One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rol98

#47188
Primera citación: hice esa misión solo una vez y eso fué lo que salió, no me quejo, además el tilestone es el de la pantalla 6, en la fase final me salió una bolsa en kaku, me lo llega a dar y ya monto mi propio astillero XD
Segunda citación: tenía dudas, es cierto que esa tenía más "pechonalidad", pero la segunda era más kawai, la tercera también me molaba por lo del casco y tal, por eso pregunté y salió la segunda
Tercera citación: es lo que te quería decir, no salen todos al 20, los str de la lista salen al 50.
#47189 se nota tu esfuerzo para no decir "vale" :P , quizás me pase algún día por ese canal nuevo a ver que tal lo haces.

1 1 respuesta
manu14madrid

#47191 jajaja ya dije que fue algo puntual!! eso espero! me gustaría veros por ahí a todos y que si me veis os entretengáis al menos un ratito ;)

1
FallenAngel_

Bueno pues os comento mi skill up, ha sido medianito porque me he llevado una decepción con doffy terrible:
-GP 10 manuales -- MAX (por fiiiiiin!!!!!)
-Garp 5 copias 0 nv
-Alvida 2 manuales 2 niveles ( me he quedado a 1 del MAX ;-;)
-Nami kimono 20 manuales 9 niveles
-Robín 4 manuales 1 nivel (otro que me he quedado a 1 del MAX ;-;)
-Luffy kimono 20 copias 11 niveles
-MC 6 copias 2 niveles
-Doffy 40 copias 8 niveles ;-;
Eso ha sido lo mas destacable, sobre todo me alegro de haber maxeado ya a GP xD

celesduran

A que hora se suele reiniciar lo del Merry? lo digo por saber si aún podremos hacerlo mañana XD

1 respuesta
3D2Y

#47194 A las 9 de la mañana imagino

1 respuesta
celesduran

#47195 y se sabe cuando acaba el Merry? osea, que día

1 respuesta
Tadhik

#47187 te odio por Robin, mira que tiene pocos niveles, pero no he podido sacar muchos libros suyos, 5 que no me subieron nivel y estos 5 que al menos me subieron 2 niveles.

#47189 me alegro de la no salida del juego jeje, no hay que rendirse ante Bandai, ¡a por ellos!

1 1 respuesta
celesduran

#47197 de Robin me sobraron jajaja pero lo compenso con Absalom, Brook y Garp... pero bueno, estoy bastante contento con el Skill x2

1 respuesta
Tadhik

#47196 según la noticia del juego termina 5 horas después de empezar el sugo, así que creo que el de hoy es el último :(

#47198 unos salen bien y otros no, ¡a seguir farmeando!

1 respuesta
Devil8985

Cuantas gemas nos dan mañana

celesduran

#47199 por supuesto jajaja ahora a farmear a lo bruto que lo de los sockets es una lotería. El objetivo esta vez será maxear a Iva con el Skill x2.

Tengo una duda: tengo a Miss Doublefinger, Bellamy y Luffy Halloween al max, creeis que merece la pena que le de los Luffy Afro que consiga ahora para los sockets de Luffy Halloween? o se los doy mejor a G2 o quizás sea mejor pasar y subirle el especial a Luffy Afro?

EDIT: aclaro que ya tengo a mi G3 max/max con anticadenas y antisilencio con 5/5 los dos.

1 respuesta
ronyribi

doffy 30 copias 2 lvls........

1 respuesta
Alsef

#47201 Hostia hablando de Iva, va a explotar ahora con un doffy en el equipo da un poco de lastimica y todo XD

2 respuestas
manu14madrid

#47202 pufff vaya putadón... y yo me quejaba porque me ha subido 4 con 10 copias.. aunque al que más odio sin duda es al puto mihawk... ese también me ha subido dos lvls con 8 copias :( de aquí al segundo aniversario creo que lo maxeo -.-

celesduran

#47203 yo no se que equipo llevar... no se si ir en plan tanque con doble Doffy o con Mihawk + Doffy de sub.

1 respuesta
rol98

Maldito croco, toda la barra de stamina para conseguir que me diera 3 sacos, 2 colas y 1 cotton candy. Eso si, a comparación con la misión 15 de water 7 esto es un paseo sin tener que esperar los 28 turnos de doffy, ahora lo tengo en 22.

3D2Y

Yo super contento porque Alvida me había quedado a 1 nivel de max skill y resulta que no puedo hacer el forest de wb precisamente por eso, se necesita el max por narices, otos dos meses o mas sin poder hace el training de wb...

3 respuestas
J

que contento con gp 10 manuales y 2 gp y me ha subido todos los niveles xD

Vakenk5

Bueno, allá va mi Skill Up:

Paulie - 1 copia - me salta Super Succes, le sube el especial y le sale Slot Rate Boost de socket :¬¬: (para el que no lo sepa, este Paulie fue fruto del azar y las malas artes de Bandai al salirme en el único run que hice a su fase de Water 7).
Apoo - 3 manuales - 1 nivel, ok, de 19 a 20 turnos tampoco hay mucha diferencia en un especial que no uso... Quizás lo uso contra Iva.
Jimbe - 3 manuales - 2 niveles, no sé para qué, si tiene un CD muy bajo.
Bepo - 4 manuales - estaba a nivel 4, ha subido al 5.
Daz Bones - 3 copias - estaba a nivel 2, ha subido al 3.
Ryuma - 3 copias - estaba a nivel 3, y ahí sigue, no es normal la mala suerte que tengo con él.
Cocodrilo Prisoner - 12 copias - estaba a nivel 3, creo que le di unas 20 copias la anterior vez. Ahora con 12 ha subido al 8, por lo que en 17 turnos, es más útil. Resaltar que con las 3 primeras copias, saltó el Super Succes, subió 2 de especial y le salió 3 veces la misma habilidad (Slot Rate Boost). Al final se la he puesto al máximo.
Brook - 14 copias - estaba a nivel 2, se queda al 3 y con 1 tanto de antisilencios como de anticadenas. Otro fortnight que tendré que farmear de nuevo en el futuro... Nada de suerte con Brook y Ryuma.
Nami Kimono - 6 copias, 31 manuales - maximizada con 5 manuales de sobra. Habrían sobrado más, pero el último nivel le costó unos 12 manuales. También está a nivel 99, así que solo le faltan los sockets, que ha salido 3 de Slot Rate Boost, como más reseñable.
Alvida - estaba a nivel 3 tras haberle dado 26 manuales fuera de Skill Up. También le había dado 16 Alvidas no evo por los sockets. Le he dado 16 manuales y 1 Alvida evo y ha quedado a nivel 6. Me quedan 15 Alvidas no evo, 4 de ellas a nivel 50 esperando materiales. Por ahora tiene 2 puntos de Slot Rate Boost.
Doflamingo - tras una Alvida semifallida, aquí tenía que venir mi suerte. Además, le di 19 Doffys fuera de Skill Up (fuera de Sockets también) y se quedó tal como estaba. Pues le he dado 50 Doffys más y solo ha subido 10 niveles, por lo que se queda en 18 turnos (ya puedo usarlo), además se queda a nivel MAX y en cuanto a Sockets, se queda con 3 de anticadenas y 5 de antisilencios. Destaco que con los 50 algodones que tiene de HP y ATK está en 1530 de ATK, una animalada. Creo que puedo confirmar que si maximizas los puntos en una habilidad, al darle más copias, no sube esa. Llegué a 5 de antisilencio con unos 30, y con los restantes no subió.

Poco más que decir, decepcionado porque tendré que volver a gastar gemas en Doffy. Y solo he conseguido maximizar el especial de la Nami Kimono, aunque esperemos que Alvida se una el viernes. Ya son 2 los Raid Bosses que tengo que repetir (junto a Mihawk). Lo siento si quizás me he extendido un poco en los comentarios... xD :psyduck:

1 respuesta
Tadhik

#47209 bienvenido al club de Ryuma y Brook, estoy igual con estos dos, los tengo en niveles 4 y 3, no hay forma de subirles el especial :(

#47203 #47205 tengo que mirar qué llevo esta vez, la anterior se me dio fatal y no tuve ganas de farmearlo.

2 respuestas
celesduran

#47207 ya tengo a G3 con sus sockets puestos a 5/5 y la skill al max, crees que ahora debería ponerle sockets a Luffy Halloween o mejor me dedico a subirle el especial de Luffy Afro?
Cabe decir que ya tengo a Miss Doublefinger y a Bellamy al max, así que no creo que use mucho a Luffy Halloween pero bueno, pregunto por si acaso...

#47210 a mi me pasó igual. Iba con doble Ashura y casi siempre la liaba o algo y me mataba...

2 respuestas
J

#47211 Y luffy kimono?? no se que luffy va venir mejor la verdad xD

1 respuesta
rol98

#47211 guarda los luffys por si te cae el log en la sugo, okno. No veo muy útil a ningún otro luffy, quizás te salga mejor subirle la skill al afro.

2 respuestas
celesduran

#47212 mis copias de Luffy Kimono se las comio mi Luffy G3. Además, digo de maxearle el especial a Luffy Afro porque me gusta maxearselo a todos los que puedo, nada más. Dudo que algún día vaya a usar a cualquiera de esos Luffys.

De hecho, Luffy, en todas sus versiones, es uno de los personajes que menos uso de los Mugiwaras.

#47213 como me conoces que ya sabes que no voy a tirar jajaja si, será mejor maxear a Luffy Afro, no puedo perder mi reputación de chinofarmer jajaja

2 1 respuesta
Tadhik

#47213 pues yo aún tengo la remota esperanza de que al menos me salga de una vez un G3, si sale un Luffy Log tampoco voy a quejarme, y a un Mihawk no le voy a hacer ascos :)

1 1 respuesta
Vakenk5

#47210 ¿Los conseguiremos a la tercera? Dudo que podamos con Ryuma pero espero que si con Brook. Además el especial de Ryuma hace mucho daño (es como un MC pero repartido, diría que en total hace más).

#47214 Creo que la mejor opción es el Afro, como dices. Tengo a Luffy G2 y al HW con los especiales al máximo, y las copias del Afro se las doy a sí mismo. A ver si consigo el tercer Luffy MAX.

#47215 Lo mismo digo xD

Por si hoy la cosa no podía ir peor. He gastado otras 45 colas en el último nivel del barco de Alvida, y sigue igual. Llevaré más de 200 colas en ese maldito barco.

B

A mi Ryuuma me ha subido al 8. Creo que viene siendo hora de quitar a Shanks... Porque ademas Ryuuma ya lkeva sockets aunque no recuerdo cuales le he puesto.

DaizenSekai

#47207

Pfff... Vaya putadón. A mí me maxeó su especial y he hecho la isla, pero he perdido dos veces contra Jozu, ya que las dos veces ha habido saltos de frames en el juego y me he cagado en toda su puta madre... Es un putadón muy grande porque llegar hasta ahí es un coñazo asqueroso.

Por cierto, señores. No hace falta el Zoro v2 no evo para pasarse el training de WB, se puede sustituir por Alvida. Hay teams así en Youtube que lo corroboran.

Voy a intentarlo otra vez, como esta vez haya otro salto de frames reviento el móvil...

Alsef

Leyendoos estoy viendo que poca gente subio a doffy al max, aunque tambien veo que poca gente lo farmeo.

El equipo que usare contra Iva, va a salir corriendo haha

Aunque puede que rente mas cambiar un law por un ashura.

1
Akkarint

Pues gran skill up x2 por mi parte. Muy contento.

  • Alvida de lvl 1 al max. 4/5 CD

  • Doffy de lvl 1 a 14 (a 1 lvl del max). 5/5 CD y 4/5 Orbes.

  • Barbanegra de lvl 1 a 15 (a 1 lvl del max). 1/5 Cadenas y 1/5 Orbes.

  • MC de lvl 6 al 13. 5/5 CD y 1/5 Cadenas.

  • Segundo Mihawk de lvl 1 a 11. 5/5 Autoheal.

  • Segundo Usopp de lvl 1 a max.

Ahora toca subir sockets a G3, GP y Aarlong. Espero estar entretenido y así evitar perder un año de vida en cada tirada en el TIMOFEST xD.

Estaría guay una ayuda para el barco de Shirogue para los que no tenemos Zoro v2 no evo, pero si a GP/Alvida/Perona al max.

1 respuesta
Tema cerrado