One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#49828 de Usopp no dice nada, pero de Alvida dice que a 12 turnos, Marco a 24 y Doffy a 28

1 1 respuesta
rol98

#49831 gracias, no creo que tenga problemas un turno en usopp (espero que no haya que usarlo varias veces), el resto están max y doffy en 22 como ya dije.
PD: los 300 días me coincidieron con doffy y este viernes hago 365 (10 gemas!!!), algo me dice que bandai quiere que gaste en farmeo...

1 respuesta
B

Con el anuncio de aokiji decidí darle los 24 clones a garp y la skill subió 4 lvls (se queda en lvl 11, 18 turnos) que espero sean suficientes, pero los slots que era lo que más me interesaba no subieron NADA ¬¬ sigue con cadenas 2, silencio 1... Tendré como mucho nivel 1 en cadenas (gracias a mr2 y sus 5 puntos) pero silencio nada... pfff

Lo voy a tener jodido no, lo siguiente. Pero bueno, conseguiré uno gastando lo menos posible y hasta la próxima.

1 respuesta
celesduran

#49832 jajaja tienes suerte, yo aún tengo que esperar unos 17 días para llegar a los 400 días.

En cuanto a Usopp, estoy viendo un video y no se usa hasta llegar a Aokiji y sobran turnos para bajar todos sus turnos. Viendo el vídeo parece bastante fácil, mi única duda es si bloquea siempre al mismo personaje (esquina inferior derecha) o no... Al margen de eso, este pavo tiene activo un socket de autoheal, pero solo le cura 100 de HP así que no hace mucha diferencia con no tener ninguno jajaja
Si conseguimos tener autoheal o anticadenas en este team sería un lujo XD
PD: se puede cambiar a Alvida por Mr3 PSY. Sería bueno ya que recibiría el boosteo, pero no se si darán los turnos ya que y no le tengo la skill subida aún (ni creo que suba con las pocas copias que tengo).

#49833 si tienes a Shanks normal mirate ese video a ver si puedes pasartelo con eso.

3 respuestas
Aleksandr

#49827 ten en cuenta que si en el primer turno le bajas del 20% creo que se baja el contador a 1 y te encadena un pj dos turnos

one_treasure

Guía de Aokiji

NSFW

No pude hacer tortugas por problema de horarios. Y esta noche veremos si lo conseguimos. Tengo pendiente a Moria para subirlo y poderlo evolucionar y ahora se me junta con Aokiji que también gasta tortugas como un condenado. Lo bueno es que tuve que improvisar un gasto de stamina en 3 runs y me salió el monito verde de Jaya, el que me faltaba de esa isla. No es Foxy, ni Mr.2, ni Broggy, ni el segundo Croco, ni el segundo Lucci, ni el carpintero musculoso, ni Franky, .... pero siempre molaba que dropee alguno de esos personajes sin mucho uso :D

#49800 #49802 Puede que lleve algo similar cambiando a Marco por Gaimon, que da 3 carnes, y a Mr.2 por PurinPurin, que da otres 3 carnes :santo:

#49807 +1 que alguien se curre un runtrough de enemigos con fotos, turnos, hps, ataques y habilidades como los que hice de BB y Enel. O id recopiland ocosillas entre todos. Que yo esta semana la tengo muy liada.

#49834 PD: Me acabo de imaginar llegar a los 1000 días y que bandai regale 100 gemas :qq:

Gracias samusamu por el +1 de #49782. Y eso que la respuesta currada no iba para ti.

2 respuestas
B

#49834 Nop, no tengo a shanks :S Lo único franky pero imagino que es inviable (en cuanto te haga el ataque del 80% de vida adiós).
Lo que estoy dudando es si usar amigo shanks sw o garp en vista de que no tendré slot de silencio y me van a joder la vida en la pantalla 3.
Naah, tengo asumido que tocará gastar gemas para conseguirlo.

1 respuesta
celesduran

#49836 queda demasiado para comprobarlo jajaja pero lo dudo XD

#49837 bufff, si tienes a Marco no tendrías problemas ese turno llevando a Franky, pero hay que aguantar otro golpe y ahí ya te joden el boost de capitán a menos que tengas carnes... miratelo por si acaso que nunca se sabe.

1
granizu

Bueno yo para Aokiji con poder hacer el 40sta y conseguir uno me conformo: ya que no tengo ni a marco, ni los especiales de ryuma, doffy o v2 al max para poder intentar hacer el 60sta con equipo de doble sengoku; espero que en el de 40 me caiga rápido y hasta la próxima vez que vuelva.

1 respuesta
samusamu

#49836 Nah hombre, la cosa es que ni siquiera puedo hacer el trainning de wb por falta de un capi ;( , pero no se como no te dan más +1 si es que al final con lo de doble febreru me mataste.

Pd: no se como hay gente que hoy se pone a hacer tortus cuando no tienen los sockets de mr 2 completos

1 1 respuesta
one_treasure

#49840 xD, hoy era el día clave, 29 bisiesto. Aparece una vez cada 4 años llega febreru en este día tan señalado.

Pero en lugar de eso nos anuncian a Aokiji, al que yo al menos aún no tenía ganas de ver :no:

#49839 Probarás el bosque con tu Alvida 10 y tu Perona 19?

4 respuestas
dcuatroo

#49841 habra que esperar otros 4 años...

rol98

#49834 gracias por el vídeo, me será de ayuda, mi doffy tiene 5 de cadenas y 5 de autoheal, ya tengo medio camino hecho :D
#49841 febreru si que ha sido la novedad de estos días, lo que pasa es que se equivocó de juego

:P

1
samusamu

#49841 Si joder, el puñetero día clave era hoy, bueno siempre nos quedará esperar por marzu. Realmente pensé que ya que no aparecía z iban a ser lo suficientemente generosos de poner antes a coby y un skill up x2 para dar cobys y garps y que suban sockets sin preocuparnos de si malgastamos subidas de skill, pero vamos, ni locos lo han hecho, porque ya martes anunciaron que repiten luffy afro y croco qck que han sido hace nada y yo sigo sin poder socketear a lucci (fighter) y kaku(v1) pues oks hombre, oks pa ellos, cogeré tres copias y andando y eso que creo que dependeré del garp amigo para llegar a a niveles de sockets en bind y despair

dcuatroo

yo en el equipo principal que he armado, doble garp, doffy, marco, mr2 y usopp v2, tengo lv2 anti silencio (15), lv1 de orbes (5), lv0 de cadenas (9 puto garp con 4 puntos...) lv 0 cd (6 3 usopp, 3 doffy), asi que con garp amigo con 5 de cadenas quedaria en 14 puntos, lv1... algo es algo...

1 respuesta
samusamu

#49845 oye yo no he visto ni un video con doble garp con el equipo ideal, solo para 40 sta, he visto para la de 60 con los mismos componentes pero doble marco, ya contarás como vas a hacer

1 respuesta
dcuatroo

#49846 doble marco? te liaste XD... creo que con doble garp podria hacerlo, no lo se, quiza cambie y vaya shanks + shanks sw amigo, no lo se, yo creo que garp dara de si :D y si no, siempre esta sengoku...

1 respuesta
samusamu

#49847 no me lié no, es uno de los equipos que recomiendan pero acabo de leer que para 40 stamina, sin embargo vi uno de doble marco con sockets que para 60 se lo fostiaba rapido http://optc-guide.com/2015/05/05/decisive-battle-aokiji/

granizu

#49841 Lo he probado un par de veces pero siempre palmo donde las langostas tengo que mejorar eso :(, y no es por los ultis ni nada solo que fallo los perfects y entonces gg

dannymj

definitivamente voy a por una copia con el menor gasto de gemas posible, sin mr2 ni marco lo veo practicamente imposible, a lo que hay que añadir no tener sockets ni de cadenas ni de silencio ni a doffy con un nivel de especial decente. al de 40 stamina creo que si que podre pero el otro negro.

pd. cada vez veo más cerca el día en que los stricker empiecen a hacer competencia a los slasher http://optc.github.io/damage/#/transfer/D357:99,357:99,831:99,575:99,324:99,312:99C10,10B0D0E1349Q0L0G0R6S100H

1 respuesta
3D2Y

Una pregunta, yo en teoría tengo un equipo bastante bueno contra Aokiji, es el siguiente: doble Shanks SW, Usopp v2 (skill max), Doflamingo (skill max), Marco (skill max) y Garp (skill max)

Ahora viene la pregunta, no tengo sockets de cadena ni de silencio como para liberarme, ¿podré farmear sin gastar gema?
He visto montones de vídeos y en todos se liberan gracias a los sockets.

Cuando hice Aokiji en el japo tuve que gastar gema en la parte de los marines que encadenan, por eso mi duda.

1 respuesta
Josema246

#49850 Ostias que guapo ese Hawkin. Locura de especial. Y encima es farmeable!!!
Encima en este ultimo sugo por fin tocó Kid. Solo quedan Law y Killer para "ofuscarme" con los Legend.

D

#49851 Te he agregado (me has aceptado mas bien) esta mañana y estoy en las mismas que tu xD, el problema lo tenemos en el stage 3 basicamente, porque a kuzan nos lo follamos en un turno.

1 1 respuesta
3D2Y

#49853 A ver si alguien nos ilumina, porque si tengo que gastar una gema por run no me compensa para nada farmearlo.

1 respuesta
dannymj

#49854 en un video vi que usaban a un delayer para el turno ese de silencio que tienes(en otros usan el socket antisilencio), de psy tienes quitando a los usopp a mr3 impel down. de otros colores tienes gran variedad para elegir y poder ganar algun turnillo dejando que le encadenen en la penultima pantalla

1 respuesta
3D2Y

#49855 Me parte la estrategia si saco un psy para meter un delayer, no creo que le mate de un turno entonces...
No hubo suerte con los sockets en mr2

1 respuesta
darcon89

una duda, por que la mayoria habla de marco para pasarlo? no valdria con urogue en vez de marco?

1 respuesta
D

Es lo que habia pensado mr 3 por marco, porque de daño contra kuzan seguiria yendo bien pero no se si daria tiempo a cargar el especial en la 1 y 2

celesduran

#49856 el tema no es hacerle el oneshot hombre, es pasárselo sin gastar gemas. La primera vez que nos pusieron a Mihawk pensabas en hacerle el oneshot? jajaja relaja, sacate uno con seguridad y luego ya pensaremos en hacerlo lo más rápido posible.

#49857 facil, porque Aokiji te hace un especial que te quita el 80% de la vida y si no te curas te revienta. A eso sumale que sin sockets vas a pasar el 70% del tiempo con un personaje encadenado.

2 respuestas
3D2Y

#49859 Lo se pero aguantare un golpe con doble sw?

1 respuesta
Tema cerrado