One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
FallenAngel_

#48388 confío en que algún día saldrán Z, SW y Heracles, confío.... Si... Por mi Ace SW... No me quites la ilusión vale? XD
Ya fuera cachondeo, lo he puesto con un equipo "decente" y va bastante bien, amén de que en un equipo DEX como sub es brutal (si, puede ser sub xD)

1 respuesta
ryouga01

#48390 :cry: OMG que mala suerte .... :cry:

pero bueno aqui hay algo positivo xd significa que tu equipo dentro de poco estara listo para pasarse el traning jajajaj no rendirte xd .... yo por mi parte ni lo intento que no tengo ni un socket activado :regan:

1 respuesta
rol98

#48392 yo solo tengo autoheal de nivel 2 (200 por turno) y parece que no pero se nota mucho en una misión tan larga como es el training.

1 respuesta
Mx0

#48391 haha la esperanza es buena, el tiempo pasa y no llegan, pero yo pienso que antes o después tienen que venir, sino se perderían muchos teams en la global, no tiene sentido que no vengan xD

1 respuesta
rol98

#48394 seguro que llegan, si no los pueden usar por problemas de copyright siempre pueden crear unos personajes que sean lo mismo en stats y habilidades que estos pero no tengan su imagen (ejemplo: para los SW unos mugis especiales que se inventen en bandai con unas ropas nuevas y listo, así siguen siendo los mugis por lo que pueden usar a sus otras versiones para sockets y 0 problems de derechos de autor)

Lacsas

Busco consejo. Con estas unidades rojas, ¿mejor levear a Kuma o a Oars? ¿Alguno se utiliza para Raids?

http://i.imgur.com/xzQENxm.jpg

1 respuesta
Aleksandr

#48396 yo priorizaría a Oars, es el pj con más hp del juego y con un especial bastante interesante para que encaje en equipos doble MC y doble blackbeard.
Como capitán Kuma te puede servir para mihawk y, que yo sepa, poco más, aunque para hacer fortnights con seguridad no debe de estar mal, pero para eso siempre hay más opciones.

3D2Y
11 2 respuestas
Mx0

#48398 Robin,Zoro y Brook lloran por no salir :(

Mi pregunta es...el evento de Domino viene en nada, evento de shooters para llevar doble Z, pero sin Z, que se llevará?

2 respuestas
Ulquiorra4

#48398 Omar tio, has puesto a Chopper pero no a Zoro (el resto dan igual :V)? Dislike solo por eso :lunadelwassap:

spoiler
1 respuesta
3D2Y

#48400 Me volví loco buscando los sprites de Zoro, Brook y Robin sw pero solo tenía sus pre T-T

#48399 Una mano delante y otra detrás

2 respuestas
Ulquiorra4

#48399 Joseca, me decepcionas

#48401 Herejia perdonada :si:

1 1 respuesta
Mx0

#48402 :palm:

#48401 :psyduck:

Y porque es eso de que no viene Aokiji?Ahora me he fijado en la lista, y aokiji va justo después de Luffy Afroo, podría ser el próximo raidboss nuevo...donde pone que no venga
~ ya vi que la lista va como le da la gana
Pues nada, Duval próximamente

Vakenk5

No se si estarán esos, pero quizás te sirve para otras cosas...

Llevo unos días sin tener tiempo para entrar, quizás pongo un mensaje largo respondiendo a varias cosas xD

#47339Vakenk5:

Aparte de lo de Boris, pueden ser otras cosas:

• Aumento del rate de Legends (seguiremos soñando )

Esto lo primero, nadie daba un duro por lo que dije, y se notó un montón. Enhorabuena a todos los legends nuevos. #47806 Me hizo gracia que confiaras en tu hermana, y salió bien xD

#47440 Lo tengo al 81, si hace falta lo pongo. #48169 Lo mismo te digo, yo ya me lo pasé, y un amigo también (y 2 veces porque cuando acabó el primer run, empezó un mantenimiento y no se lo dieron jajajaja).

