One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rhv

#46860 #46859 #46858 sino recuerdo mal el no quiere legends por ahora, vista esta muy bien para lo que te puede tocar..

he mandado una queja al soporte, si alguien sabe donde mas poner las quejas a bandai que avise

2 respuestas
A

es para ir pasando el rato

ryouga01

#46861 en facebook puedes mandar mas quejas jajajaj XD alli he leido tantas ajajaj
pd. es bueno y todo el mundo aqui lo sabe ... sobre todo yo que no lo tengo pero XD ( y lo siento ... ) pero hay otros pg ej. los leggend que a veces ayudan mas para diferentes tipos de equipos =p

1 respuesta
celesduran

#46861 yo le mandé un correo al email que aparece en la página del juego en el PlayStore: [email protected] Mándaselo en inglés. Primero te mandarán el mítico autoreply, pero luego te contestan XD

1 1 respuesta
A

los,lyendes empiezan el miercoles o el martes no?

rhv

#46864 #46863 listo.. aunque en Facebook solo puedes comentar fotos que ellos han puesto, esperemos que si mandamos muchas quejas de lo mismo nos compensen con algo

1 1 respuesta
celesduran

#46866 jajaja no lo creo... el útlimo aviso en el juego es sobre las cuentas así que no creo que nos den nada...

En otro orden de cosas: el stage de Franky INT en Water Seven me esta dando bastantes algodones. Llevo 4 algodones en 6 runs XD

rol98

Por si no lo habéis visto en la sugo a parte de los nuevos legend ponen a las vivi y perona de san valentín y a tashigi kimono.

1 respuesta
ryouga01

#46868 ..... what :psyduck: .. esto es un mal presagio jajjajajja no bromeo ... yo tendre la posibilidad de tirar 8 veces ( es la primera vez que me pasa eso :qq: ) y esto me da realmente mala espina.....

1 respuesta
MrLolman

#46869 #46869 La Vivi san valentin es la mejor curadora, no es tan mala XD

2 respuestas
rhv

#46870 la que esta mas buena de las vivis

celesduran

#46870 ejem ejem... solo es mejor que la Vivi de la historia si tienes 100 algodones de RCV para darle. Los tienes? pues si los tienes no los desperdicies dándoselos a ella y dáselos a Enel Raid, que le sacarás más partido.

Este es un sugo trampa con todas las de la ley, como el de Navidad con Law y Bonney. Tirar tirar, ya veréis que bonito XDDDD

1 3 respuestas
ryouga01

#46872 lo mismo pensaba esto huele a trampa jaja XD tu vas a tirar ?

2 respuestas
locazan

#46872 Sinceramente no se que tipo de Sugo tiene que salir para que te fies xd.

1 respuesta
rol98

#46872 #46873 por esta razón me hice una secundaria, tiro en ella y ahorro las gemas de la principal sin tener la tentación de tirar.

1 respuesta
celesduran

#46873 tengo 40 gemas reservadas para cuando amplien la box y no se tocan XD y luego tengo otras 2 gemas (la diaria de hoy + merry) que gastaré en farmear a Franky. NO voy a tirar en ningún sugo por ahora y las gemas que darán mañana día 8 las ahorraré para el raid del viernes.
Tu viste el gasto de gemas este viernes para los sockets de Mihawk? ni siquiera pude ponerle los 2 últimos puntos de anticadena... y tendré que maxear otro... paso de gastar en sugos a corto/medio plazo.

#46874 pues uno sin unidades especiales tipo Vivi jajaja pero bueno, no me fio de ninguno jajaja

#46875 acabarás gastando tambien en la principal jajaja cuando te da mono de RR se acabó el ahorro XD

1 1 respuesta
ryouga01

#46876 maldicion tu comentario me confunde XD y yo que estaba listo de gastar todo y de repente me sale esta maldita noticia :no: ... pues ya que estoy hago como tu y me guardo las gemas .....que ademas de la del 8 tendre otras mas adelante con el de haber jugado 365 dias =p....
pues ya que estoy gasto hoy 10 gemas para ampliar el box y listo..
pd .tengo ahora 460 de box . . dios por fin ajjaj =*) .. ahora esperemos tener bastante fuerza de voluntad para no gastarla de verdad....

1 respuesta
celesduran

#46877 a mi me quedan 6 días para los 365 XDDD todo guardadito para el farmeo absurdo que estoy haciendo en Water Seven, el que haré en los raid de los viernes, y el que haré en la segunda parte de Enies Lobby XDDD

Alguien sabe que isla repetirán a partir del miércoles?

