One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Lacsas

Lo importante del nivel era llegar al 201 (120 stamina) antes de que metieran a Dofla, para poder hacer dos runs por gema. Luego añadieron la barra adicional y dejó de servir, más allá del coste.

Esta semana a mí se me está haciendo la más pesada de jugar en mucho tiempo. Qué asco de FN macho

1
B

A mi me habeis pasado todos ya xD. 350 dias casi acabados de hacer y lvl 212. Se nota que ya no juego ni la mitad que antes...

1 respuesta
ryouga01

#49080
Xd ajjajaj que bueno que la pensamos de la misma manera sobre los bosses 24h mas importantes al momento..... porque sin sus skill los proximos boss 24h no nos sera posible hacerlos sin ellos =*v
pd. y esta vez me sera posible farmear a enel ajjajajja que con mi coffin al max juro que esta vez lo destruyo :shutup:

1
DaizenSekai

#49079

De verdad que me da igual xD

A mí lo que me importa es seguir avanzando en el juego, superar los que venga, conseguir nuevos personajes, esas cosas... Lo del nivel es una especie de "estatus", pero yo no juego para competir con nadie ni nada de eso. Me parece una tontada, como si me fueran a dar un premio por eso x)

2 1 respuesta
ryouga01

#49084 ejjeje comentando mi comentario me has dado la prueba definitiva que te importa mas de lo esperado >=v

pd.

#49082 XD bueno por lo menos lo unico en lo que no nos pueden superar en el juego son los dias jugados ajjaj piensalo de este modo positivo ×)

Talekxd

#49080 Impaciente estoy ya que soy noob.

Por cierto he visto que cada dia de la semana hay islas para farmear cangrejos etc, como puedo saber cual es la de hoy por ejemplo?

1 respuesta
rol98

#49086 las sabemos ya de memoria, pero para todo eso está este blog:
http://treasure-cruise.blogspot.com.es

1 respuesta
Talekxd

#49087 Si, pero se farmean donde esta ahora mismo lo de los prisioneros el oro etc? En la extra island?

1 respuesta
dcuatroo

#49088 si en la isla extra... tambien puedes sacarlos en las islas normales, pero el drop es menor...

EDITO:

Hola hola, ya esta lista la parte 1 de la guía de novatos, en esta ocasión les hablo de la interfaz!...

Espero sirva de algo :D

Déjenme sus comentarios y criticas constructivas...

Gracias!, saludos...

5 4 respuestas
Talekxd

#49089 Si pero en la isla extra hay un monton digamos de capitulos, en cual de ellos es?

1 respuesta
dcuatroo

#49090 hay una rotacion de las islas de materiales, el fin de semana toca oro o beli, el lunes tortugas, el martes caballitos, el miercoles pinguinos y asi... en el blog que te indicaron mas arriba esta esta informacion y mucho mas... Saludos!!

ryouga01

#49089 XD muy buena la guia jajaja nada mal :wink:
la parte que pero me ha gustado de mas al empiezo fue cuando dices que tu y el ingles no sois muy amigos ajjajajajaj ( bueno algo parecido ×l ) lo mismo va para mi xd :regan:
pd. de seguro esto ayudara a mucha gente XD

1
Vakenk5

Voy a dejar algunas imágenes del equipo contra WB, ya las últimas que pongo xD a menos que alguien necesite alguna ayuda.

spoiler

Y aquí las fotos de la caja, día 200, F2P. Los que tienen una gema en lugar de la estrella es que tienen el especial al máximo. Tengo todos los barcos al máximo, excepto el reciente Moby Dick. Y tengo un número decente de gemas, más cercano a 100 que a 50, lo que se va a ver en las fotos es obra del Paint.

Caja F2P día 200.

Así, objetivos que tengo para la caja, subir los especiales y sockets de los personajes que más uso (raid bosses, subs buenos, y personajes por sus stats). También subir el Sunny cuando nos lo den y el Moby Dick al máximo, y preparar equipos para los raid bosses o rankings que vengan (¿y para los coliseos de unos meses tal vez?). También tengo que farmear algunos personajes importantes de la historia que se niegan a dropear (Cocodrilo, Mr. 3, Miss Doublefinger, Braham, Ohm, Usopp V2, etc. Así como conseguir más y mejores personajes por RR (aunque como no depende del todo de mí, no es un objetivo prioritario xD). Por ahora, creo que lo único que no me he pasado del juego ha sido el ranking de Franky (triste, pero cierto).

Objetivo secreto.
1 3 respuestas
ryouga01

#49093 XD tu y tus tochos post :si: ajjajaja.... OMG espero que le numero de gemas en las fotos sea fake :O !?!?
y la pregunta mas importante ... porque ocultas el numero de pasta que tienes =\ no deberia ser lo oppuesto ?

1 1 respuesta
Vakenk5

#49094

#49093Vakenk5:

Y tengo un número decente de gemas, más cercano a 100 que a 50, lo que se va a ver en las fotos es obra del Paint.

Mira que lo he dicho xD en Reddit suelen borrar ambos datos, yo dejo unas gemas falsas, por si a alguno le interesa robar la cuenta. Obviamente si es alguien del foro o que hable español, no lo hará xD

1 respuesta
DaizenSekai

#49093

Joder, el INThawk que yo escojo tiene nivel 76 y tu Doffy tiene muuuchos cotton candies... Yo no acanzo a tanto. Tengo a todos al MAX menos Alvida (90) y la skill de Doffy a 25 turnos... Creo que no alcanza para pasarlo y lo he intentado pero no paso de Vista...

