hay un restore data, te envia a las instrucciones debajo hay un link este envia un mensaje a bandai con tu email, ellos te mandan a tu email otro enlace, lo abres y te envia al formulario, lo rellenas y lo envias .. si a bandai le caes bien en unos dias te mandan una nueva pass

#46852 la queja la mandaste al soporte tecnico? seria interesante mandar todos los que hemos pasado por esto en esta semana una queja donde tu la mandaste.. yo los insulte en el formulario pero no puse nada que pueda llamarse queja formal

A

#46852 pues estamos igual, he perdido lo poco que tenia, ahora ya no seque hacer

dannymj

#46852 esperemos que solo sea un hasta luego y te veamos regresar de nuevo al juego en otro momento mas adelante. A mi también me molesta la seguridad y comprendo q a cuantas mas cuentas mas riesgo y mas peligro.

1 respuesta
ryouga01

#46852 X*( que pena que dejas el juego otra vez...... espero que cambies de idea y como dice #46855 te veamos regresar ... y sobre lo de la seguridad es algo que todos nosotros pensamos.. como tu Xd es algo totalmente asqueroso ..

pd. por fin tengo 2 kakus pero lucci no se quiere hacerse cojer .. que drop de m#### .. puedo decir que he jugado tantas veces que me ha aparecido esto

.. y por cierto hoy no hare las tortus por rezar que me salga este...

MrLolman

Yo teniendo en cuenta que en la proxima isla tambien se podra farmear pues si que no dejare pasar las tortugas verdes, que nunca vienen mal.

Por cierto en esta sugo mis gemas estan temblando, saben que se van al carajo

A

he vuelto a empezar y me ha tocado vista de 5* que tal esta el personaje

3 respuestas
MrLolman

#46858 Para volver a empezar te recomiendo esperar al sugo y hacer unos pocos rerolls para tener un legenda, por dos dias poco vas a avanzar y cualquier legenda es mejor personaje

1 respuesta
ryouga01

#46858 bueno XD pero ya que estas porque no te esperas el dia 10 :psyduck: que de este modo empiezas con algo mejor..

1 respuesta
Tema cerrado