3 respuestas
Aleksandr

#46878 arlong

1 respuesta
FallenAngel_

#46878 lo pone en replay adventures, arlong ;)
Cabrón yo estaba dispuesto a gastar todas las gemas a ver si me sale de una vez g3 que lo quiero!!! Vaya se que al final caeré en la tentación asiq... Jajajajajaja

1 respuesta
ryouga01

#46878 Xd jajaja ahora que me lo pienso en la segunda parte de Enies lobby que pg hay de bueno ?
y para llegar a los 365 dias jajaja no me requerdo cuanto tiempo me falta pero seguro es despues de el dia 10....
y quien sabe que raid boss repitiran XD si es Dofla ( imposible ) me gasto en el 20 gemas ajjajaj

1 respuesta
celesduran

#46879 #46880 guay guay jajaja es que el viernes no lo ponía y no me acordé de ir a ver hoy XD
Perfecto: Sockets para Arlong y manuales para Nami Mirage Tempo.
No gastes gemas Fallen XDDD

#46881 pues salen otra vez Lucci y Kaku y desbloquean sus evos zoan. Además también están el resto de miembros del CP9: Jabra, Fukuro, Kumadori, Kalifa y Spandam (voy a ver sus fichas a ver si son buenos, aunque los querré farmear igual jajaja).

PD: Blueno sale en la primera parte de Enies Lobby, que es cuando nos regalan a Robin.

3 respuestas
ryouga01

#46882 bueno si sale otra vez lucci esto me da buena fe que si no lo consigo ahora el cabron pues para la proxima vez XDDddd ajajajjaj... por favor que me salga ahora >v<*

1 respuesta
FallenAngel_

#46882 la tentación de g3 es grande... XD intentare no gastarlas porque veo que van a poner algo tocho este viernes de raid, fijo

1 respuesta
celesduran

#46883 jajaja yo me esperaré hasta entonces para conseguirlos otra vez... la fase 15 de Water Seven es insufrible jajaja

Spandam y Fukuro no merecen la pena. Son simple colección.
Kalifa quizás pueda ser útil de forma ocasional ya que pone orbes random y recupera 6 * RCV de vida durante 3 turnos. Serían unos 1800 de HP por turno.
Jabra tiene unos stats muy buenos y como capitán para tortugas puede ser muy útil ya que quita daño fijo cada turno por su habilidad de capitán: Jabra. Además su especial es una brutalidad: Reduce la vida un 99% y hace daño INT a todos los enemigos (la vida perdida por x2). Es decir, que cuanta más vida tengas, mas ostia metes XDDD
Y Kumadori el único uso que le veo es que tengas que curarte mucho por turno, ya que su especial boostea durante 3 turnos la cantidad que te curas con los orbes de RCV. Primer turno x1,5, en el segundo x2 y en el tercero x2,5.

Jabra es el mejor de todos con diferencia (puede que solo lo farmee a el XD)

#46884 gastarás y lo sabes XDDDD estais viciados a gastar

1 respuesta
Moy_monster

Siempre os parecen los sugos trampa por que tiene que salir algo bueno. Es cierto que todavía nos queda material por salir, algún boss 24h, tortugas, espacios para la bóx y con tantas cosas por salir es muy lógico que coincida con los sugos, ya que nos los están por poniendo mínimo una vez al mes.

Después la gente se queja de que no tiene legend, pero cada vez que sale sugo que es en el único lado donde caen sospechamos de Bandai jajajja

ryouga01

#46885 vale gracias por la informacion XD por lo que me dices hay hay dos pg que pueden valer la pena ejejj ... por suerte ese farmeo lo veo aun muy lejos =v

1 respuesta
celesduran

#46887 más bien solo veo 3 que valgan la pena: Jabra, Lucci y Kaku. El resto pues bueno, si quieres vale, no seré yo quien te diga que no los farmees XD

1 respuesta
ryouga01

#46888 XD yo de kaku ya tengo dos y otros no me pongo a farmear poco ma seguro jajajajaj de Lucci ne necesito solo 1 ya que me interesa solo su forma zoan ... y jabra no me lo hago escapar ><

nenko

Yo este sugo tampoco voy a tirar. Los personajes que tienen rate up o no me interesan, o algunos ya los tengo.

Con todas las gemas que nos estan regalando, la tentacion es alta pero habra que aguantar

Tema cerrado