One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
DaizenSekai

#49050

Pero es que no entiendo cómo puede funcionar ese equipo, o sea... Me resulta muy difícil que funcione contra Jozu y cía, más que nada por el pedazo de defensa. Y también la penúltima pantalla. O sea en la problemáticas (Izo y los mobs, Jozu y las langostas, Marco, la tripulación de Barbablanca y los tes de la final...) Necesito ver un vídeo de eso ya, jajajaja.De todos modos lo voy a probar a ver...

#49049

Soy diseñador gráfico y dibujante, juego con ventaja xD

1 respuesta
ryouga01

#49051 jejjejej ahora muchas cosas se entienden :si: jajajajaj
pd. XD si un dia de estos me quiero cambiar mi perfil ahora se ya a quien pedirlo jajjjaj

Vakenk5
#49045DaizenSekai:

Yo no creo que pueda, tengo todos al MAX excepto a Doffy que se me carga cada 25 turnos...

#49050one_treasure:

Doffy en 25 no tiene problemas.

Como dice one_treasure, incluso podría valer, pero tendrías que usarlo en el segundo turno contra WB, y ya en el tercero usar al Mihawk 6* para matar a Jozu y Marco. En teoría es factible.

#49050 Lo que me pasaba a mí, o malas orbes o no salía carne xD quizás si hubieras tenido otra orbe verde en el turno de Doffy podrías haberlo hecho. Pero... ¿cómo acabaste contra Blamenco con toda la vida? :o_o: :psyduck: ¿Desde el Vista de la 16 hasta ese punto te llovieron carnes?

Aclaro también que usé Autoheal nivel 1, aunque no es necesario. Ayuda bastante claro, y mi Doffy está en 18 turnos.

3 respuestas
celesduran

Una pregunta chicos: no tocaban langostas el viernes? porque yo no las vi en todo el día...

3 respuestas
ryouga01

#49054 tambien yo ... que raro

1 respuesta
DaizenSekai

#49053

Lo voy a intentar a ver, pero me resulta muy difícil que con un team así te lo hayas pasado, es increíble xD A Usopp lo habrás usado varias veces, ¿no? Porque para cargar esos especiales, ufff...

A ver si llego más lejos que con doble G3 y WB+G3, siempre me quedo en la penúltima pantalla... A ver s avanzo...

#49054

Si hubo, el viernes aparecía la isla normal de cangrejos hermitaños y la isla de langostas. Al menos a mí sí.

P.D: manda mail ya a Bandai. ¡Gema gratis para todos!

2 respuestas
zoas

#49054 las pusieron xdd yo me di cuenta de ellas a las 4 de la mañana casi sin sta -.- solo hice 2 runs

1 respuesta
celesduran

#49056 #49057 #49055 joder que empanado soy entonces jajaja no la ví al principio y ya pensé que no la pusieran pero tenéis razón, seguro que me la metieron pero estaba al lado de la de los cangrejos XD es que entre la de Garp y las 4 de cada fortnight no me dio por ir al final...

Bueno, como no me hacen falta por ahora no hay problema. De las que menos tengo son rojas y tengo 3 XD Lo que voy a necesitar es caballitos para los cerdos y dragones para las próximas evos que estoy sin ellos.

1 respuesta
nenko

#49053 con todos las skill al max menos el de Dofla al 1 xD . Dificil, no?

1 respuesta
ryouga01

#49058 XD ajjajajaja es todo culpa de los cangrejos que han camuflado a lo tonto las langostas jajajajaj
pero yo en lo personal no las necesitos las langostas xd todo culpa de el farmeo en water seven XD
pd. esto me requerda ..... porque lucci :cry: maldito cabron de m#### juro que cuando llegue enies lobby recojo mi venganza :mad:

1 respuesta
celesduran

#49060 yo también tendré que farmear otra pareja de Lucci-Kaku. Los dos que tengo ahora son para las evos Zoan (anda que no van a estar tiempo esperando a evolucionar jajaja). No se si ponerme hoy a farmear a Mr3 en Nanohana... quizás sea mejor esperarme a la semana que viene por el tema de que ahora necesito muchos manuales de ambos eventos y la semana que viene, de Krieg sol necesito Kriegs y Diable Jambe.

1 respuesta
ryouga01

#49061 jajajaj XD como has dicho tu es mejor esperar para mr 3 jajajaj
pd. que bueno tenerlo ya al max max el cabron no podria sobrevivir a un farmeo de ese tipo :regan:

1 respuesta
celesduran

#49062 tengo Zoro HW para sustituirlo, pero me gustaría tener a Mr3 por si acaso XD así no pierdo daño INT para un boss PSY. Doble Mihawk, Slasherdile, Helmeppo V2, Mr3 y Mr1 INT. Sería la clave XDD

1 respuesta
Vakenk5
#49056DaizenSekai:

A Usopp lo habrás usado varias veces, ¿no? Porque para cargar esos especiales, ufff...

