One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#49860 si tienes a marco si. Mirate este video de Shanks + Shanks SW para hacerte una idea #49834
No hay problema en aguantar el especial y luego un ataque. Yo te diría que llevases a Alvida si no tienes a Mr3 PSY con el especial a 12 turnos o menos.

1 respuesta
3D2Y

#49861 Parece que hay que tener Alvida max y la mía esta a 10 turnos... maldita suerte la mía xD

1 respuesta
celesduran

#49862 al max la tiene el, pero puedes tenerla como mucho a 12 turnos. No deberías tener problemas con 10.

darcon89

#49859 ya pero yo por ejemplo yo tengo a los dos, e ire con urogue, por que pega mas total yo lo que are sera pegarle los tres primeros turnos sin bajar del 50%, luego me come la ostia, y luego ya intento bajarlo, en el el caso de que no pueda especial de nami kimono y otro turno mas y ya seria exarle todo (mi idea es llevar doble log luffy, nami kimono, usopp v2, urogue y sengoku)

1 respuesta
celesduran

#49864 si vas con Log Luffy no tienes problema. Marco es necesario con los teams doble Mihawk, doble Shanks SW y Shanks + Shanks SW.

2 respuestas
darcon89

#49865 ok ok es que yo tengo a urogue y a marco al 45 y 43 y es al que voy a subir con las tortugas amarillas de la semana y como todos decian marco ya me haciais dudar XD

dannymj

quizas esto funcione? http://optc.github.io/damage/#/transfer/D261:99,261:76,546:80,314:80,15:50,227:94C1,10B0D0E0Q0L0G0R0S7.47H
necesito a gp para poder permitirme un stall mayor y poder usar el especial de mi wb que esta en 22 turnos. tras recivir el ataque especial de aokiji usaria el especial de enel(el unico turno con todos libres) y luego remataria con todo y si hay suerte con los lock debería funcionar(hice los calculos sufriendo cadenas en enel en ambos turnos )

zoas

#49865 MMM los mihawk teams no llevan a marco xD al menos los de youtube xD

1 respuesta
celesduran

#49868 si si, me di cuenta despues de enviar el comentario. Lo llevan los de Shanks SW, Garp y Ray.

1 respuesta
zoas

#49869 Los SW shanks tampoco llevan a marco xDDDDDD

Realmente en youtube pocos videos he visto que lleven a marco xD solo "creo" en el de garp 40 sta el resto directamente no lo llevan o muy muy pocos ( no recuerdo si he visto alguno mas xD )

2 respuestas
celesduran

#49870 yo hablo de equipos que no necesitan sockets y esos tres videos que pusiste tienen sockets. Facil de entender no? tu dependes de tener sockets necesarios para pasartelo segun esos videos, pero la pregunta es, los tienes? yo no y por eso me fui a la pagina de Gamewith. Con Marco no necesitas sockets, y viendo la suerte de muchos de nosotros con ellos, sera la opcion más viable.

2 respuestas
zoas

#49871 No si sockets debo ser el que menos tengo de todos los de aqui facil xDDDDDDD yo solo hablo de lo que veo en youtube xD no te lo digo por nada mas hombre :qq: :qq: es mas en youtube el 100% de videos al ser en la japo tienen sockets

PD. por no tener no tengo ni a marco =_= xD

1 respuesta
DaizenSekai

¿Cómo sería para el equipo de doble Marco? O sea, yo podría formarme un Marco burst team de la hostia puta xD Tengo a Marco al MAX/MAX, Garp al MAX y skill en 16 turnos, Coby V2 al MAX y skill a 13 turnos, Mr.2 MAX/MAX y Usopp V2 MAX/MAX (También tengo a Usopp GP MAX/MAX).

Si eso, me la juego y voy con ese team a por todo y le reviento xD

1 1 respuesta
celesduran

#49872 en la japo tenían sockets por una razón muy sencilla, Aokiji tardo más en llegar. A nosotros nos lo enchufan ahora sin habernos puesto a Zephyr. Cuando busques videos, miralos bien primero porque si llegas a depender de ellos para pasartelo el viernes sin darte cuenta de los sockets, ibas a recibir un palo enorme jajajaja

Con sockets como Autoheal, Antisilencio y Anticadenas te pasas este boss más facil que Zephyr jajaja

#49873 no te lo recomiendo si no tienes autoheal o antisilencios... si no te pueden joder vivo... no lo recomiendan para la de 60 de stamina.

4 respuestas
nenko

Si vas con shanks SW necesitas a marco si o si, simplemente por el hecho de que si no pierdes potencia de ataque. La habilidad de capitan de shanks va relacionado segun la vida que tengas, es inverso a WB. Con menos vida, menos pegas.

1
dcuatroo

#49874 ya estas armando polémica... hay gente que solo quiere ver arder el mundo...

