One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Aleksandr

#48418 Me refería en un equipo doble G3, no en uno Mihawk + Inthawk.

1 respuesta
one_treasure

#48421 18 turnos como máximo en ese caso, 16 va ideal.

Pero al team G3 hay que meterle socket de cura para acomodarlo, porque hay muchos factores para lograrlo, pregúntale a rol que está a full (que Marco empiece en 3 turnos, que salgan orbes buenos en la 20 (se podrían sincronizar en el primer ataque un par de orbes) y en la 19, que salgan las carnes con más o menos frecuencia durante el run, ...)

2 respuestas
Aleksandr

#48422 Autoheal? HEH!, no soy capaz ni de ponerle anti silencio y anti cadenas a un par de personajes...
Gracias de todos modos, buscaré videos a ver si encuentro alguno interesante.

1 respuesta
one_treasure

#48423 Vídeos no sé si hay, pero te dejo esto

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/45fm6x/whitebeard_forest_with_g3g3/

podríamos decir que va sin sockets porque los que tiene no son relevantes en el run.

Con sockets estaba este de la japo (autoheal al máximo) que ayuda mucho.

https://www.youtube.com/watch?list=PLvj1UqnjyWihcCYsJvl1jVCQZqPQLV9p_&v=EhMTDFkmZuA&app=desktop

Suerte y que no te pase como a este

1 1 respuesta
Aleksandr

#48424 Genial, muchas gracias por la info. Pues no tengo yo seguro de que no me pase, con este tipo de equipos son necesarios muchos runs hasta que todo cuadra perfectamente, pero bueno, dado el coste de stamina, si me tiene que pasar, que sea aquí y no en un raidboss ultimate.

1
Yepaey

video de doble marco legend pasando el bosque de WB. nunca habia visto matar a barbablanca de primero y en un turno

https://www.youtube.com/watch?v=Hn0Xq4tMmQM

1 1 respuesta
yerakorz

marco legend vale para algo :qq:
bua si no tenemos ni ese barco ni ese usopp

2 respuestas
Yepaey

#48427 ni a boa, ni el puto especial de tatch que se tira 50 mil turnos con 6 orbes azules XD

zoas

Ya solo con ir con 3 heals es un poco abuso el tema xD

Mx0

#48426 Gracias por ponerlo, lo mencioné varias veces pero me daba pereza ir a por él.

#48427 Ni libros de sockets, no?

#48418 Cuando llegue a casa veo que vídeos son, pero ya te digo que el que use a gp en un evento*edit semanal es un noob se pasan sin problemas.

1 1 respuesta
rol98

#48417 #48412 mi equipo no lleva a doffy, está formado por 2 capis g3 el mío al 95 el amigo max, y de subs a usopp GP, alvida ( tengo a zoro sw pero necesitaría un nivel mas en su skill), perona y mihawk raid, todos máx skill
#48422 por desgracia con lo que estoy a full es con exámenes, al training le dedico un run al día, pero suelo llegar bastante lejos, lo peor son:
Turnos en marco (ya perdí varias veces por ello)
Orbes contra los lobsters+jozu
la pantalla 19 en su totalidad (es un lío cambiar de objetivo a cada golpe para repartir bien el daño, y teniendo que hacer perfects...)
Cagarla con el stalleo y quedarte a un turno de una skill...
y sin duda lo peor de todo son las 10 primeras pantalla, cuyo uso es hacerme cada run más largo..

1 respuesta
ryouga01

#48431 XD increible :qq: jajajajaj voy mas tarde a hacerme matar Xd ... yo tengo perona con 1 solo nivel por subir al max..... no me vale verdad ¬¬*

1 respuesta
rol98

#48432 no te subió en el skill up? No recuerdo ahora si se puede hacer con ella a 15 turnos, pero creo que es posible...