#49043Vakenk5:

A Usopp GP creo que lo llegué a usar 10 veces (mínimo 9)

Te podría haber respondido con un "sí", pero así mejor... xD

#49059 Bastante, tendrías que aguantar 2 golpes de más de 13K HP de Blamenco en la fase 19 (entre otras cosas). No creo que se pueda tener tanta suerte con las carnes (y si llevaras autoheal nivel 4-5 seguramente es que tendrías al Doffy con el especial en menos turnos).

Viendo que sois varios los que preguntáis dejo el miniresumen/esquema que me hice para saber dónde y cuándo usar todos los especiales. No es una guía, pero no sé cuando tendré tiempo de hacer una en serio. Antes, los requisitos normales:

Requisitos.

Y ahora los especiales, si pongo (PRE) es que lanzan un preventivo, por lo que ganas un turno.

Estrategia/guía/resumen/especiales.
3 1 respuesta
ryouga01

#49063 jajaja tienes razon XD ese equipo es fuerte :qq:
esperiencia personal xd

rol98

:O One_Treasure ha adelantado a Celes en la lista de player lvl (ambos a nivel 254, pero me pone a One_Trasure delante)

3 respuestas
celesduran

#49066 jajaja es lo que tiene no haber farmeado en los dos últimos raids XD no farmee en Iva y tampoco gasté gemas en Garp, así que me ha recortado la diferencia de nivel XD
Yo subiré de nivel mañana creo, pero el lo hará antes fijo. Me faltan 82k

2 respuestas
Aleksandr

#49066 #49067 el grupo de cabeza está formado por one_treasure, celesduran y akkarint en nivel 254, después en el grupo perseguidor estamos puniadm (250) y yo (251)

2 2 respuestas
spolan

Una pregunta para que sirven estos cerdos:

1 respuesta
ryouga01

#49068 entonces yo en que grupo estoy =v ( nivel 228 )

#49069 para aumentar el nivel de los pg XD pero hay que tenerlos evos para que te valgan XD

1 respuesta
spolan

#49068 cuanto de evolucionados?

1 respuesta
ryouga01

#49071 XD por lo que veo ese cerdo en la imagen ya esta evo y esto significa que ya puedes usarlo =p ( requerda que tienes que darlo da comer a un pg que tenga su mismo color )
y de evolucion hay solo una xD es imposible equivocarse ×*)

Talekxd

Algun emulador para jugarlo en pc?

1 respuesta
rol98

Yo estoy a nivel 219, persigo a dcuatoo (222) y ryouga01 (228) lejos, pero lentamente les estoy recortando, con ryouga en 2 meses he pasado de estar 13 niveles por detrás a 9; del grupo de cabeza me olvido que tenéis mucho level...

2 respuestas
dannymj

#49074 entonces yo voy por el tercer/cuarto grupo, estoy en el nivel 195(194 pero a escasos 1000 de exp de subir de nivel) en busca de los 200 y viendo muy de lejos a los dos grupos superiores

1
ryouga01

#49074 XD Dcuatroo esta ahora mismo con 223 nivel pirate ajjajaja de seguro el me superara pronto XD por suerte ya estoy psicologicamente preparado para que me supere =p
pero de ti no xp ajajajaj nunca me vas alcanzar :clint: ( bromas en parte no es tan dificil superarme :cry: de seguro lo consigues sin problemas ajajjaaj ... :cry: )

rhv

#49070 estaras en el mismo que yo.. el que no pertenece a la elite.. XD..yo 239..
#49073 el NOX, pero aunque tenga soporte para jugar, por ahora, te recomiendo que tengas cuidado de usar cuenta principal en un emulador pues bandai no da soporte, al droidx4 le impidieron la ejecución del juego lo que provoco perdidas de cuentas y si no tenias la issue bandai no te la devolvia..

DaizenSekai

Yo soy nivel 227, ¿estoy en la élite? Jajaja.

Bueno a mí personalmente lo del nivel me parece una bobada, lo importante es pasarlo bien jugando e ya. Bueno, y tener una buena Box, eso también es importante xD

1 1 respuesta
ryouga01

#49078 XD dices eso pero estoy seguro al 100% que eso de el nivel te importa :si: ajajjaja bueno a parte las bobadas XD yo ahora mismo espero que el proximo boss 24h sea Dofla que quiero probar mi equipo de doble teach para patearle el trasero >=v
digo esto porque el equipo MC me da un ataque de corazon cada vez que lo uso :regan:

2 respuestas
dcuatroo

#49079 doffy o eneru seria lo mejor!... espero lo anuncien luego...

PD: Esta lista la guia para novatos, parte 1, aqui hablo de la interfaz solamente, espero el proximo fin de semana subir la parte 2, con otra informacion y en lo posible irlas subiendo semanalmente... creo que esta me quedo mejor que la de sockets... ya veremos... ahora se esta subiendo, en cuanto este en youtube la compartire aqui :D

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales