One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
DaizenSekai

#49050

Pero es que no entiendo cómo puede funcionar ese equipo, o sea... Me resulta muy difícil que funcione contra Jozu y cía, más que nada por el pedazo de defensa. Y también la penúltima pantalla. O sea en la problemáticas (Izo y los mobs, Jozu y las langostas, Marco, la tripulación de Barbablanca y los tes de la final...) Necesito ver un vídeo de eso ya, jajajaja.De todos modos lo voy a probar a ver...

#49049

Soy diseñador gráfico y dibujante, juego con ventaja xD

1 respuesta
ryouga01

#49051 jejjejej ahora muchas cosas se entienden :si: jajajajaj
pd. XD si un dia de estos me quiero cambiar mi perfil ahora se ya a quien pedirlo jajjjaj

Vakenk5
#49045DaizenSekai:

Yo no creo que pueda, tengo todos al MAX excepto a Doffy que se me carga cada 25 turnos...

#49050one_treasure:

Doffy en 25 no tiene problemas.

Como dice one_treasure, incluso podría valer, pero tendrías que usarlo en el segundo turno contra WB, y ya en el tercero usar al Mihawk 6* para matar a Jozu y Marco. En teoría es factible.

#49050 Lo que me pasaba a mí, o malas orbes o no salía carne xD quizás si hubieras tenido otra orbe verde en el turno de Doffy podrías haberlo hecho. Pero... ¿cómo acabaste contra Blamenco con toda la vida? :o_o: :psyduck: ¿Desde el Vista de la 16 hasta ese punto te llovieron carnes?

Aclaro también que usé Autoheal nivel 1, aunque no es necesario. Ayuda bastante claro, y mi Doffy está en 18 turnos.

3 respuestas
celesduran

Una pregunta chicos: no tocaban langostas el viernes? porque yo no las vi en todo el día...

3 respuestas
ryouga01

#49054 tambien yo ... que raro

1 respuesta
DaizenSekai

#49053