One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#48510 No tiene por qué. No sé lo que tienes realmente y marco no es el único PSY que hace daño.

Edito: Sí, a lo que has editado.

#48509 La española es GMT+1 en invierno y GMT+2 en verano, o algo así.

locazan

Aqui va mi pokedex

Me ha soprendido el hecho de que tenga a casi todos los Supernovas, me faltan principlamente Legends y Banda de BB

dcuatroo

alguien va a terminar llorando XD...

http://imgur.com/DFIOGv9

si, soy pesimo con el mouse...

3 respuestas
mavijo

#48513 Que asco das...... jajajajaja ¿Por cierto de donde sacais la imagen antes de poner los que teneis? yo tambien quiero hacerlo D:

1 respuesta
dcuatroo

#48514 yo la saque de aqui... #48499

la imagen original es de one_treasure

metaldragon

Que asco dais con la pokedex esa, yo no llego ni al 40% de esos conseguidos

rol98

#48513 pues al final tenía razón One_Treasure, solo te falta urouge para cantar bingo con los de la derecha XD

B

No entiendo porque Vakenk5 quiere tanto a inthawk. Aún no he visto algo que haga tan bestial. Alguien que me diga el que pls?

3 respuestas
dcuatroo

#48518 anda en busca de pasar el training de wb con inthawk + mihawk + yo que se del resto XD... creo que llega hasta la ultima stage...

3 respuestas
one_treasure

#48513 fastídiate, tengo a Urogue y tú no :P

spoiler

#48518 #48519 No creo que sea por eso, para usar Mihawk INT amigo, su Mihawk raid puede estar perfectamente en 24 turnos. Más bien será porque le gusta el personaje.

1 2 respuestas
dcuatroo

#48520 :¬¬:

spoiler
3D2Y

Me faltan muchos de los importantes:

2 1 respuesta
Vakenk5

#48518 #48519 #48520 La verdad es que Mihawk me mola, este tiene una habilidad de capitán mejor que la del DEX, además se convertiría en mi mejor capi INT (el mejor ahora es Nami Log) y tiene uno de los especiales más bestias que conozco. Básicamente estoy en un run del bosque ahora, en la 19. Después de hacerle 1M al Marco de la 18, tiro los especiales de los Mihawk en la 19 y se quedan todos <20% de vida. Si no hago nada mal llegaré a la 20 de nuevo.

1 respuesta
Alsef

#48522 Como osas tratar a god Coby asi, su venganza sera terrible !

3 1 respuesta
3D2Y

#48524 Fue un arrebato de ira descontrolada, mi ratón sufrió en parte...

1
one_treasure

#48523 Que el especial sea mejor es algo relativo, no?

Mihawk depende de llevar subs con boost de ataque para llegar preparado y te obliga a planificar en dos turnos seguidos, que puede que muchos bosses no te faciliten por sus diversas habilidades.

Y luego es cierto que para los enemigos de 1M del forest el INT 500K aprox > DEX 30% de 700K aprox, pero para un boss con 3-4Millones la cosa puede cambiar.

2 respuestas
B

#48526 Me ha entrado ganas de venderlo y todo xDDDD

1 respuesta
rol98

#48527 creo que tiene mucha utilidad contra la boa raid gracias al especial...

2 respuestas
B

#48528 Es eso simplemente aún no he visto nada por ningun lado de su potencial. Pero imagino que sera algo asi. Sera utilizable en algunos casos pero creo que mihawk raid boss es más utilizable que el al menos como sub

1 respuesta
one_treasure

#48528 Y por el color principalmente. Nada mejor que un 6* del color fuerte contra cada boss.

Ray/Mihawk vs Garp/Boa
Log/Shiro vs Mihawk/Dofla
Boa/Marco vs Kurohige/MC
Shanks/Sengoku vs Z.... oh wait!

#48529 Para nada. Si tienes a Mihawk INT usalo a él sin dudarlo.

1 respuesta
Vakenk5

#48526 No digo que el especial sea mejor, pero sí la habilidad de capitán. El especial depende como siempre del enemigo, ya que para casi cualquier Raid Boss será mejor el especial del DEX, pero para los que "reviven", el especial del INT es lo mejor. De los Raid Bosses que hay ahora en la global seguramente pueda hacerse todos, ya sea con Mihawk 5* o 6* de amigo. Además, para la Buster Call, uno de los equipos F2P que recuerdo, es con Slashers, cogiendo el 6* de amigo.

Al final he fallado el run, pero ya sé exactamente cómo hacer la fase 19. Malas orbes contra WB y compañía, aparte de algún lagazo, pero no pude porque no me salieron orbes DEX.

1 respuesta
zoas

#48530 Dcuatroo tiene uno de cada color o casi xD

one_treasure

#48531 Eso sin duda. Como capitán claramente es superior.

No te preparas un par de orbes dejando a Blamenco con poca vida para matarlo con 3-4 personajes y no gastar esos orbes sincronizados?

1 respuesta
B
1 respuesta
mavijo

Pues esta es mi pokedex puta bida tt" me faltan mazooo de la izquierda creia que me faltaban menos

No se si se veras bien XD es la primera vez que subo imagenes hay ._.

1 respuesta
B

#48519 con alvida, perona, gp y doffy diría, con eso se puede pasar

1 respuesta
zoas

#48535 El link esta mal :(

1 respuesta
Vakenk5

#48533 No sirve. El señorito "Mostacho Albino" (jajajaja) cambia las orbes como preventivo.

#48536 Eso dice GameWith, en ello estoy xD sin el Sunny, sufriendo en la pantallita de Jozu y sus amigas langostas.

1 respuesta
one_treasure

#48538 Ah, es verdad, no me acordaba :psyduck:

B

Dejo mi lista actualizada con law kid etc

#48534 Estas cosas me motivan xD

Tema cerrado