One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rol98

#49108 nami déjala como la tienes ahora (la que se ven ella y su espejismo), del usopp de la historia, cuando vuelvas a tenerlo tienes que evolucionarlo al usopp GP (golden pound) que es la evolución que pide un cangrejo amarillo. El resto de personajes puedes evolucionarlos sin problema.
edit: mi cerebro no se acostumbra a tener una letra "ñ" en el teclado y siempre la pulso cuado quiero ñoner la p (de hecho dejo ese "ñoner" en el cual quería poner "poner" como ejemplo)

1 respuesta
Talekxd

#49111 Vale gracias perdonar ser tan pesado pero es que me esta encantando el juego y quiero saber mas.

He leido en el blog que habeis pasado esto. Y no me entero muy bien que son esos numeros.

1 respuesta
DaizenSekai

#49102

Yo donde más la suelo cagar es cambiando manualmente de objetivo, la lío mucho con eso... Y sí, pásame las ID's porfa, es que tengo como 4 Inthawks pero ninguno alcanza el nivel 80. ¡Gracias!

#49105

Es difícil no serlo, lo he intentado muuuchas veces. Pero tienes razón x)

1 respuesta
rol98

#49112 para saber tu horario de tortugas/ día de cofre dorado tiened que usar tu 6° dígito del id; es decir, por ejemplo mi id es 650654536, así que mi 6° número es el 4, con ese número mañana me tocan tortugas a las 20:00 y el martes a las 6:00 (aunque no creo que las use, pero tu deberías que vienen muy bien para subir de nivel a los personajes), los horarios rotan cada semana, por eso combiene estar atento al blog para no despistarte.
Espero que lo entendieras!

1 respuesta
Talekxd

#49114 Vale, en cualquier mapa o en las islas especiales?

PD: 25 runs a usuff y nada esperare a que la isla tenga al menos drop x2
PD2: Tenia todos los emails sin abrir y he pillado muchisimas gemas acumuladas he hecho algun rare recruit y me han salido Alvida(Delgada) Jewel(Fuego) Moria y Miss Valentine.
Algo decente de ahi?

2 respuestas
rol98

#49115 tienen misión propia en la isla extra que te aparecerá a la hora que corresponda con tu id.
Sobre los pulls te recomiendo ahorrar las gemas para los sugofest, que son días especiales en los que te pueden tocar personajes buenos un poco más fácilmente y son los únicos días en los que te puede tocar un 6*
PD: no sé a qué personaje te refieres con "jewel(fuego)"

1 1 respuesta
Vakenk5

#49113

NSFW

#49115 Te recomiendo que esperes a un Sugofest para hacer rerolls y conseguir algún legend o buenos capitanes, sobre todo después de la cagada del Usopp (yo una vez conseguí 3 ahí, pero no te lo recomiendo). Todo lo que no sepas donde sale, seguramente sea en la isla extra. Moria es buen capi, aunque muy malo para un jugador nuevo, y Alvida es muy buen support, pero es farmeable. Jewel no sé a quién te refieres y Miss Valentine es normalilla tirando a mala.

Edito: y otro puto saco de pasta. Esta vez de Braham. Maldita sea todo, llevo una racha increíble. El último personaje que conseguí a propósito fue Wyper cuando salió Skypea superior. Desde entonces 2 sacos de pasta Doublefinger, otros 2-3 Cocodrilo, este de Braham, Paulie y uno de los hermanos de Franky conseguidos sin querer, etc...

1 respuesta
Talekxd

#49116 #49117 El que digo jewel es el tio ese con una armadura de perlas que salen en el barco restaurante, okey me esperare a el sugofest ese a ver si consigo algo decente despues de como ya decis la cagada de usopp U_U

1 respuesta
rol98

#49118 hablando de sugofest confirmada para este miércoles/jueves (refrito con x2 de strickers) y el viernes BB.

3D2Y

Tendré para una tirada así que paso y me guardo las gemas para farmear a Kurohige

Aleksandr

No tenía pensado tirar, pero viendo que Towel Nami tendrá doble rate up lo mismo hago una a ver si todavía me queda algo de suerte.

one_treasure

Striker y personajes INT. No hago más que tirar alguna gemas extras cuando Kid/Robin tienen chances y sigo sin verlos. Bandai me pone estas cosas como golosinas para que pique y desperdicie mis gemas en repetidos :psyduck:

Próximamente Aokiji, que BB es una de las opciones para poder vencerlo. Lo raro es que el día 4 es principios de mes y los raids (salvo el de año nuevo) los han puesto siempre sobre el último tercio del mes.

