One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#49372 #49374 Entre Usopp, los dos Mihawk y Doflamingo creo que podríais tener Auotheal y anticadenas de sobra para que sea incluso más fácil. Y seguramente más vida y mejor coordinación que el del vídeo.

#49375 Pues yo ni me acuerdo de tu avatar anterior :P

Faltas tú para el WB forest con alguno de tus legends.
Ya están WB, Log Luffy, G3 y Mihawk+INThawk

Hazte un INTHawk+LogLuffy/G3, un doble Sengoku, ....

2 respuestas
dcuatroo

#49381 ahora que lo dices tampoco me acuerdo del avatar anterior, se que tuve a sabo por un tiempo, pero antes... mmm...

el training no me quiere, no tengo max los especiales de alvida, zoro, perona, ni usopp, asi que toca seguir esperando maxearlos...

2 respuestas
Yepaey

#49382 tenias a aokiji en lila creo XD

1 1 respuesta
one_treasure

#49382 Me curré subiendo y evolucionando 18 alvidas gordas en su último fortnight, para subirla junto con sus manuales. Y farmeando sus respectivos 18 pinguinos+dragones rojos.

Y aquí han habido algunos con mala suerte en Usopp pero farmeándolo a muerte lo han logrado finalmente.

No hay excusas :P

1 respuesta
dcuatroo

#49383 si, aokiji, cierto :D

#49384 emm, si hay escusas, tuve menos suerte simplemente... nada que hacer, ya lograre maxearlos y ahi lo intentare, por que llego a la 19 y me matan... nunca he pasado de ahi...

1 respuesta
one_treasure

#49385 dcuatroo y menos suerte es una contradicción :D

PD: Hoy saco 4 legends y te adelanto :wink:

1 1 respuesta
dcuatroo

#49386 me daria gusto por ti, te lo mereces :D

Talekxd

Acabo de conseguir a Tony tony chopper (el pequeño) alguna evo es "decente" ya tengo Brain point y arm point, y me acaba de salir mi primer 5 estrellas Maelstorm spider Squard que tal es? A simple vista parece bueno aunque tiene recovery negativo.

1 respuesta
dannymj

#49388 la verde si todavía no tienes a smoker para suplirle hasta q lo tengas. En teoría todas sus versiones son para coleccionismo al haber mejores unidades que cumplen su trabajo en el team

1 respuesta
Talekxd

#49389 Smoker no lo tengo, ya hice su isla y no salio, entonces lo evoluciono a la verde?

Otra cosa mas es mejor subir al maximo nivel y despues evolucionar? Es que tengo algunos personajes que me deja evolucionarlos ya sin estar al maximo.

1 respuesta
DaizenSekai

#49340

Pues no se qué decirte, lo seguiré intentando a ver si suena la flauta xD Pero tengo que maxear la skill de ese Zoro, me faltan tres niveles, lo tengo a 12 turnos. Mi cagada es que soy un completo desastre cambiando manualmente, suelo hacer miss... Por eso nunca he llegado a WB y cía.

#49328

Yo con doble G3 no tengo problemas en los perfects, los clavo todos (aunque alguna vez la lío, jajaja). Pero en lo de cambiar de objetivo... Ufff... ¡Eso me mata! Te juro que pocas veces me ha salido bien, pero supongo que es la práctica. Lo acojonante es que yo he visto a gente como Zeenigami que lo hace hasta con una mano solo, el cambiar de objetivo de manera manual, golpear y clavar el perfect... Maldito suertudo hijo de fruta xD

En fin, habrá que ensayar mucho eso, porque creo que si no he llegado a WB, Marco y Jozu aún es por eso. Y no lo he intentado con Doffy porque lo tengo bajo (25 turnos), pero voy a probar a ver...

2 respuestas
Aleksandr

#49391 Con la práctica se hace menos difícil, yo ya no tengo demasiado problema en hacer un cambio entre el 5º y el 6º golpe, pero es que en la pantalla 19 tienes que hacer 2 cambios, pegas a Izo con G3/Alvida, cambias a Ace pegándole con Doffy y por último cambias a Rakuyo pegándole con el Otro G3.

dcuatroo

#49390 intenta evolucionarlos sin tenerlos al max y veras que te dice el juego... squardo es buenillo creo...

