One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
RobLaw

#49587 claro, con lucci, kuro y algún sub slasher más, quizá llevando a doffy también te sea más facil

1 respuesta
zoas

Buena fumada aqui el señor pica xD mother of god

1 respuesta
ryouga01

#49591 ajjajaja pero no lo tengo al max :cry: su skill Doffy.... :regan:
bueno hasta que alguien no lo demuestre me quedo con el team jozu XD

one_treasure

Con el Mobydick, doble enel y sockets de silencio en Ivankov (5), Brook (3) y Enel (2) no tengo ni que esperar a que Enel cargue su especial. Se pasa a fuerza bruta sin usar especiales.

celesduran

Muy facil con doble Jozu + Killer + Brook XDD tiras a Brook cuando te silencia los dos capitanes y revientas con Killer cuando le quede poca vida XD

1 respuesta
one_treasure

#49592 Lo han puesto hoy hace un par de horas?

Y ya lo tienen así?

#49595 Así lo farmeaba la última vez (sin tener que usar a Killer salvo apuro) y ya te aviso que 10 veces más fácil con lo que lo estoy farmeando hoy.

PD: Tu consejo no sirve, 4 caracoles y ninguna carne. No das lo que prometes :(

2 respuestas
zoas

#49596 WTF??? XD menuda enfermedad de gente la madre que los pario =_=''

celesduran

#49596 jajaja a mi tampoco me dieron carnes... y con doble enel, no tengo el moby dick, de hecho aun no intenté el training de WB ni una sola vez jajaja

zoas

Ahora viendo mas del video de zeenigami pica se lo hace oneshot con un equipo slasher dex =_= lo "único" que veo complicado es tener a doffy con el especial bajado para poder usarse xD el resto es esperar a tener a pica QCK y usar a doblefinger + doffy y rebentarlo tal cual : / que decepción xD

2 respuestas
Aleksandr

#49599 ostia que va cambiando de tipo? WTF!?!

3 respuestas
zoas

#49600 Sip cada turno cambia de color tira especial de usopp ( 6 turnos para ganar orbes verdes ) y una vez se pone en QCK especiales y boom headshot xD sin mas : /

one_treasure

#49599 #49600 A eso venía, que divertido!

No he visto el run de Zeenigami pero vi este y me gustó https://www.youtube.com/watch?v=mCAyP5e_eQI

Si hubieran puesto a Kizaru hubiera sido más roto, Pica es sólo apariencia :si:

1 respuesta
Devil8985

ahora si que es mas facil pasarme bb con doble enel

zoas

#49602 Lo bueno de zeenigami es que es el equipo es casi ( y digo casi porque zoro ashura era por RR o que xD ) F2P xD doble mihawk, doffy, ashura, doublefinger y GP

1 respuesta
one_treasure

Acordáis de sacar vuestras Bonneys hoy ;)

#49604 Pero espera, Pica tiene escudo de hits. Eso no bloquea especiales de daño de cualquier tipo?

3 respuestas
zoas

#49605 El especial de mihawk si, lo bloquea entero pero es que da = entre ussop gp y doublefinger te quitas el bloqueo prácticamente con el resto rematas es así de triste el bicho xD

2 respuestas
Alsef

#49606 Para eso mejor ir con la mitica de law-apoo mas doffy-double y explotarlo sin que sea ni qck hahaha

PD barco de sengoku :o

sraam

#49605 Tengo los elementos necesarios, cuanto se tarda con ese team??

1 respuesta
DaizenSekai

¡Por fin! ¡Por fin puedo farmear masivamente a Kurohige! Jajaja, con doble Enel es brutal la paliza que se lleva. A ver cuántos saco hoy, seguramente los conserve para un lejano skill up x2 para subir niveles de su skill que no la tengo nada subida. Y otra vez los caracoles, los que no usé ayer, me han dado mierda. Llevan dándome toda la semana colas, belis y rara vez alguna tortuga. Me están tocando los huevos muy seriamente...

Por cierto, tanta tortuga PSY del nuevo evento es bastante sospechoso. Aokiji is coming? Porque a Zephyr mejor ni nombrarlo, ojalá xD

En fn, ¡¡a seguir farmeando BB!! :D

3 respuestas
Aleksandr
#49609DaizenSekai:

Y otra vez los caracoles, los que no usé ayer, me han dado mierda. Llevan dándome toda la semana colas, belis y rara vez alguna tortuga.

Esto no es lo normal todas las semanas? One_treasure, nos están tangando con los caracoles!

2 respuestas
celesduran

Bueno, llevo 10 BBs y 2 gemas gastadas. Creo que dejaré descansar esto un rato y luego sigo a por otros 10 o 15 más. Se hace algo lento con Jozu, pero bueno, ya que le tengo pillado el tema, paso de cambiar. Además que no tengo a Capone...

1 respuesta
ryouga01

#49609 equipo ademas de enel !? skill !?
#49611 lo se x*d ajjajaj y yo tampoco tengo capone ....

1 respuesta
one_treasure

#49608 Se tarda un rato. Yo ahí tarde más porque era la primera e iba con respeto de sacar carnes, pero la verdad es que creo que se podría hacer en algo más de la mitad de turnos (en la foto se ve que han pasada +65 turnos).

#49610 Eso es cosa de los dígitos de las cuentas. El 4º para caracoles, el 3º para los RR, el 9º para los drops :psyduck:

1 respuesta
celesduran

#49612 no hay prisa por maxearlo jajaja

2 respuestas
Aleksandr

#49613 aligera que tenemos barriles y más tarde no podías!

1 respuesta
ryouga01

#49614 bueno pero ya que no he gastado gemas en el sugo tengo que gastarlas en algo :psyduck: ajajajja..... mania simplemente mania :si:

2 respuestas
one_treasure

#49614 Pues ya me maxeo. Le faltaban 4 niveles y los subió con 20 copias. Y los sockets con 5 cadenas (tenía 2 de antes) y 3 autoheal. Muy contento. Si me da tiempo con la stamina natural pillo unas cuantas copias de mas y pruebo a ver si sale algún otro autoheal.

#49615 Esperándote estoy para barrilear :)

1 respuesta
dannymj

#49616 no hace falta tenerle con skill subida, yo por mi parte lo q hago es aprovecharme del antidespair para pegarle todo lo posible y luego reventarle con los especiales de enel.
Pd. Cada dia me gusta mas la versión francesa

2 respuestas
one_treasure

#49609 Son para Heracles :P

Espantallo

Hola a todos me gustaria saber si es una locura hacer barbanegra con vivi y amigo qck enel y con el resto qck por que no tengo un capitan decente y me lo hago facil

1 respuesta
Tema cerrado