Seguiré haciéndolo con doble WB y WB+G3 a ver si lo paso. Siempre llego a la penúltima pantalla y la gran mayoría con orbes malos... A ver.

2 respuestas
ryouga01

#49095 ... opsss jajajajja i am sorry XD digamos que cuando leo sobre todo tus posts jajajaj ..... que por cierto cada dia se ponen mas lagos (><)* me salto algunas partes =-O ...
bromas a parte ajajajjaj no deberias poner que tienes menos gemas =/ ? es que de este modo la gente sera mas atraida a probar a rubar tu cuenta ajjaajajjajaj

1 1 respuesta
one_treasure

#49053 Autoheal nivel 2. Y lo que hago es stallear a Jozu (aún con pocas carnes es fácil aguantarlo de manera indefinida esperando una racha de carnes) para curarme full vida antes de entrar a Marco. Hablo de usar muchas veces Alvida, Usopp y Perona y llegar a Marco con Alvida preparada tomando el tiempo que haga falta (lo dejo tocado y reservo un orbe verde en Mihawk/Doffy para finalizarlo. Marco me hace el 20% y me es fácil llegar full HP para que el golpe fuerte de Blamenco sea el primero. Así tengo 17 turnos para curarme(+3000 de la propia autoheal) y que me haga poco daño con Alvida y Perona.

A Vista le uso Mihawk DEX y lo dejo por encima del 20% antes de su primer ataque para luego acabarlo en los dos siguientes.

1 1 respuesta
rol98

#49093 lo unico que no entiendo es que hace ese agnaktor en mitad de una foto XD

1 1 respuesta
rhv

#49089 como comprenderas no me he tragado 21 min de cosas que ya se.. pero me he visto casi 10 min y esta bastante bien.. felicidades buen video :shutup:

1
one_treasure

#49066 #49067 Y sin carnes en los caracoles, que a él le salen a pares. Bandai me odia :cry:

PD: Los más veteranos perdieron mucha stamina en los fn de 30sta-3k exp (eran lo mejor que había) y buscando a Smoker/Arlong/etc al principio. Los más nuevos (posteriores a Cobymeppo) han cogido una copia y listo porque las habilidades de la mayoría no eran interesantes y se han ido a hacer los 5,5k exp.

Así que básicamente antes la experiencia máxima posible era la mitad. Y la mitad de la mitad si contamos la stamina cada 10 minutos. Alguien nuevo puede subir casi 4 veces más rápido haciendo hoy impel down que alguien viejo cuando le tocaba hacer smoker.

5
Vakenk5

#49096 Si te sirve, el Doffy tiene 40 algodones de HP y 20 de ATK, Mihawk tiene 5 de HP y 25 de ATK. Si necesitas alguna ID de los Mihawk 6* level MAX me avisas, si te digo que hasta Vista considero yo que es lo fácil...

#49097 ¿Mis posts largos? Qué va, jajaja lo que pasa es que los vuestros son cortos... En lo de las gemas llevas razón, aunque mejor, tiempo que pierden los ladrones de cuentas, no creo que Bandai les haga caso cuando revisen la diferencia de gemas entre la imagen y lo real.

#49098 ¿Y matas bien a Vista en esos 4 turnos? Claro, así es más fácil, y no se me ocurrió... :no: Yo perdía casi 10000HP en esa pantalla.

#49099 Jajajajajja +1 por saber lo que es. La explicación, grabé el turno matando a WB con Mobizen, y ese botoncito es parte de la aplicación (la imagen la elegí yo).

2 2 respuestas
Talekxd

Acabo de terminar la isla de la ballena y me ha costado bastante ahora mismo esta es mi caja de personajes. Deberia volver atras y farmear algo?

1 respuesta
rol98

#49103 que has hecho con el usopp que te dan en la historia? Si se lo has dado al otro tendrás que intentar conseguir otro, porque el usopp normal es de los mejores personajes del juego...
#49102 monster hunter 3 fue el mejor juego con diferencia de la wii, muchas horas me pasé con ese juego para tener armas y armaduras decentes, creo que la de enemigos que había que matar para forjar una pieza fueron mi entrenamiento para soportar farmeos intensivos en este juego de one piece (obviando que matar en el monster hunter a un enemigo es igual de lento que ir a por un raid con vivi/laboon)

1 1 respuesta
one_treasure

#49096 Mi amigo Mihawk INT tmb erá nivel 7x y mi Doffy va sin algodones. Perona y Alvida no son MAX, rondan el 90.

Deja de ser tan negativo.

1 1 respuesta
Talekxd

#49104 El ussup que me dieron en la historia se lo di a ese U_U. Como consigo otro ussupp entonceS?

1 respuesta
ryouga01

#49106 ajajjaaj cuantos requerdos XD
yo al principio lo habia hecho evo mi Usopp Xd y a para conseguirlo de nuevo me he pasado en la primera stage de su isla natal 1 mes y medio =-=
en fin ... buene suerte que ahora mismo la necesitas =v

1 respuesta
Talekxd

#49107 Algun personaje mas que no se deba evolucionar?

2 respuestas
darcon89

#49108 nami historia, evolucionala solo una vez a la q te pide el cangrejo, luego dejala ahi

1 respuesta
Talekxd

#49109 Si esa la tengo ya, la que tiene especial de inmunidad 1 turno a int. Tan buena es?

Tema cerrado