One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#47160 Pues que no me jodan que quiero a Kid y a Law xDDDDDDDDD y tengo cerca de 70 gemas más las que tienen que dar

Aleksandr

#47157 gracias!, una pena, me han sobrado 15 libros a mí, ojalá pudiera dártelos.
Coincido en la segunda imagen.

1 respuesta
rol98

#47158 #47160 queda la segunda entonces, gracias!!
#47162 si se pudieran dar skillboks ya habría donado los 100.000 de gp que me dieron los patos cuando buscaba manuales de marco.
PD: Bandai podía ponernos a la rebecca que era por código en japón aquí como regalo, estilo el chopper que nos han dado, además y a diferencia de chopper rebecca si tiene utilidad.

2 1 respuesta
dannymj

#47163 tendras que esperarte al coliseo al igual que yo que llevo mucho tiempo esperandola para hacer su combo con killer

1 respuesta
rol98

#47164 pero hay 2 distintas, la del coliseo y una que regalaron antes con un código de una revista japonesa, quizás la metan en los RR como hicieron con el sabo niño (también era de código en japón)
Son bastante parecidas en stats, la del coliseo un poco mejor, además de tener un mejor cd y 3 sockets. Quizás la principal diferencia entre ellas es que la de código es slasher y la del coliseo striker (mejor aún porque la puedes usar con killer de capi o en un equipo de capi kidd en el que puedes llevar a killer)
Por mi parte antes de soñar con que llegue esta rebecca debería primero conseguir a killer, los strikers son mi asignatura pendiente, me faltan killer, kidd y urougue. (Con decir que mi capi es rakuyo o paulie dependiendo de la situación)

B

Mi skill x2, también en formato tabla xD

Un poco decepcionado con alvida, 31 manuales y no maxea ¬¬ Pero bueno, su vortex me tocará hacerlo igual la próxima vez para los slots asique tampoco pasa nada. Por fin tengo a usopp gp maxeado, con los últimos 3 manuales conseguidos hoy mismo por cierto.

No puedo quejarme de la semana drop x2 en water7. Al final conseguí a usopp v2 y 1 lucci con 8 gemas en refills.
Y hablando de gemas, llegaré con más de 70 al sugo, estoy por tirar la casa por la ventana a ver que pasa xD quiero salir de la lista negra... Pero bueno, esperaré a hacer unos rerolls antes a ver si veo que salen legends mejor ya.

1 respuesta
dannymj

2 refills después...al fin tengo a usopp GP al maximo!! no me lo hubiera imaginado ayer con solo 5 copias. al final solo use 2 copias y 3 manuales para subir los 3 niveles restantes, las copias necesitaban materiales.
aunque lo de alvida fue ridiculo como no me subio apenas la skill. otra "queja" es que mi gp solo esta consiguiendo subir sockets de orbes cuando no los queria para nada

1 respuesta
rol98

#47166 si te cae algún legend en esos rerrols y no lo quieres me lo guardas? Es para un amigo que quiere empezar pero él y la informática no se llevan muy bien XD
#47167 GG!!

2 respuestas
B

#47168 Por supuesto, lo que salga va todo para el foro (solo guardo cuentas con legend) pero no creo que pueda hacer muchos rerolls mañana (vuelta de vacaciones), menos mal que dura dos días el sugo.

1 respuesta
dannymj

#47168 si tengo tiempo trato de pillarte algunas cuentas con legend mañana de reroll.

1 respuesta
zoas

Como os gusta hacer rerolls xD

2 respuestas
rol98

#47169 #47170 muchas gracias!!
#47171 debe ser la ilusión de ver caer el cartelito rojo XD.

MrLolman

Llevo guardando libros de Marco desde hace mucho tiempo (mucho antes de tenerlo) llegue a tener 45, pues bien, Marco me a subido 3 PUNTOS, magico

allanos87

yo igual quien haga rerrols, q se pase un par de cuentas con legends.

Khemie

Nuevo skill x2 y nueva decepción. De momento he dado 36 skillbooks y carteles y he subido 3 niveles en total, aunque me quedan muchos por dar, pero ni ganas. Siempre me ha parecido una mierda de sistema (ya cuesta conseguir ciertos manuales, qué sentido tiene que puedan no servir para nada) y ni de coña voy a volver a farmear nada, más bien lo desinstalaré pronto.

DaizenSekai

Joder, el mejor Skill up x2 que he tenido xD

Tenía Alvida sin ningún Lv. Skill subido, ¡y me maxea con tan sólo 12 manuales! Jajaja, me han sobrado cinco manuales, más cinco Alvidas evolucionadas. La hostia ya. Con los tres primeros manuales que le di (se los di de 3 en 3), me subió tres niveles, nunca me había pasado. Yambién me pasó con Bepo, le di tres y me subió tres niveles.

También logré maxear a Mihawk, al que le quedaban dos niveles sólamente, aumentó sus dos niveles restantes con los cinco primeros Mihis, perfecto. Los demás (unos 16) para sockets.

Doffy Lv. 5 de skill, MC al 8 Lv. skil, Garp subió dos y me quedó al 9, Croco Striker al 5 y no recuerdo los demás, pero en general muy bien, no me quejo.

¡Ahora voy a por ti, Shirohige! ¡El Moby Dick será mío! ¡Zejajajajajajajaja!

Jajaja, me he venido arriba. Por cierto, una pregunta. He hecho la isla de Afro Luffy y me ha crujido con doble Kid, pega fuerte en su puta isla... ¿Es mejor ir con Enel+Jozu, ¿por ejemplo?

Ah, anoche por fin, me farmeó Kaku. Me faltan otro Kaku y dos Lucci, pero estoy contento. Poco a poco... Jajajaja. A ver si mañana tengo suerte con las dos tiradas que haré en el Sugo... Espero que Law asome la cabeza, o Capone...