1 respuesta
zoas

Pues creo que yo me voy ahorrar tirar este sugo xd tengo casi todos los pj's que salen ( menos los ultimos que pusieron squardo y cia ) y rate up INT que seguramente es de lo que mas sobrado vaya asi que NEXT xD ya los legends para mi es como si no existieran xD

No jozu, marco or g3 nada de tirar xD

1 respuesta
Aleksandr

#49122 Teach es una de las opciones para Kuzan? en serio?

1 respuesta
one_treasure

#49123 Pues yo tengo 3 de los 10 striker que ponen en la lista. Y quizás me van bien Rakuyo, Nami v2, Blamenco, Kid y Moria principalmente. Pero luego me pasa como la última vez 6 poster platas y un Chopper oro... :¬¬:

#49124 Vale, no. Me equivoqué.

El otro día no vi los vídeos de #48991 y cuando leí el segundo equipo di por supuesto que era Kurohige :D

2 respuestas
Aleksandr

#49125 Es que cuando los puso me sorprendió ver un doble Teach contra Kuzan y al ponerme a verlo vi que era doble shirohige no doble kurohige.

1 respuesta
one_treasure

#49126 Pues era el que no pedía a Mr.2 y Marco y cambiar a Rakuyo por Garl lo vi aceptable. Mi subconsciente me hizo ilusionarme pensando que podía formar team para Aokiji :(

zoas

#49125 Pues a mi solo me faltan squardo, rakuyo, moria y blamenco el resto todos en el saco xD

1 respuesta
one_treasure

#49128 Te perdono porque te falta el monster trío al completo (Jozu, Marco y G3). Si no te odiaría como odio como a todos los que sacan lo bueno (dejando siempre reservado las mayores cantidades de odio para dcuatroo y tesd).

Pensando en cambiarme el avatar troll, que he visto que algunos han tenido suerte poniendo otros. Os podéis ir despidiendo de

spoiler
1 2 respuestas
FallenAngel_

#49089 eeeyyy si salgo en tu vídeo en lo del ranking nada más que salen los tablones xd, me siento happy jajajajajaja

1 respuesta
zoas

#49129 xDD el día que me caiga uno de esos 3 sera como si me cayese un legend >_< la verdad casi que prefiero tener alguno de esos a pillar un legend ahora mismo.

Pobre coby ;< lo echaremos de menos :qq: :qq:

Edit: esta zeenigami stremeando y pone que en jpn ya les v iene la 5.2 con mas sitio en el box y demás y eso que tiene 900 slots ahora mismo

1 respuesta
one_treasure

#49131 Coby es este

No confundas.

1 respuesta
zoas

#49132 Dafuq cierto nunca me he parado a mirar bien la imagen xDDD si te digo que siempre que la miraba era ver a coby? XDD

3D2Y

Otro mes con doble sugo esto se parece más al japo

2
dannymj

Pues tengo 5/10 de los del sugo además dentro de los q tengo tengo todos los bosteados int ergo no creo q tire lo mas seguro es q reserve gemas para farmear varios bb y cuando regrese doffy (10 a 15 gemas en cada uno).

FallenAngel_

Este sugo huele a trampa de bandai, que la jugáis que a la siguiente semana ponen a Z? (bueno vale, de ilusiones se vive xd) pero a lo mejor ponen a Kuzan como bien han dicho algunos, que ya es hora de que metan un raid INT la verdad.
En fin bandai, no cuela, suerte para la próxima xD

1 respuesta
granizu

Otro sugo con personajes repetidos, yo que esperaba que salieran alguno nuevo (cp9, revolucionarios, sw,...), mi gozo en un pozo

one_treasure

#49136 Yo voy apostando... En la japo salen normalmente

1ª Vuelta -> Mihawk DEX - Monster Chopper STR - Garp PSY - Zephyr INT - Ivankov QCK
2ª Vuelta -> Blackbeard STR - Doflamingo DEX - Enel QCK - Heracles PSY (+Ussop'un) - Aokiji INT
3ª Vuelta -> Duval DEX - Parón Buster Call rainbow - Nigthmare Luffy INT - Kuma STR - Boa PSY -

spoiler

4ª Vuelta ->

spoiler

5ª Vuelta ->

spoiler
1 3 respuestas
3D2Y

#49138 Y que pasa con Pika Pika Dex :3

1 respuesta
one_treasure

#49139 Esos para fn.

Pika, trebor y diamante no están a la altura de Duval xD

Tema cerrado