One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#48357 me lo esperaba :( bueno entonces pon los primeros dos XD

1
Aleksandr

#48342 #48343 #48345 día 290 hoy y en un rato subo al pirate level 248. Es cierto que he priorizado refills en raids y fortnights a tiradas en sugo, no me he faltado ninguno pero creo que las veces que más tiradas he hecho han sido 6, y la mayoría me he quedado en 2 o 4 tiradas, cuando veo que no va bien, me espero al siguiente, así además nunca me junto con muchos personajes por subir y casi no necesito hacer tortugas, las últimas y penúltimas multicolor que ha habido no he hecho ni una y aun así tengo casi todos los personajes importantes al 90+
Aprovecho a unirme a las quejas generalizadas por la mala suerte en los sockets, como comentaba con one_treasure el otro día, es mucho más difícil de lo que nos esperábamos. A g3 le debo haber dado 35-40 copias y sigo con un punto de anti lock y uno de anti silence.

2 respuestas
rol98

#48362 40 copias para 1 punto en cada es una putada, yo las tengo las 2 en 5/5 con unos 45. Estaría bien que hubiera semanas con doble probabilidad de una determinada habilidad, ayudaría mucho, sobre todo con personajes de los que es complicado sacar copias

2 respuestas
dannymj

#48363 teniendo en cuenta que eso no ha aparecido en la japo nos quedaria mucho para eso en caso de que lo pongan en la japo. veo más pronto raids con x0.5 stamina aqui que esas semanas especiales que comentas.
además estoy contigo #48362 los unicos personajes con sockets al max de mi team son mihawk y 3 randoms de los nuevos de la isla de water 7(espadachin qck, bate int y pistolera psy)

Aleksandr

#48363 y golden pound no va mucho mejor, 5 anti lock y 1 anti silence. Y de los que le di a ivankov el viernes no un anti silence, tengo un problema con ellos, el juego quiere que me sigan silenciando ad aeternum

Mx0

#48359 No entendí, Luffy aún le falta mucho por venir, Z no está, Aokiji he visto que tampoco... Y Z era de los primeros, pasan los meses y no se sabe nada?No pueden quitar personajes claves así como así, y Aokiji no debería tener problemas para venir.

celesduran

Vosotros os metéis con Boa diciendo que es la peor legend pero, y el gusto que da llevarla de capitán en tu team QCK y que salga boosteado hasta el Usopp Gp? Nadie penso en eso no? jajaja el lastre que es Usopp GP en un team que no sea Shooter o PSY es enorme y con Boa lo solucionamos en el team QCK. Que Usopp hasta mata moobs con el boosteo de Boa! jajaja (es una gran novedad XD)

Adorar a la diosa!!! y a Marco que tambien le cunde, pero no luce igual de bien XDD

2 3 respuestas
dannymj

#48367 yo es una de las legends que más quiero que me toquen

spoiler

además de ser una delayer y una grandisima healer, el problema es cuando lleguen, si llegan, los sw ya que el usopp sw es quick y recibira boost de cualquier capi quick

1 1 respuesta
J

#48367 yo creo que la utilidad de boa no es bostezar a GP xd ademas a mi sinceramente me parece más una desventaja que una ventaja, para estallar...

1 respuesta
rol98

#48367 a mi realmente me gustaría tener a boa, yo creo que tiene potencial aunque muchos la consideren mala, ten en cuenta que también tendrías boost en el marco psy para curarte y recuperar la habilidad de capi de boa...

1 1 respuesta
celesduran

#48368 #48370 es que puedes literalmente mezclar un team PSY con uno QCK y salir super boosteado. Su facilidad de uso es enorme y su especial compensa su habilidad de capitan ante un preventivo.
En cuanto a Usopp SW (si llega), su CD es 4 turnos mayor que Usopp GP. Habría que ver cual cunde más usar en función de si necesitamos usar su especial 2 turnos o sólo 1.

#48369 hay mejores personajes para stallear que Usopp GP, más que anda porque tiene 6 de combo y para las tortugas hace demasiado daño. Si quieres stallear con un team QCK utilizas a Kaku o Croco QCK.
Además que el daño que pierdes por no estar Boosteado por el capitán es grande.

