One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
zoas

#48479 No le voy a dar la razón a uno para que salte el otro xD me niego ademas realmente ya dije cuantos creía que había xD

1 respuesta
ryouga01

#48481 XD ahora te quieres apartarte de el tema XD ... pero te quiero recordar que todo esto a empezado gracias a tu comentario ( tambien ) =v

1 respuesta
dcuatroo

#48482 http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/07/version-22-den-den-mushi-y-algodones-de.html#more

a llorar con mama ryouga...

1 respuesta
ryouga01

#48483 XD es de el 2015 jaajajja no vale >=) jaajjaj
y ademas no es algo que ha dicho la misma Bandai :¬¬:

pd. tu debes poner ryouga + 01 jajaj que soy el numero 1 >=v

1 respuesta
dcuatroo

#48484 http://op-tc-eng-version.blogspot.com.au/2015/07/global-update-22.html tambien dicen 5 por dia...

muestrame tu donde dicen que salen 6... GG IZI

3 respuestas
celesduran

#48485 y bandai también dice que sube el rate de X tipo o clase de personaje y voy yo a tirar y me sale de todo menos de lo que supuestamente subieron el rate.

2 1 respuesta
rol98

#48485 esa página debe estar equivocada, pone que los den den pueden dar gemas XD.

3 2 respuestas
dcuatroo

#48486 #48487 usemos el mismo ejemplo de las gemas XD...

digamos que tiene un rate de 0,0000001% de salir gemas, si tiene rate up, osea lo duplican seria 0,0000002%, osea es casi la misma probabilidad, por lo que da igual si dicen que hay rate up o no XD

Vakenk5

#48411 Gracias, no sé qué es peor. Si cagarla, o que por mala suerte no salga una carne o algo así.

#48412 Lo tengo en 18 turnos, y me sobra, excepto para una cosa. No sé si necesito lanzarlo 2 veces en la última fase, aunque voy con Slashers. #48414 Y gracias, aunque ya lo había visto, y ese no es el equipo que uso, el mío es F2P del todo xD (Perona en lugar del Zoro, que además con ese equipo hace un pelín más de daño).

Justamente hoy Zeenigami ha subido un vídeo que nos puede ser muy útil a todos, aunque es haciendo un pelín de trampas...

5:48

Creo que a partir de ahora en el bosque de WB se me va a cerrar mucho el juego...

Los que estáis con el tema de caracoles, dejadlo, es absurdo xD algunos tienen la suerte de conseguir 6 caracoles a veces. Yo siempre he cogido 5 o menos si no he tenido tiempo de buscarlos algún día. Son varias personas las que saben contar y han afirmado haber cogido 6, y les creo.

Y aprovecho para recordar, intentaré ir reponiendo durante todo el día mi Shanks SW a nivel 82 para que hagáis tortugas INT, y aquellos que tengan al Mihawk 6* le suban mucho de nivel. De paso me harían un favor si lo ponen de capi siempre que puedan, a ver si me paso el bosque de WB de una vez.

1 respuesta
ryouga01

#48485 XD A no es algo que lo ha dicho bandai misma y no vale jajajaj es como si alguien escribe en un blog que salen 9* de el tipo = algo que no vale como prueba y B ajjajaj el español usa este blog para cosas de este tipo ¬¬

1 respuesta
dcuatroo

#48490 aun asi no tienes ningun sitio que aparezca diciendo que son 6 o que podrian ser 6 o que quiza en raras ocasiones sean 6 o que aparece uno fantasma y hacen 6, ni nada por el estilo, la unica informacion que encuentro al respecto dice 5, GG...

#48489 creo que es segundo video que habla de lo mismo, no estoy seguro...

2 respuestas
ryouga01

#48491 gg ... de verdad =p ?
ajjaja son 6 por mi y otros y son 5 por ti y otros mas jajaja dejo esto y esperemos que alguien aclare esto en un futuroo ehjm ehjm ( tosiendo )

spoiler
1 respuesta
Vakenk5

#48489Vakenk5:

5:48

Justo ahí, dice lo del otro vídeo. Ambas cosas son muy interesantes, pero creo que esta es más importante.

No os ralléis con los caracoles. Lo importante es las gemas que den, a mí 0 de momento.

dannymj

#48492 y si son 5 mas alguno olvidado de otro dia?

2 respuestas
ryouga01

#48494 y porque lo preguntas a mi ?(:V)
ajajja bueno si no es un nuevo dia yo digo que son 6 esos den den mushi

1 respuesta
dcuatroo

#48495 #48494 puede que se pase uno colado o que no se hayan fijado bien en el dia o que se yo, no es como que les ocurra siempre, por lo que debe haber un factor que produzca esa sensacion de haber hecho 6 en un dia...

en fin, como que hay que dejar ya el tema, no hay quien lo aclare, excepto la informacion que entodos lados dice 5... pero bueno...

one_treasure

#48460 Son 5, ya lo expliqué hace tiempo. Lo que le pasa a ryouga es temporal por alguna circunstancia del juego/conexión/twitter. Auqnue coja 6 caracolas en twitter sólo verá 5 tweets diarios.

