One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rol98

#49558 #49559

spoiler
4 3 respuestas
Mx0

#49560 Bepo no hace combo, es diferente asegurarte orbes poniendo vacíos con wapol y cambiando los vacíos con Kuma, que usar por ejemplo Blamenco+Bepo para cambiar todos los colores, porque el resto de orbes no los cambiarías :V
No se si me entiendes, las bombas, los orbes pochos(no se si están en la global) y demás no los cambiarías, además bepo es un xuster, y en el futuro ni podrá tener sockets D':

#49561 ahaahahahhahahhaha grande rol

3 respuestas
dcuatroo

#49562 no, aun no estan en la global...

1
celesduran

#49561 jajajaj grande Rol XDD pero no tienes porque leerlo XDDD

#49562

spoiler
3 1 respuesta
nenko

De todos esos, solo tengo 4 -> doublefinger, mr1, croco y ohm
Se nota que no gasto estamina en los personajes de la historia xD

rol98

#49564 jajajajajaja me has matado, casi me muero de la risa al encontrar ese mensaje en mitad de los spoilers
PD: no pasé de ahí porque fijo que ya llega el spoiler, veo que te conozco bien, y tu a mi, ambos sabíamos que ibas a poner algo y que yo lo iba a leer XD.
PD2: no tengo por qué leerlo, al igual que no tengo por que tirar en mierdisugos, pero no aguanto pudiendo conocer algo a 1 clic de distancia, me puede la curiosidad... Debo ser fuerte!!! :f5:

Josema246

#49561

spoiler
2 2 respuestas
rol98

#49567 qué tal dropea mr2 ? Te cae el de la prisión o ni ese XD (nótese que no hay rencor.............)

1 respuesta
Aleksandr

#49559 si satori, no conozco otro combo con raid Kuma para full matching orbs en equipo knowledge rainbow, peo seguro que los hay mucho mejores, podrías comentar alguno?
#49560 el cooldown de wapol + young arlong es algo menor

1 respuesta
dcuatroo

#49567 ajjajajajajajajaajja rol, debes leerlo...

Mx0

#49569 Kid v2 + Raid Kuma
Pero también depende de si quieres ponerlos en team str o knowledge, de todas formas satori... :V
Pero gracias, ahora sé lo que hacen

Pd: No me digas que Kid v2 no está, porque Kuma v2 tampoco :x

Ah se me olvidaba, mis 6 pulls en el sugofest

spoiler
1 respuesta
DaizenSekai

Mis personajes...

1 respuesta
Salko94

Vaya desastre de Sugo nada de nada y encima casi todas de plata menos mal que en la anterior me salio Shanks en fin a ver en la proxima que tal

Josema246

#49568 Ya paso de ponerme objetivos en el one piece jajaja. Pero vamos, que lo recuerdo con todo mi amor eh...

Aleksandr

#49571 cierto, salió hace nada en el coliseo y no se me había ocurrido, gracias!

1 respuesta
Mx0

#49572 Porque una imagen con 18 pjs que no están?

#49575 Eso si, te pone todo vacíos si tienes 1 orbe str(aunque tener 1...no es problema)

1 respuesta
rol98

#49576 valdrá para dentro de unos meses, es solo cuestión de tiempo

1 1 respuesta
Salko94

Por cierto alguien me puede dar algún consejillo actualmente quitando DEX y STR no utilizo nada mas y no tengo muy claro como hacer las otras ya que las que he probado son bastante debiles. Gracias de antemano

1 respuesta
Mx0

#49577 Me acuerdo hace muuuuucho tiempo que yo decía que no me gustaba la global porque estaba todo masticado ya, se sabía todo, y me gustaba más la emoción de un evento boss etc nuevos, las apuestas por como serían etc, y me decían...no todos saben de la japo, la mayoría no sabe lo que hay y pasa los mismos momentos aquí
Después veo el blog español con todo lo de la japo, todo comentarios de la japo, hasta eso :V
Si a mi me da igual....pero recuedo cuando decían no hablar de la otra versión,porque la gente se liaba y pensaba que de lo que se hablaba estaba/venía aquí...y ahora hasta el donde miran info está lo otro :V

#49578 Que decirte...poco se puede hacer, en QCK puedes usar a Ace de capitán (2'5x Atk) o a Enel(2'25x atk, cura x5 su rcv al final de cada turno), después metes a Capone en crew...y....pff esque no se cuanto coste tienes, pero probablemente no te dará, en PSY más de lo mismo, tienes a Garp (2x atk y hp) y Shanks (2'75x atk con +70% hp y más probabilidad de orbes) pero aparte de que no te cabrán (al menos no los dos juntos) el resto... Son pura colección, sin duda STR y DEX es lo mejor que tienes, pero siempre puedes usar a G3 de capitán si se te dan bien los perfects y ponerle azules,amarillos o morados según necesites.

2 1 respuesta
rol98

#49579 completamente de acuerdo, la única razón por la que en su momento tuve interés por la japo era ese desconocimiento de qué llegaría. Aquí tenemos teams preparados para raids que llegarán en unos 5 meses o que nunca llegarán (Z) y eso hace que pierda un poco de gracia, yo intento no spoilerearme demasiado con las series o juegos en general, pero en este me parece imposible... (supongo que si no miras blogs/foros y simplemente juegas pues no pierdes esa esencia, pero prefiero comerme spoilers a cambio de tener un lugar del que conseguir consejos y gente con quien compartir penas. Creo que sin mediavida habría dejado el juego hace ya mucho tiempo...)
#48579 si te caben por coste un team slasher te valdrá para mucho. (Tienes a los capis que son mihawk y doffy, el resto con 3 slasher más llega, o 2+usopp)

1 1 respuesta
Mx0

#49580 Si, esa es la cosa, con información se hace más aburrido, pero sin los sitios de la información lo abandonas, porque sin gente con la que compartir tus experiencias, tus fails y demás, jugando sólo te aburres si o si, aparte de que probablemente te perderás muchas cosas que se aprenden por aquí.
Y mente positiva, hasta yo creo que antes o después tienen que venir...no pueden dejar esta versión sin personajes clave, vendrán.

Pd Japo
1
one_treasure

#49040 Hoy vi después de varios días un INthawk en la lista de amigos y me animé a hacer un try del bosque. Por los pelos (último turno con INThawk orbe amarillo, pero fue suficiente). Estoy con el móvil pero intentaré subir las fotos desde aquí.

Qué duro el Shirohige, la vida no el baja y pensaba que no lo conseguía por muy poco. Hay que quitarle millón y medio en 11 turnos con daños entre 110 y 150K.

Marco salió al 1, pero iba preparado con Alvida y lo maté en 3 turnos antes de su segundo ataque.

Edito con fotos

Ya estoy tranquilo con el hat trick: doble log, doble g3 y DEXHawk+INThawk. Ahora a ver si Bandai me da a Shirohige, Ray, Marco u otros pjs para seguir probando.

#49562 Se refiere a que Bepo hace combo full STR (strong). Lo que pasa que no ha explicado que hace combo con Lucci.

Lucci pone orbes PSY e INT. Bepo los convierte a STR.

3 3 respuestas
DaizenSekai

#49582

Pues yo ayer casi me quedo a solas con Blamenco con doble G3, pero la cagué. Yo he probado con INThawk + Mihawk DEX y no paso de Jozu, me resulta jodidamente difícil. Pero si noto que llegar a la penúltma pantalla es mucho mejor con Zoro Streaming Wolf que con Perona (en equipos de doble G3). De todos modos pienso que con sockets es muuucho más sencillo, al menos autoheal y orbes o cooldown para los G3 y lo mismo para team slasher.

Con doble Shiro es hard, no te creas.

P.D: haz vídeos de eso tío xD

#49584

¿En serio? Pues vaya mierda... No lo sabía.

1 respuesta
rol98

#49583 cooldown no te valdría para nada, reduce los turnos al comienzo de la misión, una vez que lo uses tardará en cargar los turnos que tarda normalmente.

dannymj

#49582 nadie lo sabe?? bepo cambia los dex y quick a vacio.
Los psy e int a strong. No modifica los rcv ni tandem ni strong
Es decir q con el especial de kuma puedes hacerte ful board strong, de ahi q diga q es mejor q wapol. Sus sockets vendran pronto en el coliseo(muy probable q sea junto a un nuevo law)

2 1 respuesta
Aleksandr

#49585 buena esa, nunca había llegado a leer la parte de que vacía los dex y qck. Enhorabuena a los que lo tengan, entre los que no me incluyo :(

ryouga01

es posible usar un team doble mihawk para kurohige :psyduck: ?
ajajjaj demasiado tiempo con el cabron de jozu ×p

1 respuesta
Mx0

#49582 okey pensé que se refería con Arlong young/kuma v2

dannymj

Misiones en shell town(barco sengoku), sadi y un evento bastante malo pero q parece indicar q el proximo raid es int(3dias de tortus psy no es normal )

rol98

Dios!!! Bandai super ultra troll!!! En mi vida me salen carnes en los den den y hoy 2 seguidas para tener la barra al doble (258) y sin poder usarla porque tengo clases... al menos gano como si me saliera una, la stamina de la otra la estoy perdiendo por no poder jugar hasta dentro de 10 horas (la stamina que no recargo por estar llena la barra)

Tema cerrado