One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

bueno señores quien lo diria, hoy he hecho 200 días en el juego y como suele ser habitual me he animado(asegurandome antes que tener metodos de evitar robos a mi cuenta) de subirla, no es gran cosa pero bueno ya se ve muchismo mejor que cuando cumplio 150 días
http://imgur.com/a/j3Jpl

celesduran

Que mala leche tiene Bandai que pone mañana la isla de las langostas junto a Garp... bueno voy a revisar por si acaso necesito alguna, pero creo que de farmear a Lucci y Kaku ya voy servido de langostas.

2
zoas

#48900 Yo voy mejorando hago un par de trys cada vez que tengo sta y luego farmeo las 2 islas que necesito libros de ambos >< need libros de kuma, x-drake, urouge y wiper == y apenas me caen que es lo peor xD eso si de aisa que no los quiero para nada y tengo ya 6 o 7

1 respuesta
celesduran

#48903 yo no quise hacer el 30 stamina de Shandia hasta tener a Mr3 (por si acaso XD) y a ver si me caen manuales de todo menos de Urouge y de Kuma jajaja es que ya los tengo al max

1 respuesta
DaizenSekai

Qué gran día el de hoy. Me pongo a darle a la última stage de Water 7 y me farmea Lucci al segundo run, evoluciono a Law y a Kaku CP9, supero el ranking (doble G3 + Doffy y tres pingüinos) que ayer se me resitió y por último tiro un yolo y me cae Tatch xD

Hoy puede decirse que tengo una gran flor en el culo x)

1
zoas

#48904 A mi los hidden por norma me suelen salir la primera vez que los hago debe ser en lo único que suelo tener suerte XD porque para el resto un negado xD

1 respuesta
celesduran

#48906 joer que morro jajaja a mi me suelen tardar... solo Chopper en Afro Luffy y ahora Mr3 me han salido pronto. Normalmente se me esperan a los últimos 3 o 4 días cuando no al último...

1 respuesta
zoas

#48907 Los 2 únicos que me han costado que saliesen fueron sanji okama y el usopp hallowen el resto normalmente me suelen salir al 1-2 run xD

ryouga01

XD quien quiera verlo aqui esta un posible equipo para el ranking =p
https://youtu.be/WS-Q4xvpMhw

celesduran

Tercer try y 30... meh, a tomar por c*** jajaja paso ya de esto. Voy a hacer el team para Garp y ya veremos que pasa mañana.

1 respuesta
Aleksandr

Últimamente estoy que me salgo con el farmeo, después de usopp v2, que aún me costó cerca de 100 runs, hace unos días me puse a sacar a wapol porque estaban cayendo muchos libros y estábamos en skill up, en 7 runs me cayó y hoy he decidido dedicar el día a water 7, en menos de 20 runs ya tengo un lucci y un kaku :D

1 3 respuestas
ryouga01

#48910 pobre XD jajajaj .... al final siempre te pasa lo mismo ¬¬ bueno hoy no es el dia XD puebra despues que esas gemas valen :regan:

#48911 ese lucci grrrrr que suerte que tienes jajajaj X*D

2 respuestas
celesduran

#48912 meh jajaja ahora mismo tengo 62 gemas y nada en el futuro en que gastarlas XD no, no gastaré en Garp XD

1 respuesta
Aleksandr

#48912 de hecho lucci me ha caído primero, más o menos al run número 10. Kaku poco después, en torno al 17

1 respuesta
ryouga01

#48913 ajajjaj XD ..... porque soy tan tonto que no consigo guardar unas malditas gemas :cry: que envidia que te tengo a ti con tus 62 gemas :qq:
#48914 dices eso solo para romperme aun mas el kokoro por no haberlo conseguido =*v

2 respuestas
Aleksandr

#48915 mejor no te digo las que tengo yo entonces...

1 respuesta
celesduran

#48915 por? hay gente con muchas más XD y eso te pasa porque gema que consigues, gema que te gastas en los sugos jajaja hay que ahorrar.

