One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Akkarint

#49410

  • Los libros de Sanji Diable Jambe se consiguen en el evento de Krieg (30 stamina).
  • Los algodones hay de 4 tipos, rojos (atk), verdes (rcv), naranjas (hp) y amarillo que te sube los 3 stats a la vez. Suele subir 5 puntos o 2 puntos.
  • Lo de similar character simplemente es un bonus de experiencia que te dan por darle el mismo personaje.
Moy_monster

#49410 los libros los puedes conseguir ahora en la isla especial de kreig, sirven para reducir los turnos para usar su especial, no siempre suben el nivel, tiene un porcentaje de posibilidad.
Cuando usas un personaje igual para subir otro te da un 50% creo que es de experiencia extra.

N

Gracias
Otra cosilla, le di dos pj igual y resulta que tenian una mejora o algo asi, pq tuve que elegir una cosa que sale luego en su foto, abajo dentro de un circulo.
Que es?
Se pierden si le das otra que ponga otra cosa?

1 respuesta
N

Y creo k unos personajillos de esos malos me subio de nivel el especial al darle varios iguales,piede ser?

1 respuesta
N

Y creo k unos personajillos de esos malos me subio de nivel el especial al darle varios iguales,piede ser?

dcuatroo

#49413 #49414 si das el mismo personaje hay probabilidad que suba el nivel especial y siempre te saldran puntos para poner sockets, estos sockets los explico en un video en mi canal...

[GUÍA] Para novatos, parte 1, La interfaz!!
https://www.youtube.com/watch?v=JGRFwGkoSek

[GUÍA] Vamos a entender los Sockets! Versión 4.0
https://www.youtube.com/watch?v=4sNhTFAxtlM

pd: cuidadfo con el doble/ triple post... edita los mensajes en vez de postear de nuevo...

Saludos...

1 2 respuestas
N

Perdon por la repeticion de post e intentado borrarlo pero no he encontrado como
:(
Gracias

1 respuesta
ryouga01

#49417 xd usas movil ?
es que en el movil lo de editar no aparece pero yo conosco un modo de hacertelo aparecer ×p

p.d. yo para escribir en mediavida he usado solo el movil ajjajaj

1 respuesta
Talekxd

#49416 Buena guia, me ha servido mucho ya que no tenia ni idea de como funcionaban los socket

1 2 respuestas
rhv

#49419 #49416 si.. dcuatroo se ha lucido mucho esta vez con su video.. le ha quedado muy bien.. empesamos a ver un canal con futuro .. esperemos siga evolucionando..

1 1 respuesta
dcuatroo

#49419 que bueno que te haya servido, es la idea :D

#49420 gracias por el apoyo :D

Talekxd

3a vez que me falla el upgrade nº 6 del mery otras 7 colas a la basura U_U

2 respuestas
Tabike

#49422 Tranqui, cuando te falle 17 veces el upgrade nº 7 como a mi, me lo cuentas :)

1 respuesta
dcuatroo

#49422 #49423 el flying merry me ha fallado unas 30 veces a lv 10...

1 respuesta
Tabike

#49424 Y lo peor es que conociendo el rate de los barcos, no me parece imposible, es mas, me lo creo perfectamente, este juego es un troll con los porcentajes, llevo la isla de krieg 30 unas 10 veces y ni un cartel de mejorar el especial de diable jamble, lo mismo que cuando salio el evento de alvida :(

rhv

#49382 Me curré subiendo y evolucionando 18 alvidas gordas en su último fortnight, para subirla junto con sus manuales. Y farmeando sus respectivos 18 pinguinos+dragones rojos.

que grande eres

yo despues de leer esto dije.. y porque no hacer lo mismo yo con krieg que quiero subirle el especial y los sockets y de libros no sale ninguno..(esto es solo porque lo hago a todos los personajes porque si), pero despues de intentar hacerlo con uno pense... hay que tenerlos muy puestos para hacerlo asi :psyduck: :psyduck: :psyduck: ..XD.. eres único. . :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
dcuatroo

#49426 el tema es que alvida es infinitamente mas necesaria y mejor pj que krieg...

1 1 respuesta
ryouga01

#49427 XD santas palabras jajajaj yo hacer algo de ese tipo por un krieg ni me pasaria por la cabeza *XD
y ademas que desperdicio de pasta y sta ya que se debe farmear los materiales por este :-!
pd yo lo tengo al 70 ajjaajja es que no me salen pg nuevos INT y ya tengo todos al max max jajaja

1 respuesta
dcuatroo

alguien alguna vez subio un link de un excel de experiencia de los personajes y calculaba los cerdos y elders que necesitabas para dejarlo max... alguien lo tendra por ahi??

dannymj

#49428 tranquilo dentro de poco(espero) habra actualizacion de estos fn antiguos aumentando, creo, la exp y metiendo cerdos

1 2 respuestas
spolan

Como va eso del Sugo Fest? Que hay que hacer?

rol98

#49430 en la japo han hecho eso?

2 respuestas
Alsef

#49432 Se a dicho ya pero los drops no los van a tocar los cabrones asi que seguiremos con el sufrimiento de GPS y Alvidas ~~

1 1 respuesta
celesduran

24 Skillbooks de Igaram y solo me sube 1 nivel... 5 de Jozu y me sube 2... esto es absurdo jajaja pero bueno, Jozu al Max XD también he maxeado a Miss Monday.

Estoy a 23k de subir de nivel. Mañana a la mañana lo haré XDD (te dejaré atrás one_treasure, volveré a sacarte 3 o 4 niveles pronto XDD)

1 respuesta
dannymj

#49432 si.
#49433 Seguiremos sufriendo pero ganando mas experiencia y pillarte algunos cerditos

rol98

Si os fijáis también les llega otra vez la isla de los mugis pero añadiendo a franky, robin y brook del story mode. Si esto nos llega a la global no merece la pena gastar stamina en farmear a franky en water 7 (perfecto, era el único que me faltaba por farmear)

1 respuesta
Sergibot

#49436 pero es aleatorio el personaje de los mugis que te puede salir en la isla, ademas creo que solo se puede hacer 1 vez por día durante 5 días.

2 respuestas
dcuatroo

#49437 pero si te sale chopper, vas al menu, pones quit quest y lo haces de nuevo, asi hasta que te salga el que quieres...

1 respuesta
rol98

#49437 sales de la misión si no es el que te gusta y repites hasta que salga, pierdes un poco de stamina, pero es mejor eso que malgastar experiencia en water 7...

1 respuesta
Tabike

#49438 #49439 Si haces un quit quest cuanta stamina pierdes? Yo pensaba que se perdía toda la que gastabas en la misión...

1 respuesta
Tema cerrado