1 respuesta
Talekxd

#49393 Ah ok, es que me salian "brillando"

Aleksandr

Pues acabo de ingresar en el selecto club de los 300 días

1 1 respuesta
FallenAngel_

#49374 a ver a ver, yo supongo que si funcionará, a no ser que sea un hack xD
#49381 autoheal tengo hasta pa cagar, asiq eso no es problema Jajajajaja
Por otro lado, yo seré otro que varíe en el team para el WB forest, doble Ray por aquí, pero será cuando maxee las skills de alvida (me quede a 1 nivel del Max...) y perona, ya que no tengo a zoro streaming wolf ;-;

rol98

#49340 y yo haciendo el modo ultimate nightmare rngesus me quedé a nada...
PD: nueva imagen del perfil, se me hace raro verte sin ussoby

1 respuesta
sNkrz

4 tiradas 2 que tenia y 2 que no
Ni cambiandome el avatar me cambia la suerte xD
(368 dias y sin legends por aki) :cry: :cry: :cry:

B

Parece que en este sugo el drop de legends es alto, en nuestro grupo de whatsapp han salido 4 creo, mihawk, ray, boa y log luffy y somo 6 personas 1 de ellas no ha tirado aun...

2 respuestas
B

Una tidada... kaya, no la tenía. Its something xD
Me guardo el resto para farmear a BB... Ya saldré del grupo de sin legends otro día :no:
(321 días y sin legends-G3-capi Int x2.5 ni robin(int boost)) :cry: :cry: :cry:

Alsef

Bueno las unicas tiradas fueron en la smurf y no fue mal la verdad, 2 de 3

-Log Nami
-Buggy evo
-Nami V2

Y al final para gastar un poco de stamina fui a croco y me salio el segundo croco en la main asi que buen dia de sugo ^^

1 respuesta
ryouga01

#49399 siempre es alto XD pero tiras tu y de repente tu eres el primero que no le han dado un legend...

Tabike

#49399 Es lo que suele pasar, de mi grupo de whatsapp de colegas del juego, soy el único que no tiene un legend y el que mas tiempo lleva jugando...

DaizenSekai

Pues yo no he tirado ni pienso hacerlo, y creo que no tiraré en un Sugo en un tiempo (A no ser que se alineen los astros y Bandai decida poner a los Strong World) Y bueno, espero también a que llegue el CP9, que de ahí me interesan más que los Revolucionarios.

Akkarint

Justo ahora que estabais hablando de Z, me he decidido ha tirar. Tenia pensado solo 2 pulls..

  • Robin log (no evo). La tengo evo.
  • Sanji pestoso...
    .
    .
    .
  • Ace SW (a la espera de que sea útil en un futuro..)

Segundo legend en estos dos últimos sugos. Por mi parte, obviamente, si que he notado el rate up a los legends. Ahora a por el maldito Moby dick que se me esta resistiendo con Log Luffy.

1 respuesta
one_treasure

#49391 Ánimo, y suerte.

#49397 Ese es el modo que yo usaba también con G3 en Diciembre, cuando quería demostrar que se podía con G3 igual que con Log Luffy. Pero por tener a Alvida en skill lvl 1 iba de Zoro-Perona.

Ha sido cambiar a Perona por Alvida, a Mihawk por Doffy y tener autoheal al 3 y la dificultad ha menguado considerablemente.

#49395 https://www.youtube.com/watch?v=J2Dwh9wUTzo

#49401 full INT ^^

1 1 respuesta
Alsef

#49406 Voy a tener pesadillas con ese icono... XD

Sobre el bosque con 20 SB de alvida y 5 copias me subio 2 niveles asi que :D, No actualmente ni de coña podria asi que me toca esperar que vuelva Alvida, pero bueno no todo es malo al menos me da tiempo a poner sockets para facilitarlo. http://optc-db.github.io/slots/#/transfer/S718:45253565,15:2535,30:45,392:4525,418:4535,227:44P

Listos tengo a mi mihawk y doffy, y gp esta 2/5-3/5 pero no creo que el lock y despair sean muy importantes asi que mi objetivo es buscar un amigo INTMihawk con autoheal y preparar a Perona y Alvida cuando vuelvan

1 respuesta
one_treasure

#49407 Te comprendo. Anteriormente a esa semana de farmeo mi Alvida no había subido nada con 26 manuales en skill x2. Por eso hizo el esfuerzo de subir las copias para sumar en posibilidades junto a los manuales.

Ya tienes esos sockets en los Mihawks y Usopp?

P

chicos una consulta me podrian ayudar no llevo mucho tiempo jugando y queria saber con cuales de estos personajes q tengo formar mi team.

https://imageshack.us/i/pmHplJEbp

1 respuesta
N

Buenas
Otro k lleva poco, donde consigo los libros para sanji diable jambe....?
Como se usan y para que exactamente los algodones?
Por ultimo(de momento,jejee) cuando subes a un pj con otro igual y pone subida character o algo similar,que es?

2 respuestas
Tema cerrado