#47575 #47741 Esto me ha matado, de lo mejor del foro en meses xD aunque Dcuatro ya no tiene tanto mérito, se ha pasado al lado oscuro de los P2P. Yo en el próximo sugo, si no se me olvida, me pongo ValenkCincod en el juego...
#47399 Esto si que tiene mérito, ojalá yo tuviera un sugo así, no solo por los 3 legends, pero es que de ahí solo tengo 2, así que serían casi todos nuevos, además la Viví mola mucho.

Yo antes del sugo me puse a farmear a Miss Doublefinger, ya que tengo manuales suyos, y me soltó 2 putas bolsas de oros seguidas.Inmediatamente hice una tirada en el sugo, que comento ahora. Mi SUGO fue:

spoiler

Mal sugo, aunque el socket del Shanks SW y mi primer RR INT hace que no me puliera más gemas. #47681 Me empiezas a aventajar en INT, aunque hemos sacado a la misma Nami a la vez (aunque yo evo, la prefiero no evo, por la pokedex xD). Ese Zoro y Vista menuda envidia sana, además del Law.

#47993 Enhorabuena, al final lo pillaste.
#48253 No te deberías quejar xD me pasó lo mismo con Mr. 9, que sí que es inútil del todo. Mr. 4 es bastante valioso, ya que se pasa muchos rankings.

Farmeos varios.

Por último, y más importante, el viernes acabé de farmear materiales para evolucionar a la Alvida gorda, evolucioné 4 y le subí el último nivel de especial que faltaba, pondré todos mis resultado del Skill Up cuando acabe. Con la Alvida MAX ya estoy intentando el bosque de WB con el equipo Slasher F2P, y he conseguido llegar a la fase 20 y matar a Marco, no pude con Jozu por malas orbes. Aún no sé muy bien cómo usar el especial del Mihawk 6* amigo en la fase 19 y en la 20 otra vez, pero si lo consigo espero pasármelo. Por esto, mañana pondré mi Shanks SW a nivel 81 durante todo lo que pueda para que hagan tortugas INT para subir a los Mihawk 6* que hay por el foro, y pido por favor que los pongan siempre que puedan, a ver si consigo pasar el maldito bosque de WB. Si me lo paso, me estoy haciendo una autoguía, que serviría para más gente xD (con nervios de acero).

Perdón por el tochopost, no sé no alargarme, por mal que suene.

Edito: ¿Habéis probado ya eso nuevo de las noticias? ¿Y soy el único al que ahora le ha aparecido la opción de reporar, "la banderita".

4 respuestas
3D2Y

#48404 Tengo justo esas carpetas pero faltan muchos personajes entre ellos los sw, casi siempre tiro de los foros de arlong park

zoas

#48404 Me parto con tus tochos hablas poco pero cuando te pones te quedas agusto xD

1 1 respuesta
Vakenk5

#48406 Es que normalmente leo el foro por las mañanas, en clase, pero no me pongo a comentar porque es muy engorroso con el móvil. Y luego por las tardes, que es cuando más comento, por estar con el PC, entre estudiar para exámenes, ir al dentista, quedar con amigos o cosas así, al final no puedo comentar en días y luego pasa lo que pasa... xD He puesto unas cuantas cosas en Spoilers para que parezca menos...

1
TaKeRPirates

Alguien me pasa el horario de tortugas int de hoy? D:

1 respuesta
zoas

#48408 Guardate el blog en favoritos http://treasure-cruise.blogspot.com/

Vakenk5

Maldita sea, antes lo digo y antes consigo cargar el especial del Mihawk 6*. Mucha carne se necesita. Luego he tenido buena suerte con las orbes, he matado a Marco y Jozu en turno 1, y he dejado bastante tocado al WB, pero tras pararle un golpe, luego no me ha salido una maldita carne en 3 turnos, solo me hacía falta una carne, no necesitaba más para aguantarle otro golpe...

