One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#47880 Y como vas de Marco, Jozu, G3, Jimbe, Killer ... ya tienes todo?

Al menos dime que kaya y las cabras eran carteles plata... :¬¬:

2 respuestas
dannymj

#47878 mas importante has logrado a las 3 waifus??

2 respuestas
B

#47881 Todos los nombrados menos Jimbe.
Cabe decir que llevo cerca de los 365 dias

#47882 Sip ! las 3 Ayer por la tarde me tiro mi novia y me cayo Tashigi xD Más un zoro log

2 respuestas
one_treasure

#47882 No las tres que dices, pero pillo a Valentin Perona, Valentin Vivi... y a Boa.

Edito: #47883 LoL :wow:

#47883 Yo también paso de los 11 meses :mad:

B

Si quereis subo foto jajajaja ( Vale no puedo subirla porque al haber farmeado cosas no queda tan bonito como el primer dia xD)
Lo siento pero no.Eran oro #47881 xD

2 respuestas
ryouga01

#47883 cabe de decir que llevo tambien yo 365 dias y los leggend y mas la mitad de esos hermosos pg no los tengo XD jajajajaj me traicionaste sobre todo a mi XD te has adelantado de mi con un golpe O.o

1
Aleksandr

#47878 Sí señor!, con este sugo ya tienes hasta el segundo aniversario.

1 respuesta
dannymj

#47885 dame tu suerte por favor, este sugo tuyo no es normal.
dentro de poco cantas bingo en los personajes de rr al tenerlos todos

1 respuesta
one_treasure

#47885 como diría rol (y no me refiero al día que a él le gusta xD) #47811

1 respuesta
B

#47887 Ni que lo digas! Gracias :) Ahora a farmear bosses !!
#47888 Jajaja ya no tirare en RR por un tiempo
#47889 En el fondo sabes que me quieres :3

1
Aleksandr

joder, me están entrando ganas de hacer más tiradas y lo voy a lamentar amargamente :cry:

3 respuestas
B

#47891 Tirale un par! Yo te doy suerte!!

2 respuestas
dannymj

#47891 tu tira que total peor que los sugos anteriores dificil que sea

ryouga01

#47891 tira !! y tira !!! que de este modo nos entretenemos con tus lagrimas jajajjajaj ... no hacerlo...... usa esas gemas para farmear a los boss 24h en vez de usarlas para cojer un god coby XD
#47892 esa cara ....... mmmmmm me da muy mala espina ajjajajajaj

1 1 respuesta
B

#47894 Eres malo muy maloo!! A partir de ahora que vea un comentario tuyo quiero que pongas algo relacionado con los pantys por llevar la imagen de brook xDDDDD

1 1 respuesta
ryouga01

#47895 y tu un comentario relacionado con ser emo y robar los kokoro jajajaja
pd. no soy malo .. soy realista O.o

.........

spoiler
yerakorz

#47871 ejem

1 respuesta
B

#47897 Las dos cosas

spoiler
1
Aleksandr

#47892 Como que a estas alturas te queda algo de suerte!. Me rendiré y esta tarde desperdiciaré otras 20 gemas o así, según vaya. Ya vendré luego a llorar y dejar claro que soy imbécil.

3 1 respuesta
Moy_monster

Para mi mo talón de alquiles son law, kid y jozu, son dos personajes los cales quiero y no tengo en ninguna de mis dos cuentas y como ya he mencionado tienen más de 300 y 350 días y cada sugo que sale he tirado. Si que me han salido boa en las dos cuentas tas y Ace sw en una de ellas, no son lo que la gente considera legendarios top pero son legend. Pero bueno no me puedo quejar y me lo tomo como lo que es, un juego a el que juego f2p

ryouga01

#47899 esperare ese comentario y tu llorando .... a brazos abiertos despues que yo te habia avisado mi compy .... XD ajajj ..... y requerda

spoiler

digo esto porque si te viene un ataque de corazon por los malos pg que te salen antes de dejar este mundo tienes que postear ese comentario ajajajaja
pd. espero en realidad que tengas buena suerte =*v

doble pd .... perfecto sale la isla de las lagostas ahora que tengo mas de 5 de ellas por color .. lol es culpa de el farmeo en water seven en el cual no me ha caido el lucci :cry:

yerakorz

que clase de legend pierde ataque si le bajan la vida? Deberia de subir XD

2 respuestas
Moy_monster

#47902 pues igual que boa, que cuando baja del 70 pierde el bonus

dannymj

pregunta para ivankov que sub es mejor:zoro o koza?
por un lado tengo más vida y ataque en un turno y en otro mas burst para finiquitarle.
de momento mi equipo planteado sería doble mihawk(max especial), law(14 turnos especial), doflamingo(27 turnos, no hubo mucha suerte ni muchas copias, falta de stamina para que compensara hacer refills), usopp gp(max esp) y zoro ashura/koza

2 respuestas
Aleksandr

#47904 ¿Cual es la estrategia con ese doble mihawk?, no creo que tengas vida para aguantar muchos turnos y no veo que tengas un burst muy potente (por el cd de doffy).
Edit: tampoco llevas combo de orbes DEX, Law te puede proporcionar algunos pero no tienes forma de moverlos a los mejores DDs.
Stalleando lo suficiente para llegar con los especiales de mihawk cargados, necesitarías orbes verdes en Law y Doffy (suponiendo level máx o casi) y el boost de koza (que debería estar también a 17 turnos) para conseguir el oneshot. Recuerda que si no consigues matarle se sube la defensa los siguientes turnos, con lo que tendrías que aguantar 2 golpes más (unos 12k hp más de daño)

1 respuesta
Moy_monster

#47904 si no recuerdo mal, el equipo más cómodo para pasárselo era doble ashura por lo que te comenta el compañero de poder aguantar golpes

1 respuesta
Aleksandr

#47906 Yo voy a intentar el oneshot con esto (suponiendo que encuentre suficientes Law amigos)

Edit: voy a farmearlo así que pretendo no eternizarme si es posible. Con doble ashura es muy cómodo porque no hay posibilidad de fallo pero es un tostón.

1 respuesta
Sergibot

#47907 yo voy a intentar el oneshot también, pero con este equipo http://optc.github.io/damage/#/transfer/D308:99,308:95,418:99,400:70,227:99,15:50C4,10B800D0E1092Q0L0G0R12S100H
¿Se ve el equipo?

1 respuesta
Aleksandr

#47908 Perfectamente, ¿a qué cooldown tienes a Law?, me va a venir bien el tuyo :D

2 respuestas
rol98

#47878 que!!!! KID Y LAW!!! Tu te has ganado no tener buenos sugos en lo que te queda de vida

1 2 respuestas
Tema cerrado