#48453 Dijiste sorprendido "aquí aún usáis GP!" como diciendo que era algo que ya no se usaba. He puesto los vídeos que encontré en 2 minutos (no estoy exagerando, busque en youtube colloseum y abrí los primeros enlaces que vi). Fueron 5 de 7 los que usaban Usopp GP. Lo que quiere decir que aún se usa en la japo para según que boss y evidentemente no es útil si el enemigo tiene ese escudo, no es algo que a estas alturas sorprensa en la global, pues lo venimos viendo desde Garp.

#48487 jaque mate, es el din xDxDxD

1 respuesta
dcuatroo

#48497 a mi me parecio mas sorprendente su comentario, cuando dijo "aqui aun usais a GP", como si en la japo nadie lo usara... sigue siendo el pj mas usado del juego aqui o en la japo, que alla tienes muchas alternativas, claro, pero a 10 turnos, 3 de delay... claro que no, aun asi, no creo que sea "de noob" usar algun personaje X, supongo que es mas "de noob" tildar a la gente de noob... #48430

1 respuesta
Vakenk5

Aprovechando la imagen que dejó el compañero one_treasure,

, me he puesto a mirar los personajes que tenía de RR, y cuántos eran exclusivos. El resultado es bastante decepcionante, siendo los peores colores el INT en cuanto a calidad/cantidad, solo la Nami Log, y los PSY con solo los 2 Shanks. Total, que me ha surgido un instinto interior de que me iba a tocar algo bueno, o yo qué sé, pero he hecho un yolopull.

Resultado

Y después de eso, mi imagen de RR queda así:

*Editado: parece que la imagen puede herir la sensibilidad de algunos... xD (sin problemas, lo digo a coña, los que tengo yo de la izquierda son casi todos los peores).

En rojo, los que tengo, un total de 44, menos que muchos de los presentes. Añado orgullosamente, que los 44 están en su última evolución xD. Y solo 15 de ellos son exclusivos de RR. En gris, los que quiero e intento farmear siempre que puedo. En amarillo los que me gustaría conseguir (no todos, sobre todo porque muchos de ellos son para suplir a otros de esos. Por ejemplo si me sale White Bay, no quiero tanto a la Nami v2). Y en azul, el personaje que quiero, necesito y por el que lloraré en todos los sugos.

4 respuestas
one_treasure

#48499 Quítame esa imagen, que me da no se qué de ver que de todos los de la izquierda, que no son pocos, me cayó solamente Koza :cry:

Digo yo que si tiré 7 deberían haber salido 4 de un lado y 3 del otro...

1 respuesta
celesduran

Estoy contento al ver que los de la izquierda los tengo casi todos, pero es ver los de la derecha y deprimirme cosa mala...

De RR la mayoría, incluso los farmeables... jajaja...

2 respuestas
Vakenk5

#48501 Madito Mr. 3, lo que le gusta hacer "el feo" a los demás...

Espantallo

Me podeis decir a que level dejo a marco para que reviente tortugas sobre todo las viejas? Lo tengo a level 68

1 respuesta
rol98

#48499 #48501 viendo vuestras tablas y las de los demás que la subieron creo que soy el único con sabo...

one_treasure

#48503 Nivel del merry?

1 respuesta
Espantallo

#48505 por desgracia o mala suerte 6

1 respuesta
dcuatroo

#48499 #48500 y esa imagen son los que tienes y los que no?...

a ver...
me falta urougue...
ray, boa, marco, shanks, ace...
ace qck, kid, Whitey Bay (no la habia visto, ni la recuerdo XD)
Hermanos declavan, doma, squard...
log usopp, log franky, log brook...
vivi sn valentin, law navideño, crocus, brook blossom, nami blossom, sabo, ace y luffy niños

23/104 not bad...

1 respuesta
one_treasure

#48506 +800 de ATK, orbe sincronziado y todo perfects antes para romper las viejas si vas con doble marco.

usa regla de tres para saber el ataque necesario en caso de no hacer todo perfects.

#48507 Exacto, verdes los tengo, rojos están de los que más quería a los que menos. Sólo salío Koza de 7 tiradas que estaba en el 2º grupo. En total saqué 6 platas y un oro (Chopper STR, conseguido la semana antes en el evento del merry reiniciando la stage para sacar un chopper)

1 respuesta
TaKeRPirates

GMT +2 es hora española verdad?

1 respuesta
Espantallo

#48508 800 es cualquier personaje con el orbe sincronizado y doble marco verdad?¿

1 respuesta
Tema cerrado