One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Vakenk5

#48807 #48808 Yo al Galdino me los guardaré para subirle el especial. El otro me lo pensaré... Esta semana hago 200 días y no tengo ni a Mr. 2 ni a Mr. 3, y no es porque no lo haya intentado.

#48809 ¿Cuál es el problema? Yo no uso G3 (no lo tengo) pero con la vida que tienes, y por como tienes los especiales creo que vas hasta sobrado, ¿no?

#48795one_treasure:

Pues lo hice exactamente igual. Los payasos si no usas Mihawk INT te destrozan. Con Jozu prefiero dejar una langosta viva y para limpiar el resto uso en un turno bueno a Perona y en otro que veo útil a Dofy para quitarme a Jozu y 4 langostas en total.

Sobre la fase 20 lo más cómodo para cambiar manualmente de los DD es doflamingo (y quizás Mihawk INT) Yo apuntaría a Jozu para usar Mihawk DEX, Doffy -> cambiar a marco -> Mihawk INT. Como ese turno es para cargar a Doflamingo el reseteo para sacar un par de orbes verdes y una lila que luego puedes cambiar no parece algo de muchos intentos (salvo mala suerte).

Yo en Jozu lo que hago es matar a la langosta azul y la amarilla en cuanto tenga las orbes para ello. Y el primer turno que no tengo orbes malas ni buenas en los Slashers, ni tengo carnes en el equipo, tiro a Perona y mato las langostas morada (Doffy), roja (IntHawk) y verde (Mihawk) en ese orden tras la cadena del resto. Y dejo a Jozu, hace menos daño por turno que una langosta. Suelo pasarme esa fase tras usar a Usopp 2 veces, a Perona y a Alvida.

Sobre la 20, usando el especial de Mihawk, y el de Doffy poniendo orbes buenas en los 3 pegadores, mato a Marco y Jozu sin usar el especial del IntHawk, así que ahí no tengo que usar manual targeting nada más que antes de atacar para seleccionar a Jozu y luego Marco (Jozu muere con Doffy y Mihawk con las orbes potenciadas).

P.D.: ¿Tienes la ID de algún IntHawk entre el 90 y el 99? Gracias.

1 respuesta
rol98

#48810 eso es porque el vídeo es de la vez que lo completaron, las veces que les sale a 1 turno son las que pierden y por eso no las suben.
#48811 el problema son los turnos de marco, para una vez que llegué con toda la vida...

1 1 respuesta
Vakenk5

#48812 Ya ya, pero tienes a Alvida cargada, y los otros especiales se van a cargar para la 19... Igual digo esto y es que los equipos con doble G3 van muy jodidos de vida (más que los otros me refiero) por lo de los perfects y las carnes xD

2 respuestas
A

eso q pasaste que es? lo de marco digo

2 respuestas
3D2Y

#48814 El training de wb, pantalla 18

rol98

#48813 lo normal es comerse un golpe de marco, pero si sale en 1 turno tienen que ser dos, 13000 hp que es casi toda mi barra, luego no queda vida para aguantar los golpes de blamenco y WB (supongo que con zoro si, pero lo tengo a 11 turnos...)
#48814 es el bosque de entrenamiento de shirohige

1 respuesta
3D2Y

El training de wb está poniendo a prueba mis ganas de estampar el móvil contra el suelo (no soy una persona violenta :3), en especial cuando llego a la pantalla 19 tiro el especial de doffy, me coloco todos los orbes y por algún motivo después de no fallar una sola vez con doble G3 en todo el training mi cerebro decide pulsar una milésima antes de llegar al perfect :)

De nuevo Marco con un turno, una buena forma que tiene el juego de decirte que has tirado un valioso tiempo a la basura.

3 1 respuesta
Mx0

#48784 Con Ivankov?cuéntame más, me interesa
*no es ironía

3 respuestas
J

#48818 yo también quiero saber xD

dannymj

#48818 explicación rápida: usa pingu de colores de e int +iva para los 3 primeros golpes y lograr activar tanto la habilidad de capi de g3 y de iva. A continuación destroza con g3+2dd lo que tengas delante consiguiendo los golpes de más de 50k y repite proceso durante el fun hasta lograr el mínimo del ranking(38 para 3 gemas)

1 2 respuestas
J

#48820 entonces con mr prince también podría no? y sería mejor porque multiplica por 2,5 no?

2 respuestas
Vakenk5

#48821 Con Mr. Prince recomiendo G3 amigo y los 2 personajes con más ATK que tengas en la caja, a ser posible que sean PSY o INT. Y 2 pingüinos, tortugas o lo que sea. Con este equipo, Mr. Prince debe golpear siempre primero, a menos que los otros 3 pegadores tengan orbe mala y Mr. Prince tenga orbe buena o vaya a pegar a un STR.

dannymj

#48821 q recuerde iva daba 2,75 pero sí si se puede como bien te ha comentado#48822

Alguien sabe si sirve el especial de bon clay fugitivo si ya tienes a namur?el mr3 fugitivo lo veo un poco pobre por lo q ira para sockets del mr3 Int

2 respuestas
samusamu

#48823 yo antes de darle sockets, quiero saber, cual de los dos tiene menos CD
EDITO: es peor, va uno pa colección otro para sockets, ya cuando termine su socketeo, algún día de estos le bajare la skill