En fin, al menos ya sé que puedo usar el especial del Mihawk 6* en la fase 19 y la 20. Me pondré a gastar la stamina en intentar farmear a Braham y me acostaré, y espero que no sea teniendo pesadillas con el bigote de WB...

rol98

#48404 pues si, al final me salió, resulta que la clave era quitarlo de mi perfil y asi le entraron gamas de venir conmigo XD. Creo que el otro que me falta lo dejo para ennies lobby.
PD: suerte con el training de WB, yo también llegué hasta el viejo, pero me encargué yo solito de fastidiarla con los perfects...

2 respuestas
Aleksandr

#48411 Los que os estáis quedando a punto en el training de wb, ¿tenéis doffy max spl?, supongo que es necesario pero por preguntar.

Otras 10 copias a mi G3 de afro luffy, con esas son 50 las que le he dado, Anti lock 2/5 y Anti silence 1/5 :no:

3 respuestas
dannymj

#48412 yo ni me atrevo, justo tengo al unico legend al que necesitas max skill, y para variar no lo tengo, además de que al resto de personajes todavía solo tengo maxeado a 1 de 4(usopp gp contra alvida/perona,zoro v2,doffy).
por otra parte ayer maxee a otros dos inútiles su especial, a bellamy y a ace(considerando solo su especial, su hab. de capitan esta bien pero tanto enel como jozu le dejan atras y por eso apenas lo uso)

1 respuesta
Aleksandr

#48413 Me pasa igual con Ace, lo saqué en el anterior sugo a éste último y me alegró pero poco después salió raid Enel y la verdad es que a partir de eso se va a quedar en una esquina sin ver nada de uso.
Yo tengo las unidades básicas que se utilizan en los distintos equipos doble G3 para el training de WB, el único que no tengo max es Doffy que me faltan 2 niveles de especial, y no se si así es viable (supongo que no).

Edit: #48404 Por si te sirve, te dejo este vídeo del training de WB con Mihawk Raid + Mihawk legend
https://www.youtube.com/watch?v=Uz2iEpekC9s

2 respuestas
dannymj

#48414 puede que si que sea viable son solo 2 turnos la diferencia ahora no te lo puedo asegurar.
Yo tras este ultimo sugo he visto que bb tendra más juego contra duval gracias a la bonita unidad que saque,

samusamu

Super duper Jimbe +80 por aqui

NSFW

, pendiente de bajarle la skill del 3 al 6 pero os dará igual, son menos de 10 turnos,
Sinceramente a mi me molaria darle algún uso más a mis fighters, si tuviese a foxy max skill, estaria divino esos dos cambios de orbes, mas coby orbes bosteados y un par de fighter str tipo bepo mc afroluffy y así que aun debo tener alguno más. nah ire probando varios team fighter que siempre tengo muchas ideas de usarlos pero no los pongo en practica por falta de capis, y por falta de manuales en foxy xdrake y así
y nada, que agregue quien quiera que tengo pensado hacer limpieza de amigos.

ryouga01

#48393 bueno un socket de ese tipo ademas ya es algo ><..
me puedes decir como era todo el equipo =p ?

1 respuesta
one_treasure

#48378 Por supuesto que se usa a Usopp GP, y en la japo si eres poco afortunado con los RR también se usa aún. Y eso que allí se puede conseguir por (edito) FP RR el Usopp SW.

#48387 No es necesario ya que se usa principalmente pirncipalmente con el combo con el Miahwk INT y son más de 20 turnos. 16 debería ir bien para usarla en 2-3 ocasiones clave.

#48390 Buen intento, casi lo tienes :wink:

3 respuestas
3D2Y

Va otra más:

5 1 respuesta
one_treasure

#48419 xD, grande!

Tema cerrado