1
Aleksandr

Si boa no es mala, está por encima de cualquier no legend, con la duda de g3, pero dentro de los 6* es cierto que no llega a hacer las barbaridades que hacen otros.

B

Que pasa con Aokiji? No me jodas que me dan a SW Shanks y sera el unico legend que no se pueda usar en raid bosses. Con mi suerte lo veo posible.

celesduran

Nuevo personaje con daño fijo muy interesante para la princesa tortuga Marguerite 5000 de daño fijo, delay de 1 turno y cambia los orbes RCV de los shooters al orbe bueno del personaje. No tiene unos stats muy allá pero bueno, decentes.

1 respuesta
dannymj

#48374 lo comente el dia que salio, es la unidad que le faltaba en la japo a sw ace para hacer un turno totalmente destructivo ya que completa el especial de heracles
http://optc.github.io/damage/#/transfer/D562:99,562:99,516:99,353:99,560:99,918:99C11,10B0D0E1365Q0L0G0R6S100H

1 respuesta
celesduran

#48375 tremendo ostiazo que dan jajaja La putada es que ese Franky y ese Zephyr a saber si llegan... y Heracles ya veremos XD

Gelo0n

Donde estén mi Sengoku y el de Kami que se quiten todos vuestros legends demigrants

Mx0

#48367 #48368 #48370 Lo que pasa simplemente esque la gente la odia sin saber como es, yo desde que me tocó me he enamorado de ella,hay que vivirlo. Están todos muy acostumbrados a 6* súper tochos que den ataque a cualquiera, pero esos aparte de tener sus defectos cada uno son sólo al principio, los demás todos son leyendas de un tipo como Mihawk de slasher, y en este caso Boa da boost a dos colores, pero lo interesante no es mezclar o llevar QCK normal, sino que aparte del súper boost también da rcv, y con una sola carne te curas toda la barra, sumado a sus especiales que son seguros por si bajas del 70%, curándote y poniendo delay, puedes aguantar así una vida sin morir, y cuando lleguen los demás 6* que sólo dan a un tipo dirán "son mejores porque llevas team multicolor" pero todos tienen un team específico de RR(como Ace sw) que o tienes o nada, mientras que con Boa siempre podrás tener team, y sino siempre la podrás usar en crew con Log Luffy,Ray, o cualquier team que pueda llevarla.

#48373 Mala suerte xd

#48369 Aquí seguis usando gp?:0 edit*en eventos semanales (no confusiones...)

#48372 No llega a las barbaridades que hacen otros no,dirás que no es como esos 4 personajes que sirven para cualquier otro, ya te acostumbrarás a no ver "bestias" así, y si es por daño yo hago más de 4 millones con doble Boa, si no me crees usa la calculadora.

#48374 What, estáis hablando de un personaje nuevo en la japo del que aún faltan 11 meses exactos para que llegue a la global?mi no entender xD

#48377 Hmm...nada que decir en contra.

Edit: Rico testamento

2 3 respuestas
celesduran

#48378 totalmente deacuerdo contigo en lo de Boa. En mi opinión la infravaloran muchísimo porque lo que quieren es personajes todoterreno que den un boost super bestial, pero al final quedó claro con Nightmare Luffy, que ni mucho menos valen para todo (adios al pobre tito Ray). Y es como dices tu, calculas el daño de boa, daño que por cierto es casi todo el run sin perdidas ya que te curas muy facil, y es tambien una bestialidad. No te tienes que preocupar por hacer perfects o cadenas good, great, perfect ni tener la vida bajo mínimos asumiendo muchos riesgos ni nada parecido.
Y cuando llegue, si llega, Usopp SW, un team con Boa será una maravilla.

En cuanto a lo de esperar por ese personaje que salió hace nada en la Japo, no es que lo esperemos jajaja es sólo que esta muy bien. De aquí a que llegue nos saldrán canas XDDD

1
Aleksandr

#48378 solo digo que basta con comparar cuantos raids se pueden pasar con boa y cuantos con wb, log luffy, Ace sw (con su equipo estrella), crocodile 6*, sengoku post buff o rayleigh. Es mi opinión, que no tiene por qué ser acertada.