1 respuesta
DaizenSekai

Pues vaya... Yo es que estoy hecho un lío, jajaja. Mires por donde lo mires, sin al menos el socket de cadenas a nivel dos muchos vamos a ir jodidos... Yo creo que probaré con doble Garp y a correr. Si gasto gemas, significa que sólo voy a hacerme con una sola copia y ya. Ya habrá tiempo para farmearlo masivamente (y completar los sockets, que con Mr.2 la suerte ha sido pésima...)

P.D: joder, ya cabrea el hecho de que no hayan metido a Z y los SW... Si tuvieramos al menos a Brook SW yo me atrevería a ir con doble Mihawk. Pero nada, somos unos apestados.

1 respuesta
zoas

#49874 Na si yo los videos de youtube los uso de forma orientativa a no ser que tenga algo muy concreto y tal xd para aokiji en mi caso si o si voy a tener que gastar gema ( quien dice una dice 5 o 6 XD ) asi que... >< yo ire con doble mihawk para que sea lo mas rápido posible el trauma xD lastima no tener a doffy con el especial usable xd

2 respuestas
dannymj

#49874 además de haber tenido a fat usopp con el cual maxear los sockets de los usopps debio ser muy sencillo(1usopp por 20 sta seguro=6por barra poniendo que tienes 120 es decir que con 10 gemas deberias tener con mala suerte los sockets de un usopp al max)

1 respuesta
celesduran

#49876 polemica? donde? jajajaja es que me puso los videos todo convencido pero creo que no los vio o no se fijo en los sockets.
Si es sobre Z. Es que en la Japo tuvieron a Z y a Heracles mucho antes que a Aokiji y tuvieron tiempo de sobras a meter sockets... p**** japos ca******

#49877 te digo lo mismo que a 3D2Y, no busques el oneshot esta vez y preocupate de buscar la forma más segura de pasartelo aunque sea mas lenta.

#49878 ale, despilfarro jajajaja que conste que yo considero que hasta 2 gemas podría ser rentable. Gastar más de eso sería tonteria.

#49879 exacto. Es que sacaron a Heracles con ese Usopp'n por lo que se hincharon a meterle sockets a Usopp GP y Usopp V2. Así cualquiera jajaja

2 respuestas
DaizenSekai

Claro, claro... O sea es la primera vez que viene y el primer run va a ser de testeo a ver qué tal va. Si me lo cargo sin gastar gema, me planteo farmear algunos más. Si no, sólo una copia y a correr.

No puedo pensar en hacerle un One Shot estando sin sockets y sin estar plenamente seguro de que puedo tumbarlo sin problemas.

zoas

#49880 No es despilfarro sera solo para pillar una copia xD seguramente en 40 sta tenga que usar gema así que puestos a gastar gemas prefiero hacerlo en 60 sta que es 100% seguro que lo tendré XD

1 respuesta
Lacsas

¿Alguien tiene vídeos de doble Garp o doble Marco, aunque sea con sockets?

PD: Tengo un Garp triple Max (cadenas y silencio), si alguien quiere, que lo diga.

4 respuestas
dcuatroo

#49883 creo que no te tengo en mi lista, agregame pro si acaso, mi garp esta 5 silencio, 4 cadenas ¬¬... 235.946.301

nenko

#49878 ten cuidado con doble mihawk. Una vez baja del 50% de vida, golpea cada turno 9k y aun te quedan por quitarle 2M de vida xD
Hablo del 60sta.

Yo el 60sta ni me lo planteo, hare el de 40sta y a ver si cae al menos una copia.
Lo cierto es que Aokiji llega demasiado pronto, o esa es mi sensacion al menos.
Esta bien que nos hayan puesto usopp's, garps, namis y mr.2 para sockets pero parece no ser suficiente.
Yo lo tengo claro, otra vez sera xD

celesduran

#49883 no creo que te cueste mucho leer los comentarios anteriores... Zoas puso 3 videos en uno de los suyos. #49870

#49882 yo considero que es despilfarro porque te puede pasar como con Doffy, que revives, golpeas mal un turno y en el siguiente te vuelve a matar. Así hasta el infinito jajajaja

3 respuestas
dcuatroo

#49886 hasta 5 me parece rentable, un yolopull XD

zoas

Claro ejemplo de ir con mierda lvl's no sockets y sin nada xDD lleva a marco y no lo usa ( imagino que lo lleva por ser psy xD ) y gasta 6 gemas yo con doble mihawk empezare al 50% el boss + - y con el doble o mas de lvl que en ese vídeo xD espero no dejarme tantas gemas >.<''

3 respuestas
celesduran

#49888 hombre, gastando gemas excusas llevar a Nami no? full PSY con Doble Marco y a lo que surja jajaja ya puestos a tirar gemas por lo menos así acabaría más rápido XDD

dannymj

#49888 mal zoas, mal. los especiales de mihawk deben de ir tras recibir el especial suyo(a los 3 turnos) asi en ese periodo antes puedes dañarle tranquilamente. en caso que los sueltes al llegar ya reducira su intervalo de ataque a 1 y no usara, creo, su especial.

1
Tema cerrado