#47178

Si te vale, yo le he puesto el de aparición de orbes. En la guías dice que va muy bien con cinco puntos, y como Alvida tiene sólo un slot, pues para ella. Además lo hice pensando en equipos con Barbablanca como capitán, que le irá bien. También se le puede poner el de CD, pero yo prefiero el de orbes, los orbes con WB se notan bastante xD

B

#47171 Yo los hago para que esta comunidad siga creciendo ^^ es más fácil que se quede un jugador que ya tiene un legend de partida (al llegar a cierto plvl se verá recompensado pudiendo hacer equipos con su legend de capitán) que uno que empieza con una cuenta random o eso pienso yo. Además los hago de manera desinteresada y porque no me cuesta nada (automático con macro del Nox APP mientras veo alguna peli-serie o hago deberes xD).
También me sirve como prueba personal para ver si en la global va aumentando el drop% de legends... de los últimos sugos en ambas versiones puedo decir que en la japo sale un legend más o menos cada 30min de rerolls (un reroll son 2+ tiradas RR cada 2min más o menos), en la global sale 1 cada hora o cada 2 horas con suerte... A ver en el de mañana ya co 9 legends y v4.0 (no sé cuando aumentarían ratio en la japo)
Edit. Antes de que vengan a analizar las cifras de tiempo, decir que son totalmente observación personal xD y posiblemente inexactas (llevo sin hacer rerolls desde las vacaciones de navidades, y en los últimos de la japo había varias tiradas por reroll, que eso también ayudaba mucho)

3
zoas

Que sockets le habéis puesto alvida? estoy ahi dudando

1 respuesta
rol98

Las 10 gemas del segundo evento de facebook las dan mañana?

1 respuesta
C

Sep #47179

1 respuesta
zoas

Bueno ya tengo mi 2 pj max / max xD mr 2 xD y alvida la tengo en 12 turnos que era lo mínimo que queria =) entre otros... no me quejo de este skill up 278 / 425 que gusto tener espacio de nuevo T_T

nenko

#47178 yo le voy a poner orbes

rol98

No sé quien era el que decía que los personajes str que están en la lista de la sugo salían al 20, pero en la misma lista pone que los str salen al 20 menos los que están en la lista (véase kidd, log chopper, log luffy y whitebeard) que saldrán a nivel 50 como el resto de personajes con drop aumentado por ser sugo. Creo que en la anterior sigo de nivel 50 no fué así, pero esta al menos así lo indica.
PD: quiero ese kidd con x4!!

1 respuesta
Khemie

#47183 Creo recordar que fue igual, los que tienen """""rate"""" del sugo al 50 y los del ""rate"" del color que sea al 20, como siempre.

1 respuesta
ryouga01

#47180 OMG de veradad O.o con eso tendria como unos 9 tiros O.o tengo que tirar todo :psyduck: ?

rol98

#47184 pues a mí me había salido un personaje que estaba en la lista y por ser del color con mayor rate me salió al 20 en vez de 50...

celesduran

#47067 pues al final he maxeado a Law, Robin, Alvida, Poisondile, Mr1 STR, Miss Doublefinger, le he subido 2 niveles más a BB, Subí a MC al 8, Doffy al 8, Enel al 3 y Buggy al 3. Absalom y Brook solo me han subido 1 nivel los muy capullos...

1 respuesta
Vakenk5

#47132 ¿Quién te mandaba hacer esa misión y no la de Kaku y Lucci? xD y también aprovechaste bien la batería del móvil.

#47146 Vaya, has tenido bastante mala suerte. ¿Te han salido buenos sockets?

#47149 ¿Cómo te van a salir más de 90 habilidades con 70 copias? xD ¿Le querías poner reducción de daño?

#47136 Has tenido mala suerte, como yo más o menos. Los sockets no afectan, pero es difícil sacar los que quieres.

#47139 ¿Cuánto llevas jugando? Tienes de todo y muchas cosas con el especial al MAX ya :o_o: seguramente con un Mihawk Legend de amigo puedas pasarte el bosque de WB.

#47157 Yo me quedaría la 1ª. Tiene un no sé qué, que qué sé yo... Como más "pechonalidad", llamadme loco. :P :psyduck:

Luego pongo mis resultados del Skill Up, resumiendo, no salgo muy contento. Aunque mejor que el último, que fue el peor de lejos.

#47183 Tercera vez que te cito en el mismo mensaje xD yo dije que los STR salen al 20, todos, lo que podrían hacer es poner los boosteados por el sugo al 70 xD (el 20 de STR + el 50 del sugo).

2 respuestas
manu14madrid

Buenas gente! al final he decidido seguir jugando, creo que sólo con una de mis cuentas ya que el sistema de cambio de cuentas sigue fallando y las password sólo tienen un único uso por lo que he podido comprobar... así que nada, decir que el skill x2 por mi parte ha sido un poco meh pero bueno, es lo que me esperaba ya.
Aprovecho para deciros que no voy a subir más vídeos de one piece y que he cambiado de canal, os dejo el vídeo explicándolo por si a alguien le interesa y poco más! espero veros por ahí pronto :D

2 2 respuestas
Alsef

#47188 Si se me fue un poco al final el ratio quedo en 25~ veneno, 20~ mapa, 10~ resistencia 1 hp o como se diga XD, pero vamos que lo unicos sockets que salian fueron en el lado derecho en el izquierdo un 15% de ellos vamos ridiculo..

Edito. El unico que me dolio fue Alvida por lo cansina y el malgasto de stamina que tiene. Aun asi incluso teniendo alvida max ¿Si no se tiene a zorov2 no se puede hacer el WB forest o si?

Tema cerrado