1 respuesta
zoas

Yo tengo creo que 11-12 y tengo que gastar para garp asi que adios gemas ;<

ryouga01

#48916 77 y cuantas tienes ahora me has dejado con curiosidad 77
#48917 es simple decir AHORRAR jajaj =v .... y tristemente lo que has dicho es verdad jajajaj no hay sugo que me resista a no hacer rr ×v

2 respuestas
zoas

Hoy sere feliz usando mi nico robin :qq: :qq:

-kiras-

#48896 grax me va de lujo ese emulador ya podre volver a jugar en la pc

1 respuesta
celesduran

#48919 pues como no asumas que hay que ahorrar y no tirar en algunos sugos hasta que tengas una buena cantidad, creo que vas a sufrir a partir de ahora jajaja
Principalmente tenemos 3 problemas:
-Farming para sockets y especiales de Raids todos los viernes como Mihawk, Garp, MC, BB, Iva, Doffy y Enel
-Farming para sockets y especiales de Raids nuevos. Ya veremos cuales XD
-Proximos huecos que habrá que comprar en futuras actualizaciónes
-- Y como bonus especial de Bandai, el casi inexistente drop en las islas de la historia... sabes que habrá personajes que vas a querer XDD

#48921 nada hombre XDD

1 1 respuesta
Aleksandr

#48919 digamos que cerca de 100

1 respuesta
zoas

#48923 #48922 Igualmente hay que decir que ahorrais gemas porque ya estáis en una cantidad de pj y especiales altos / maxeados que os podéis permitir hacerlo en mi opinion xD

2 respuestas
celesduran

#48924 no, yo ahorro porque en mis dos últimos sugos (el de noviembre y este último) no conseguí nada realmente útil y ni mucho menos lo que quería, así que paso de gastar más gemas en ellos. Lo de los especiales es solo tiempo así que no te preocupes.

1 respuesta
Aleksandr

#48924 de hecho en mi caso y donde creo que se ahorra más es en los sugo, ni cuando empecé he hecho más de 6 tiradas, y generalmente no paso de 2-4

1 respuesta
zoas

#48925 Los especiales son gemas porque si tienes que subir especiales de raid boses toca gastarse gemas para conseguir X copias mínimo XD o hacer refills en X isla porque tienes pocos manuales >.< claro esta que tienes la opción de farmear lo que puedas y tardar el triple pero normalmente nadie suele escogerla xD

#48926 4-6 tiradas no esta nada mal lo que me vengo a referir es que sois de los mas veteranos y ya solo por eso ( como es lógico ) ya tenéis mas de todo en general ( tanto lvl como pj's o especiales max ) y os podéis permitir pues ahorrar y ya si como es tu caso ademas de todo eso eres ahorrador pues blanco y en botella :P

2 respuestas
celesduran

#48927 pues yo la escogí jajaja no estoy gastando gemas los viernes. Sólo en Mihawk porque a diferencia del resto, necesito dos maxMihawks por lo sockets, pero en MC, Garp e Iva no he gastado ni gastaré gemas. En BB y Doffy dependerá de si puedo matarlos sin liarla. Y en Enel de si los turnos de mi Doffy son suficientes XD

1 respuesta
zoas

#48928 Pues entonces solo te puedo felicitar e irme por donde he venido ! xDDDDD aun así ( y no lo digo por querer tener razón o quedar por encima xD ) el ser veterano en este caso te ha ayudado porque sacando mihawk, MC y garp ya habrán salido varias veces y eso ahora mismo ya lo tienes ( o deberías supongo xD ) tener maxeado o casi. Ahora digamos que tenemos bastantes mas cosas en general ya tienes que apurar ( o asi lo veo yo :p )

1 respuesta
Aleksandr

#48927 6 tiradas lo que más, como en el último, pero los 3 anteriores a ese hice 2 en cada. Y yo no soy ni de cerca de los más veteranos, no digo que lleve poco pero hoy he hecho 293 días, muchos llevan 70-90 días más que yo.
Que, evidentemente es más fácil si llevas más tiempo, pero lo importante es querer ahorrar y tener claras las prioridades.

1 1 respuesta
Tema cerrado