One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Mx0

#47850 La de ray,obvio

dannymj

Vaya evento q viene ahora, lo normal en bandai tras varios buenos ahora tocan malos. Tortus por fp(quizas lo unico bueno), sta x0.5,isla langostas y training ray

rol98

Al fin evento de friend points!! Tortugas pero mejor que otras veces, pone en el juego que solo caen tortugas, nada de mobs inútiles.
PD: también hay regalos de llaves diarios y vuelve el training de rayleigh (50.000 de exp) perfecto para todas esas cuentas de reroll a las que no les caben los legends. Además isla de lobsters para la gente que no haya hecho la fase 15 de water 7 hasta la saciedad, estos no la necesitamos...

1 respuesta
Mx0

#47853 Edit: ya lo vi en el juego, si que es de xp

1 respuesta
allanos87

#47850 si no te gusta la 2 damel ...xD q yo no se hacer rerrols!

1 respuesta
kaamii

#47854 Ojala sea así xD

Por otro lado, por fin podremos gastar los fp que llevan varios meses acumulándose.

MrLolman

Tengo una duda existencial , aun tengo guardados los 3 tomos que regalaron en la global, a quien se lo pondrian, Ace Sw o Boa?

1 respuesta
Lacsas

#47857 Ace. Boa tendrá versión farmeable.

ait00r

Cual sería la clasificación de mejores legends ahora mismo?

3 respuestas
Aleksandr

#47859 Depende de en función de qué, en cuanto a "endgame", es decir, jugadores con nivel alto sin problemas de coste que los utilizarán para raids, yo diría que Log Luffy, pero como ya han comentado es más complicado de usar. Ace SW estaría cerca si tuviera su equipo estrella (Zephyr, Heracles'n, Franky SW, Usopp SW) pero de esos no hay ninguno en global, con lo que se queda bastante cojo. Por detrás de Log Luffy pondría a Whitebeard, que también puede con casi todo, IntHawk, que mejorará aún más cuando saquen sus manuales y a Rayleigh.
Si es por facilidad de uso y para gente que empieza, Sengoku con su reciente buff sería de lo mejorcito.

Disclaimer: Que conste que esto es meramente una opinión personal

1
OnPika

#47859 Pues cada uno tendrá un punto de vista diferente... para mi:

  1. Wb
  2. Log luffy
  3. Sengoku

Obviamente Ace no está ya que no están los buenos shooters (Franky sw, usopp sw, Z, Heracles...)

1
one_treasure

Pues acabo de hacer el resto de mis 7 tiradas planeadas, 2 ayer, 5 hoy. Muy contento al final :D .

AYER
Primera tirada ->

Segunda tirada ->

HOY
Tercera tirada ->

Cuarta tirada ->

Quinta tirada ->

Sexta tirada ->

Séptima tirada ->

opinión
6 2 respuestas
Aleksandr

#47862 Muy contento?, en serio?, por qué personaje?, supongo que Koza. Bueno, esa es la actitud, otra vez irá mejor y te caerá un Log Luffy, espera...

edit: ya me has picado, luego haré alguna tirada más, total, sigo por encima de las 100 gemas.

1 respuesta
dannymj

#47859 yo te puedo dar mi opinion acerca del unico legend que he usado en el late game(cuenta principal). WB es un gran personaje como sub en muchos equipos por su especial que hace muy buen combo destructivo con raid mihawk, como capitan necesitas planear mucho la estrategia pues cualquier error puede resultarte fatal. respecto a su uso diario creo que es más bien poco, solo pudiendo verse como sub ocasional; no obstante su uso es casi obligado en cada raid que veas pudiendo con los sockets adecuados destrozar a casi cualquier raid.

1 respuesta
one_treasure

#47863 Ironic mode on ^^

Me vuelvo a mi eskina a llorar :D

#47864 Ocasional WB o Mihawk? No lo he entendido bien.

Edito: Vale, creo que te refieres a WB.

