One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
darcon89

#47280 el que te toque XD siempre tienes que defender al que te toque

3 1 respuesta
rhv

#47281 lol.. XD yo no tengo legends pero hasta ahora tampoco me gusta mas uno que otro.. cada uno tiene una forma diferente de plantear equipos

PD.. en mi humilde opinion.. XD

EDITO: acabo de darme cuenta que vivi san valentin empiesa despues del sugo.. te maldigo bandai.. me haras escoger entre tirar en el sugo o tirar en san valentin .. XD. . no caere en la tentación de gastar gemas en ambos eventos..

3 respuestas
MrLolman

#47282 Hombre, creo que es indiscutible que entre los legendas hay tambien calidades diferentes, no es lo mismo Boa que Shiroge o Ray, que son los mas potentes sin duda

Edit: Sugo siempre hombre y mas este que lo que te toque te toca a level 50 XD

Edit.2: Me olvidaba justamente del que mas tocho me parece actualmente , Sengoku, que con su cambio de habilidad esta muy pero que muy bien

1 respuesta
rol98

#47282 tranqui, también puede caer la vivi en la sugo, mira la lista y está al final en un aparte, lo que pasa es que al terminar el sugo siguen una semana más.

1 1 respuesta
rhv

#47283 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

#47284 ostras me has alegrado la noche... XD

EDITO: Si me cae vivi san valentin con un solo tiro regalo cuenta secundaria con 40 gemas limpias.. todos los huecos comprados.. mihawk lvl skill max.. etc.. XD

#47282 XD pero eso digo que el que le toque si le toca boa (que para mi es la peor) pues que se haga un equipo alrededor de boa y sera la ostia

tienes toda la razon
2
darcon89

#47282 XD pero eso digo que el que le toque si le toca boa (que para mi es la peor) pues que se haga un equipo alrededor de boa y sera la ostia

#47280 si yo tengo que decir quien es el mejor diria luffy log pero por que es el que tengo y todo me parece mas facil con el

Edito: #47281 si han quitado a vivi y demas que nos den gema por el error q salia en la informacion del sugo ejem ejem

rol98

Por curiosidad, hay alguien que tenga en el characters log todos los personajes que había cuando salió el juego? A mi me falta esperar al jueves para un dragón azul y hago evo a kuro, con eso ya los tendría a todos (números 1 al 188 eran los originales) Ha sido uno de los retos que me propuse hace ahora ya casi un año, pero al fin voy a poder completarlo, me siento realizado :D El otro reto era ir al día con los farmeos de la historia, pero todavía me faltan los gigantes de little garden, todo lo de drum, mr4 y la señora topo, poisondile, los monos de jaya, enel y sus sacerdotes, kaku y franky, lo veo difícil (una sugo de fp ayudaría)

C

A mí me faltan Shanks y la ultima evo de Vivi

Al fin recuperaste tu cuenta amigo rhv?

1 respuesta
B

Yo quiero a LAW O A KID. Tengo 80 puñeteras gemas o me cae alguno. O prendo fuego a Bandai..

1 respuesta
rol98

#47289 lo mismo con kid y killer/urougue en lugar de law!! Somos veteranos y no pedimos legends, pedimos capis útiles!

3D2Y

Socorro, no puedo entrar al juego, me sale el siguiente mensaje de error:

Support tracking number: 502(0)

Y unas letras en japones, no he tocado nada raro solo estaba en la información de replay adventures

celesduran

Tioooss que narices es el error Support Tracking Number: 502(0) ????

Justo acabo un run en Luffy Afro y me saltó eso. Ahora esta todo el tiempo en bucle (pantalla de conecting y luego salta el mensaje ese, le doy a ok y vuelta otra vez a la pantalla de conecting)...

Ayuda...

B

Estamos todos igual. Sera un error de server

1 respuesta
3D2Y

UFFF QUE ALIVIO

Os juro que estaba con los huevos de corbata...

Bandai gemas YA!!

1
R

Buenas, tengo 30 gemas y me preguntó si gastarmelas todas mañana o si no merece la pena .
Gracias

Vakenk5

¡Gemas gratis por este pedazo de error justo un día después del aniversario!

rol98

ahora si que tienen que dar gemas...

celesduran

#47293 habrá petado el server? más vale que no pierda mi cuenta o alguien va a morir... y luego que den varias gemas para compensar. Esto no se compensa con 1...

ait00r

Ha petadooooo

zoas

Yo uno de estos 3 seria feliz =_= g3, marco o jozu

sraam

Casi me da un infarto cuando lo veo, gracias por evitarlo, joder que justo iba de subir lvl ahora.

rol98

Ha petado? Las pasword de antes de la actualización aún sirven (menos de 3 meses)

1 respuesta
P

Que ha pasado iba hacer un run en afro luffy y se ha cerrado el juego luego he vuelto a entrar y no entraba?

3D2Y

#47302 Vamos a esperar, regalo gordo después de esto.

3 1 respuesta
rol98

#47304 jajajajaja genial el regalo

kokujo

Me cago en la ostia, toda la tarde intentando pasarme el ultimo stage de water 7, y ahora que iba bien, se me peta todo a la mierda... mas vale que bandai me de no 1, sino 3 o 5 gemas como recompensa joder

celesduran

A parte de los petazos que dan a veces los caracoles, este es el único petazo del juego desde que salio no? no se en la japo, pero no me suena que se nos haya petado el juego alguna vez.

allanos87

chavales necesito ayuda, error support tracking number 500 , que es? que quiero tirar a las 4 en el sugo

alguien me ayuda? ha sido aho9ra mismo

1 respuesta
Edyrage

Pues yo llevo tranquilamente 9 meses sin generar una pass..

Acojone maximo.. he venido pal foro de cabeza al verlo.

rol98

No sé vosotros, pero a mi ahora me pone en inglés: An unknown error has ocurred, support tracking number 500(0)

2 3 respuestas
Tema cerrado