One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
zoas

Oye en serio pero en vez de decir que ha pasao leer un poco los post anteriores que no cuesta tanto cawen la leche =_=''

PD. el becario la ha liao

allanos87

#47310 me pasa igual , estoy cagao , no me se mi pass

David97

#47308
no es tan dificl leer los comentarios de arriba xdddd

Akkarint

#47310 El mismo error me sale a mi.

Que acojone gente. Ahora ya más tranquilo después de leeros. Ya saben los que dicen.. "consuelo de muchos, consuelo de tontos" xDD.

Yo hice issue password el día antes del parche 4.0

rol98

Es la obsolescencia programada, ese server tenía garantía de un año, así que al año y un día...

2
ait00r

#47310 Sí, a mi también..a esperar supongo

allanos87

quiero mi stamina, q hago ashora con mi vida?

dannymj

Joder veo 23 mensajes y pienso que pasara. Que cunda el pánico ese error es desconocido!!
Bandai la ha liado pero bien con esto, esperamos una recompensa buena buena

Akkarint

Pero creo saber por que ha caído el server...

Llevaba 3 runs seguidos en que me caía el manual de GP xD

Edit: Al primero que le funcione, que avise!!!!!

2
3D2Y

En serio os imagináis ahora un reseteo del servidor de unos días y salgamos sin los skill up??
Sentid el miedo XD (o no)

PD: Creo que aprovecharé la caida del server para salir al exterior (hace un año de eso)

1 respuesta
Vakenk5

Dicen que ha sido Boris Anime, al darle todo al Coby, Bandai lo ha entendido como una ofensa y ha explotado el servidor.

2
rol98

Ya sé que es lo que ocurrió, estaba con los den den y me debieron salir las gemas, y como esto está programado para que nunca toquen antes de sugo pues petó la cosa XD.

1
celesduran

Seguro que Bandai lo hizo a proposito en venganza por los newiews y gente que se cree pro que intentaron usar trucos o hacks... Lo avisé ayer, Bandai nos iba a trollear a todos XD

zoas

Ahora viene cuando nos quedamos sin sugo x'D por 2 dias de mantenimiento + 30 gemas de compensación.

Ya ta ya me calmo y dejo de soñar

rol98

Ahora dicen que están de mantenimiento...
tiempo esperado, ni bandai lo sabe

1 respuesta
B

A mi mientras este para el sugo me la pela la stamina xD

2
celesduran

#47325 a mi me mata el "Expected maintenance time: " y no ponen nada jajajaja Bandai Troll

1
Edyrage

A los que soñais con la gran compensacion os diran que tenian programado el mantenimiento ahora a las 23:00 y se quedaran tan anchos.

samusamu

QUE NO PANDA EL CÚNICOOO!!! DIGO CUNICO EL PANDA!!!
jodeer os estoy leyendo y estoy haciendo un run a afro, y puedo jugar, tengo cague tremendo a acabarlo y que pete mi partida :cry:

zoas

No si veras tu y aun habré acertado 2 días de mantenimiento !! xD

R

Buenas,tengo 30 gemas y no se si gastarmelas en el sugo-fest.Que me recomendais?
Gracias.

1 2 respuestas
3D2Y

#47331 En medio de la tormenta llegas tú tan tranquilo con tu sombrilla y gafas de sol :cool:

6 1 respuesta
rol98

#47331 :cool: :cool: (creo que no se ha enterao...)
A lo que iba, las pass hechas con la 3.0 valen ahora? (Menos de 3 meses)

ait00r

Una pregunta, alguien juega en el PC? Me he bajado el droid4X para tener aquí una cuenta secundaria pero se me cierra el optc en el vídeo de inicio..

Qué emulador usáis?

3 respuestas
kokujo

#47334 usa el bluestacks.

rol98

#47334 usa nox, droid4X no vale, (ahora no vale ninguno que ha petao XD)
Edit: ahora vuelve el mensaje en inglés de error...

FallenAngel_

#47332 xDD JAJAJAJAJAAJJAA ha sido leer lo tuyo y empezar a llorar de la risa xD grande 3D2Y

1 respuesta
ait00r

Mersi, probaré el nox, el bluestacks he leído que te meten muchos banners y tal..

Vakenk5

Aparte de lo de Boris, pueden ser otras cosas:

  • Aumento del rate de Legends (seguiremos soñando :qq: )
  • No calcularon bien el tamaño de la "espada" de Mihawk o la delantera de Viví, y no cabía en el server.
  • Todo está prepaparado, sugo post-apocalíptico para despilfarrar gemas después de la experiencia traumática.
  • Todo está preparado nos darán más gemas, lo que nos incitará a tirar más y más...
  • NSFW
3D2Y

Se portan

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales