One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
3D2Y

Empiezo la primera ronda de wb trainings del día.

Sera hoy cuando lo logre??

1 2 respuestas
Alsef

#48871 Hoy me veo un poco negativo, comparteme un poco de tu gran positividad anda ... XDD

Aleksandr

#48871 Ánimo, tiene que caer algún día. Me estáis dando ganas de intentarlo yo también pero viendo la frustración generada no se...

3D2Y

Alguno sabe donde encontrar un peluche de Coby?
Sería perfecto para tener algo que estrangular para cuando fallas un training o cae plata en sugo.

4 1 respuesta
kaamii

Joder, a mí me faltan 2 lvls de alvida para poder empezar a intentarlo.

La última vez para subir 4 lvls, 30 manuales, y me quedo a 2 del max ...

Puta vida

1 respuesta
Alsef

#48875 Estoy igual que tu sin alvida max asi que ni lo intento, pero por lo menos se que mientras espero la vuelta de Alvida podre meter sockets al resto para facilitar el bosque ^^

1 respuesta
dcuatroo

#48876 ya somos 3 XD, ademas de tampoco tener perona max, ni GP max, ni zoro v2 max... bueno ya vendran tiempos mejores u.u

1 respuesta
ryouga01

#48874 xd si no existe hay solo que hacerlo :si: ajjajajajaj tu idea es buenissima ajjajaj de seguro ese peluche no resistiria ni un minuto cuando hay un sugo :regan:

3D2Y

#48877 Yo lo estoy haciendo sin alvida :/

1 respuesta
kaamii

#48879 que equipo llevas?

1 respuesta
3D2Y

#48880 Doble g3, perona, usopp, doffy y zoro v2

B

El nuevo fn de impel down con doble mc... a ver si así os animáis alguno que solo tengo 3 mc en la lista xD :clint:

spoiler

A mí personalmente me resulta mucho más fácil (y rápido) que con mis otras alternativas zeff o namule. Voy con mc, dog penguin (para pantalla 6, menos turnos que mi sanji dj), jozu, laboon y luffy g2.

1 respuesta
rol98

#48838 ese título sigue existiendo, lo que pasa es que ahora lo dan por llegar a 5.000.000 de recompensa de los rankings, lo que pasó es que ese título estaba duplicado, porque también lo daban por completar el raid de garp (ahora le han cambiado el nombre a este que era el que usabas)

dcuatroo

#48882 dejo puesto MC, ya pase el fn con el y si, es buen team, pero es arriesgado, como te salgan mr. 2 secret y mr.3 secret, te mueres si o si... lo otro que lleve fue GP para la fase final y asi asegurar, aun que creo que no hacia falta...

1 respuesta
3D2Y

Lo tenía todo controlado, orbes sincronizados, ese Vista estaba muerto y luego a ganar turnos con Blamenco:

spoiler
B

#48884 Si para ese caso podría ir muy justo, mr3 quita de prev 3k + los 2.6k que quita mr2 cuando aparece en alguna de las fases del medio podrían en apuros algún equipo que no tenga a jozu (en mi caso paso de los 6.5k de HP con mc amigo 70+).
Donde sí me jod*rian vivo es si saliese mr3 dos veces (hidden y acompañando al final) y también mr2 dos veces, aunque eso supongo que pasará 1 vez de cada 100 xD (de hecho imagino que cuando sale mr3 hidden sólo saldrá mr2 al final y no por el medio).

Espantallo

hola a todos me podeis aconsejar para ir bien si debo enfocarme siempre en terminar la historia las islas o conseguir ciertos pj farmeables?¿

1 respuesta
dcuatroo

#48887 depende de los personajes, por ejemplo puedes conseguir en arlong park a hachi, que es un pj de la historia, farmeable, pero inutil... entonces en cambio de ir a por hachi, quiza sea mejor ir a ver algun personaje de la isla extra... tambien si el personaje farmeable de la historia es crocodile, mejor ir por el en vez de los eventos activos en este momento, aun que tambien es segun que evento... si esta mihawk, mejor ir por mihawk XD...

Aun que podria haber puntos en los que se puede discutir, puesto que los farmeables de la historia siempre estaran ahi y los de eventos no siempre estan los mismos...

sobre si priorizar hacer la historia, por sobre farmear cualquier cosa... no, farmea lo que quieras, la historia no se va a mover de donde esta, si es bueno llevarla al dia, por gemas y cosas que hacer, ademas asi vas mejorando tu equipo y nivel, pero no es fundamental llevarla al dia siempre...

1 respuesta
Espantallo

#48888 veras lo digo por que ahora mismo estoy haciendo jaya pero no se si hacer mr 2 o seguir con la historia para tenerla al dia o farmear algun pj necesario. Arlong, alvida y smoker por ejemplo ya los tengo por eso preguntaba

1 respuesta
dcuatroo

#48889 bellamy es util, al menos mas que los pj del prison break, aun que mr. 3, te viene bien si no tienes el original... es cuestion de gustos... bellamy no se va a ir de ahi, mr.3 puede que no te salga en 100 runs, por lo que si estimas que lo necesitas dedicate a ese fortnight...

1 respuesta
Espantallo

#48890 yo no tengo equipo para pasarlo en 30 de stamina que me fastidia pero es una realidad y por lo menos tengo el de int pero gracias me has sido de ayuda si tienes algun consejo guardado por favor no te cortes xD

1 respuesta
dcuatroo

#48891 no solo puede salir en 30 stamina, todos los hidden boss, como este mr. 3, puede salir en cualquiera de las dificultades...

para consejos varios, no se si seria bueno ponerme a soltar una cascada de informacion sin hilar nada, por que terminarian todos los nuevos mas perdidos XD, mejor si tienes dudas, preguntas y por aqui te respondemos! :D

1 respuesta
Espantallo

#48892 de nuevo muchas gracias se agradece la ayuda y el interes

mavijo

#48864 Oyeee no nos des falsas esperanzas y sube el video que yo con killer soy pesimo D: a ver si con tu equipo sale jajaja

1 respuesta
-kiras-

que emulador de android estan usando para el one piece por que ahora ni el bluestack ni el droid4x los abre

1 respuesta
celesduran

Segundo intento del ranking: 32... mira que soy manco eh?? pero es que no me cabe en la cabeza que hoy haya cumplido 370 días y cometa errores de noob... esto de tener que hacer la secuencia de menos que good de Killer en plan: Killer-Urogue-Slasherdile seguida de Killer-Doffy-Arlong para matar moobs STR, QCK y DEX respectivamente, y yo la lio dandole a Doffla en vez de a Killer... manco no, lo siguiente...

#48895 Nox APP Player que por ahora no esta dando problemas.

3 respuestas
ryouga01

#48894 ... alguien que pide mi equipo :qq: jajaaj que hermoso que es :qq: XD espero que sea de ayuda ajaj es como un team G3 XD yo lo trovo simple de usar ( anque si en el video lo he hecho bastante mal 77 ) y he hecho mas de una vez el de superar el 38 golpes ( pero reacer el video que se esta subiendo desde todo el dia mm no gracias :regan: )
se esta acabando descargar =p

rol98

#48896 ánimo hombre, que tampoco es tan difícil! No me imagino si intentaras el training de wb con g3...XD

1 respuesta
zoas

#48896 Tranquilo que yo estoy igual que tu todos los rankings estos no tengo pasado ninguno xD pero ya me lo tomo con filosofia... 31 golpes yo hoy xD tengo asumida mi manquedad extrema en estas cosas >.<''

1 respuesta
celesduran

#48898 #48899 le daré un tercer try en un rato a ver que surge XD pero no creo que vuelva a intentarlo más. Ya conseguí a Mr3 XD me salió en la fase final con Mr2 y los moobs por detrás. Es una lástima que no den también sus manuales porque dudo que me salgan muchos más...

1 respuesta
Tema cerrado