1 respuesta
Mx0

#48823 Namur Boost 1,5 fighter un turno, 25x dmg a un enemigo, no puede tener sockets (25->18 turnos)
Bon Clay Impel Boost 1,25 fighter dos turnos, pone su orbe DEX y randomiza el resto, puede tener sockets (25->15 turnos)

#48824 Mr.3 PSY Cura 33hp( :psyduck: ) durante 999 turnos, delay 1 turno (14->10 turnos)
Mr.3 INT Delay 1 turno (13->9 turnos)

#48820 Interesante...o sea, que Ivankov v1 tiene un uso, tendré que probarlo/a

1 respuesta
dcuatroo

Hola hola, traigo videitos :D

Ranking Warriors of Shandia, doble G3...
https://www.youtube.com/watch?v=iaPEzRIPvoo

Prison Break 30 stamina 2 equipos...
https://www.youtube.com/watch?v=3Pwr52qOrpw

Espero a alguien le sirvan de algo...
Tambien estoy intentando grabar el rank con killer, pero esta dificil jaja...

Saludos!!

1 respuesta
samusamu

#48825 no deja de ser un delayer psy a mayores, que si se puede skillear y socketear bienvenido sea

#48826 molaba mucho que fueses capaz de hacerlo con algun f2p tipo gedatsu + killer o con mr 4 el del bate, y te digo que es posible, yo con mi gedatsu acabo de hacer 35 golpes, la lie en la ultima pantalla, saludos, ahh y no te olvides de iva

1 respuesta
dcuatroo

#48827 si, intento traer variedad, pero siempre es dificil, sea el equipo que sea, con decirte que van mas de 20 intentos con doble killer y aun no sale, con g3 fue a la segunda...

ah y no tengo gedatsu...

GeGe

Les hago una preguntita para que sirven los manuales y los chanchitos esos que te dan cuando jugas a ese que tenes que tener 3 llaves

2 respuestas
samusamu

#48829 http://treasure-cruise.blogspot.com/p/guias.html tienes para rato, a leer, que es lo mismo que si alguien te lo explicase por aquí, incluso mejor, que la mayoría te contestaran con pereza y muy brevemente

one_treasure

#48816 #48817 #48813 Se está poniendo interesantes la carrerar por el training. En cualquier momento alguno lo conseguirá. Y encima todos con equipos diferentes (Doble g3+Mihawk, Doble g3+Doffy, MihawkDEX+MihawkINT)

Hagan sus apuestas!

#48796 No sería capaz :P . Los pantallazos no eran cosa mía.

#48829 Sirven para bajar el tiempo de carga de los especiales. Las llaves son para conseguir cerdos en esa isla, que son boosters que se evolucionan para dar +50K de experiencia a los personajes. Explicación breve y perezosa, para más inri la guía de samusamu.

#48811 Y yo dejando siempre una langosta, habrá que dejar a Jozu. Aunque intento no manejar manualmente en las langostas para no fallar con los perfects y desperdiciar los orbes :D

No tengo ni un Mihawk 6* desde ayer, aunque sé que al menos 4 ó 5 hay, pero tendrán puesto fighters y no sé quiénes son salvo uno porque es el amigo más reciente

spoiler
3 2 respuestas
ryouga01
4
dcuatroo

#48831 yo se de uno con inthawk

spoiler
celesduran

Gema free XDD algo de no se que duplicados. Pasé de leer y me centré en lo importante que era la gema gratis jajaja
Vale, me he puesto a entrenar en el training de Mihawk con doble Killer. A ver que tal sale cuando lo pruebe en el ranking. Por ahora lo estoy manejando más o menos bien.

2 2 respuestas
Talekxd

Hola, acabo de conseguir a Nami y me sale para 2 evoluciones, lo que pasa que la 2a que tiene mejores stats y uno de los items de evolucion me sale con ? al igual que con zoro sanji y luffy en 2a evolucion, como puedo saber que item es?

1 respuesta
Aleksandr

#48835 Entiendo que te refieres a esta Nami:
http://optc-db.github.io/characters/#/view/9
En la sección evolutions se ven 2 opciones, evoluciona a la siguiente (la que pide 3 materiales, uno de ellos el cangrejo morado):
http://optc-db.github.io/characters/#/view/11

Su especial es útil así que quédate en esa evolución y no vuelvas a evolucionarla.

1 respuesta
ryouga01

#48834 pobre Xd tu y los rankings no os llevais bien :regan:

1 respuesta
dannymj

#48834 yo me lo he leido y resulta q han cambiado algunos titulos, entre ellos uno que yo usaba "hero"

2 respuestas
celesduran

#48837 jajaja si tio, los rankings no se me dan nada bien... acabo de hacer mi primer intento con doble Killer y he hecho 22. Vale que la he liado un par de veces y tal, pero dudo que pueda llegar a los 38 que hace falta... Creo que este fue mi primer y último intento.

#48838 por eso? dan gemas por esa tontería pero no dan gemas por errores peores? a Bandai se le esta yendo de las manos esto XD

2 respuestas
dcuatroo

#48839 el primero con doble killer que hice ayer fue 22 o por ahi, luego de unos 20 intentos voy por 35-37, dale que se puede...

1 respuesta
Tema cerrado