2 respuestas
dannymj

#47865

#47865one_treasure:

Ocasional WB o Mihawk?

wb claramente, mihawk siempre se usa contra todo xd. solo comente que hacen buen combo de especiales nada más, todo lo demás es respecto al uso de wb en mi opinion y experiencia usandolo

1
ait00r

Gracias por vuestras opiniones! Era para saber más o menos como está de fuerte el ray que me ha tocado..

Y mirando los otros..creo que su habilidad es mucho mejor que las demás, aunque claro..también tiro para casa porque es el único que tengo xD

1 respuesta
one_treasure

#47867 Ray es mi favorito junto con Sengoku. Se puede usar cualquier personaje con él. Felicidades. Sólo ese pull revienta a mis 7 tiradas.

Edito: qué os ha dado a los nuevos esto días por preguntar si el legend que han sacado es el más fuerte?

1
Aleksandr

#47865 No te pillé, lo siento, vete a llorar al hombro de tu log luffy :P

1 1 respuesta
one_treasure

#47869 No nos llevamos bien. Me mira mal porque antes de conseguirlo yo decía que era el único que no me interesaba porque un G3 era prácticamente igual. Y cada vez que le doy a su perfil o en combate me grita cosas que no entiendo...

1 respuesta
yerakorz

a marco legend, si le baja la vida del 70% pierde el bufo de ataque? o solo el de reduccion de daño

Aleksandr

#47870 jajajaja, bueno, al menos te sirvió para ser de los pocos del foro con el Moby Dick conseguido, algo es algo.

Moy_monster

Bueno un par de cosas que ayer no pude postear mucho. Aquí otro Malagueño para el foro, que ayer comentasteis varios que erais de la zona jajaj.

Y lo otro a comentar, yo ya juego desde hace mucho con dos cuentas en el mismo móvil por que creo usuarios de Android pero ayer pusieron una aplicación para no tener que cambiar de usuario y la verdad que funciona muy bien y te crea la copia de la aplicación en dos segundos pero tiene un inconveniente. No me deja cocer los caracoles por que cuando le vínculos la cuanta de Twitter te abre el optc original y nunca la llegada a vincular a la copia, por lo que si no encuentro como hacerlo seguiré con el otro usuario de Android. Si alguien lo a conseguido que me lo diga.
De paso os dejo la id de nuevo de mis dos cuentas que tiene más de 300 y 350 días ambas con boa y la secundaria me toco ayer Ace sw.

003.643.624
724.074.439

1 respuesta
Yepaey

#47873 si la puse yo pero tengo el mismo problema va todo perfecto lastima los putos caracoles :/ luego cuando tenga un rato probare creando con el mismo programa de "copiar" el optc, a "copiar" el twitter a ver si ese si se vincula y no se va al original

P.D: te agrego tengo ace sw tambien

1 respuesta
Tadhik

#47862 +1 jajaja, la verdad es que has tenido muy mala suerte, pero Koza parece que viene bien algunas veces, a mí me gustaría tenerlo.
Por experiencia, si te está yendo mal en un sugo mejor no insistir, las veces que he seguido me he acabado arrepintiendo:(

1 respuesta
one_treasure

#47875 Mis sugos siempre empiezan mal. Por esa regla de tres nunca tiro :D

Tengo gemas de sobra y había que intentarlo.

dannymj

#47874 lo poco que la probe funcionaba bien pero, como pensaba, te obliga a descargar todo otra vez, ya podria aprovecharse de los datos descargados de la otra que son comunes para ambas cuentas y asi no ocupar tanto

B

Vale creó que esta es mi sugofest toda la suerte me la han dado a mi o que?
Me faltaban 15 gemas así que me predispuse a tirar...
Kid
Law
Perona san valentin

1 4 respuestas
one_treasure

#47878 Kid y Law? En serio? Los dos que buscabas y de propina los 3 legends?

Edito y añado: #47399 #47451

1 respuesta
B

#47879 JAJAJA si tio los dos que queria. No me lo creo aún. Lo estoy celebrando más que los legends xD

1 respuesta
Tema cerrado