2 respuestas
B

#48380 Pienso lo mismos de Boa. Pienso que no es tan bestia. Incluso el raid boss de Boa la veo a su nivel :/

Sobre INThawk y Shanks 6*(Solo he visto matar a aokiji xD) no he visto muchas barbaridades.

2 respuestas
Mx0

#48380 Sigues comparando un color contra un team con todos los colores, que además la mayoría de las veces ni puedes hacer porque todos son un team específico.
Si vamos a eso, porque tanto odio a Boa y Marco y no a Shanks?(perdóname por esto shanks) Marco sirve en cualquier equipo de crew en lugar de Marco Psy(salvo con doble kuro) en team fighter, un futuro team que no menciono porque no existe en la global, se pasa el training de wb...y bla la verás a menudo en crews de otros lg, mientras que shanks se limita a ser capitán Psy y crew slasher, y cuando se ha visto odio a él? A mi simplemente me parece una tontería.
Nadie dice que sea la mejor, pero desde luego te aseguro que no tiene porqué ser odiada y no tiene nada que envidiar a los demás. Si quieres comparar a alguien , que sea con los de su mismo tipo. (Color x color, multicolor x multicolor)
Y Ray está hecho mierda en la versión japonesa, ni nombres a ese loser.

#48381 Los raidboss se podrían considerar 6* free, por lo que en general son buenos, pero siguen siendo diferentes esa Boa y esta.

#48383 Marco es una xusta :lunadelwasap: okno tiene algún uso, Enel+Marco está bien, pero al estar Boa...ella sin duda le gana en capitán. En crew se complementa bien para usarlo después del especial de Enel, igual que en otras crews.
Pero no todos los lg pueden ser perfectos y que peten todo :P

1 respuesta
yerakorz

nadie habla de marco legend :(

2 respuestas
B

#48381 Shanks pasa la raid de momonga y pasa el training de ase y aokiji

1 1 respuesta
FallenAngel_

#48383 de ace sw menos... ;-;

1 respuesta
ryouga01

#48383 ajajj y sales tu con ese comentario \=v/
XD he visto varios foros ...que nunca mencionan este pg 6*..... empiezo a creer que es malo \XD/

1 respuesta
Aleksandr

#48382 primero, yo no he dicho que odie a boa, de hecho lo que he dicho es que me parece por encima de todos los que no son legend. Dicho esto, en mi opinión personal los legend deberían servir para poder hacerse más fácilmente las partes más difíciles del juego, raids y training 0 sta en la global a falta del coliseo. Por lo tanto, según mi razonamiento un legend será mejor que otro según el número de raids y 0sta que pueda pasarse. Que boa es más útil que wb o log luffy para los fortnight no lo dudo, y que sea un muy buen capitán o sub tampoco.

2 respuestas
Mx0

#48386 No esque sea malo, esque no todo puede ser súper top, aun así está bien, sólo hay que descubrir sus usos, Croco cuando salió era una mierda sin sentido, ahora tiene dos teams, un pj clave con él y está bastante guapo. Marco parecía que no pasaba nada,y un día de repente se le vio haciéndose el de wb...todo es esperar a que salga a la luz o probar y conseguirlo, como el de facebook que probando consiguió demostrar que era posible pasar wb con doble g3

#48385 No hay mucho que hablar de Ace SW
Global: penoso
Japo: si consigues su team, no tienes que preocuparte de nada el resto del juego salvo de aburrirte

#48384 Grande Johan

#48387 Ah,Ah, ahí te he visto, estoy de acuerdo.

1 2 respuestas
ryouga01

#48388 XD este comentario es conmovedor ajjajajaj me gusta tu manera de pensar Xd
" No esque sea malo, esque no todo puede ser súper top, aun así está bien , sólo hay que descubrir sus usos" al leer esto al empiezo XD me han pasado por la cabezas malos pensamiento ( de el tipo ..... tiene que hacer asco =
v ) pero despues te has salvado jajajaja...
esperemos que mi G3 lo pueda conseguir :qq:

1 1 respuesta
rol98

#48389 mi g3 se quedó a las puertas, perdí contra WB por fallar perfects miserablemente :cry:

2 respuestas
Tema cerrado