One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#48840 Sabes que 20 intentos son 300 de stamina no? o sea, son 3 gemas y tal, pero paso de desperdiciar tanta stamina cuando aún ni me salió Mr 3 en Impel Down...

2 respuestas
ryouga01

#48839 XD tengo un equipo que creo que es mejor que ese y que yo estoy utilizando para un video ... G3 + Iva este es increible XD he conseguido al primer intento 36 XD ahora espero que se recargue mi sta y hare esos 38 ><

kaamii

38 a la primera con G3, so easy.

Una pregunta, en el fn the skypea os ha caído algún manual de Uroge? Llevaré 15 runs y 0 patatero....

2 respuestas
dannymj

#48841 pues no se si tendria suerte yo ayer pero en 2 intentos lo consegui. El primero hice 31 y luego los 38 justos. Con killer llevando un equipo rainbow por cada turno pillas 3 puntos casi siempre

rhv

#48841 a mi aun no me sale la puñetera niña ... XD la aisa creo se llama.. llevo 7 barras de stamina y no la veo.. me pasara lo mismo que la vez anterior, me quedare con un millar de manuales de ella y no me saldra.. ni en 15 ni en 30 stamina..

1 respuesta
ryouga01

#48843 xd pues a mi me han caido 6 de sus manuales =p

dannymj

#48845 de momento veo poco uso a aisa, especial con muchos levels(pereza al max.)además de q los raids psy lo habitual no es llevarse a un peso muerto en el team sino un reductor que aporte mas daño y hp.

1 respuesta
dcuatroo

#48843 a mi ayer 2 y he hecho solo 15 stamina... se fueron a dar exp a otro pj, por que no lo tengo...

kaamii

Ok gracias, ya me estaba rayando jajaja eso de que den manuales de pjs que no tienes es un mal endémico, tengo 5 de Kuma y 3 de drake...

rhv

#48847 es por colección, y la rabia que da que no te salga un secret boss en 2 ocaciones que ha estado la isla y dandole con todo..

1 respuesta
dannymj

#48850 a mi me paso con cindry y tuve la suerte de q me saliera el ultimo dia

Talekxd

#48836 No sabras donde se farmea ese caballito de mar que es mas grande que el sea pony no?

1 respuesta
Aleksandr

#48852 En su isla los martes (la mejor opción), para el modo historia mírate el blog:
http://treasure-cruise.blogspot.com/p/materiales.html
En general da un repaso a todo el blog porque ahí tienes todo muy bien explicado.

dcuatroo

ahi andaba yo haciendo el tonto, con doble killer mil intentos al ranking y luego me doy cuenta que iba con el coffin, cambio el coffin por el merry y sale a la primera... gg manco noob (yo)

1 respuesta
dannymj

#48854 eres avaricioso no solo sigues poseyendo el mayor numero de legends del foro sino q ahora también buscas quitarle la medalla noob del año a ryouga.

2 respuestas
ryouga01

#48855 ¬¬ esa medalla se la puede quedar el sin problemas ¬¬

dcuatroo

#48855 y el ryouga, al uso mas noob de personajes y barcos es para..... mi :( jajajaja

quedemos en que sera algo asi como los oscar, ya no sera solo la medalla noob... seran los premios ryouga a noobesas destacadas!

ryouga01

que alguien me ponga un G3 omg !!! ...( por favor )

1 respuesta
dcuatroo

#48858 puesto...

1 respuesta
ryouga01

#48859 gracias :cry:

al final no lo he usado el tuyo G3 pero gracias aun por habermelo puesto XD lo he hecho jajaj 38 golpes con un equipo G3 + Iva yeaa
antes habia conseguido hasta un 40 golpes .... pena que no me lo habia grabado :cry:

1
dcuatroo

Ranking Warriors of Shandia 15 stamina doble killer
https://www.youtube.com/watch?v=CBY3vaeowYw

Saludos!!

1 1 respuesta
ryouga01

#48861 XD buen video yyyyy .... que hermoso es tener un killer yo tambien lo quiero 7--7

1 1 respuesta
dcuatroo

#48862 por cierto en el team de iva con G3 que mas llevas?

1 respuesta
ryouga01

#48863 eee estas interesado eeee lo tendras ver cuando saldra mi video 77
pd. es un team como el G3

2 respuestas
dcuatroo

#48864 soy re manco, ademas tu ya estas subiendo tu video yo aun ni lo intento, asi que estara el tuyo antes XD

1 respuesta
ryouga01

#48865 O.o wtf ru me quieres rubar mi team O.o

1 respuesta
dcuatroo

#48866 no... :santo:

1 respuesta
ryouga01

#48867 broma pero me hace pena ya que nunca he visto un team como el mio para este ranking ....

1 respuesta
dcuatroo

#48868 soy manquito y mi ivankov esta a nivel bajo, creo que no podre hacerlo con ese team...

1 respuesta
ryouga01

#48869 vale xd

Tema cerrado