1 respuesta
zoas

Chicos acordaos de poner capis PSY para las tortugas =) que quedan 8 min ! XD

1 respuesta
Espantallo

#48434 te vale marco zoas pero no se si te tengo de amigo por si acaso te pongo mi id 421438977

1 1 respuesta
dcuatroo

Hola a todos... de vuelta de vacaciones ya, aun cansado y con sueño, pero bueh..

No he comentado mucho, mas que alguna cosa que me ha pasado, como el sugo, por temas de red y todo eso... en fin, vuelvo a estar activo aqui y en youtube, que tambien estaba abandonado...

Soy de los tantos que quieren el mobydick, pero perona (putita) no maxeo con 42 copias, quedo en lv5 a 19 turnos... bastante lejos de los 14...

alvida tambien hizo de las suyas y quedo a 2 turnos de maxear con 15 manuales y 3 copias...

zoro v2 aun esta a 3 lv del max...

y usopp gp tambien a 3 lv del max...

por ahora ni cerca de lograr nada...

ya hice evo mi inthawk y esta al 33, espero pronto a mihawk con su super facil raid y asi ponerle los sockets... log luffy por alguna razon de las primeras 7 copias de luffy afro que le di 3 me salieron anti veneno XD casi me lo quedo jajaja... luego empezaron a salir mejores... aun que esta en 4 de orbes, 1 anti cadena, 1 anti silencio y 1 reduccion de cd...

el otro que estoy poniendole sockets es usopp impact y va en 4 de orbes y 2 de cd...

bueno ya ni se que mas escribir, luego ire escribiendo mas tonterias :D

Saludos...

zoas

#48435 Agregado xD encima acabo de logear pillo el 1er den den y refill de sta ea tortugas con 220 para empezar y cerca un lvl up xD

1 1 respuesta
Espantallo

#48437 ya le di a aceptar y me toco lo mismo asi que espero hincharme un poco xD

ryouga01

#48433 XD 15 y mas de copias y la desgraciada no me subio ajajjajaj..... :cry:

esperemos que me valga ya que de seguro no veremos su isla por mucho tiempo =*v

zoas

Ale a falta de la 2a tanda de tortugas nico robin ya esta usable xD del 34 al 73 =) esta noche al 80 y lo que sobre ya veré a quien se lo doy xD lastima no tener a croco >.<

Espantallo

me podriais decir cuando salen los den den mushi?

2 respuestas
zoas

#48441 a partir de la 13 que es " new day " luego ya vas mirando pantallas y salen un máximo de 5 si no recuerdo mal, no tienen porque salirte los 5 del tirón

1 respuesta
ryouga01

#48441 XD los den den mushi salen aleatoriamente Xd
tienes que buscarlas en las islas ..... son un total de 6
#48442 xd son 6 los den den mushi , los contos todos los dias =p

1 respuesta
dcuatroo

#48443 creo que siempre he visto 5... aun que no estoy 100% seguro...

1 respuesta
ryouga01

#48444 ¬¬ son 6 y basta ¬¬

1 respuesta
dcuatroo

#48445 que son 5...

1 respuesta
ryouga01

#48446 insistes ehhhhh no parece pero puedo morder ajjaja ... que son 6 ¬¬

1 respuesta
dcuatroo

#48447 quiero ver la imagen que lo pruebe...

1 respuesta
ryouga01

#48448 vale XD .... aqui tengo que pedirte algo tonto... como lo compruebo =¿

2 respuestas
DaizenSekai

Pues me gustaría que me pasaras algunos de esos vídeos. Porque he buscado como un loco y como mucho te digo que me salen equipos sólo de donle WB, doble Ace SW, WB + G3 y hace un par de meses vi uno japo de doble Ray creo recordar.

PD: joder, ha sido un skill up x2 de lo más provechoso. Ayer maxeé las skill de Jimbei, Wapol y Bellamy. No sé cuántos pjs tengo con skill al MAX, pero creo que demasiados. Tengo que ponerme a contarlos a ver.

Tema cerrado