One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Aleksandr

#49920 La guía de stalling de reddit te debería dar una idea del raid (viene junto con un walktrhough de doble sengoku que debe ser el mejor equipo para farmearlo pero es secundario, primero explica cada stage).

1 1 respuesta
one_treasure

#49921 Esa es la buena, muy parecida a la de Enel :D

ryouga01

7*7 hermosas tortus psy ajjaj deberia gastar gemas ?

1 respuesta
celesduran

#49923 si no tienes los PSY bastante leveados pues no te vendrían mal. Yo por mi parte no las necesito.

1 respuesta
ryouga01

#49924 bueno un poco para garp ( que esta a los 84 y algo xd ) ajajaj no en realidad no xd estan todos al 90 y algo ...pero aun de este modo aokiji no me lo pasare sin gastar gemas
..... :cry:

1 respuesta
celesduran

#49925 pues si vas a gastar gema en Aokiji, no gastes en las tortugas XD

1 1 respuesta
ryouga01

#49926 buen consejo jajajaj pero es dificil no resistir a la tentacion :si:

1 respuesta
celesduran

#49927 tu y tu autocontrol jajaja siempre gastando XDDD

1 respuesta
Aleksandr

Empiezo a pensar que mi única opción viable con Kuzan es la de Celes (Shanks + Shanks SW) porque con G3 no tuve suerte en los sockets

2 respuestas
Espantallo

hola a todos es aokiji muy dificil? lo digo por que no me vendria mal xD

3 respuestas
celesduran

#49929 unos tanto y otros tan poco porque yo si tuve suerte con los sockets de G3, pero no lo voy a usar porque manqueo mucho en los momentos críticos...
Tendríamos que cambiarnos las cuentas para hacerlo jajajaja

1 respuesta
ryouga01

#49928 ajjajajaj ... ya xc es que ademas en este juego la cosa mas importante es esa ..... nunca tendre un legend ...... por lo menos soy rico ajajajajajajajaj la unica cosa que me va bien en el juego \9_9/
#49930 xd .... es imposible =p con esto te resumo nuestra horrible situacion.....

1 respuesta
Aleksandr

#49931 Bueno realmente el problema es usopp v2, a G3 le tengo con 4 lock 1 silence pero es que usopp v2 ni lo uno ni lo otro, y a doffy no le puse ninguno de ellos tampoco así que, estoy jodido :no:

#49930 Respuesta corta: SI

1 respuesta
dannymj

#49930 dificultad aokiji>=dificultad enel----salvo gasto de gemas es casi imposible para cualquier equipo sin sockets.
además casi todos los teams hacen uso de doffy semi al maximo y de personajes de rr

1 respuesta
Espantallo

genial por que no pude hacerme con enel tampoco con doffy y ahora sin aokiji simplemente perfecto me siento useless gracias juego

1 respuesta
zoas

A mi me toca levear a ryuma que lo tengo al 66 y shanks v1 al 73 : / urouge y garp los tengo al 80 y a parte garp tengo 20 copias para darle... mr 2 y ussop impact estan max subiría a enel de la historia pero tiene la anti vida xD

celesduran

#49932 jajaja si, dinero te sobra, pero no tienes en quien gastarlo jajajajaja

#49933 jajaja pues tendrás que hacer como yo con Shanks + Shanks SW amigo, por lo menos no hacen falta sockets con ese team.

2 respuestas
ryouga01

#49935 xd es que se tiene que llevar mucho tiempo en el juego para crear team y otras cosas... en fin xd todo a su debido tiempo =*v

1 respuesta
zoas

#49937 Que video era con lo que vas a ir? llevaba marco? porque si es así no me lo pases que no lo tengo =_=' xD

1 respuesta
Aleksandr

#49934 Por cierto, para el que no lo sepa, por lo visto es viable cargarse a Kuzan con doble raid Enel, pero hace falta un manipulador de orbes (en el equipo que vi utilizaba a Lucci Zoan pero entiendo que bastaría con tener a capone).
Este es el link: https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/3tsuj5/enels_team_can_also_beat_aokiji/

El mayor problema es que utiliza el Thousand Sunny para limpiar el stage 3, que es el conflictivo.

1 respuesta
Espantallo

#49938 gracias de todas maneras por la aclaracion y caldero de agua fria xD

2 respuestas
ryouga01

#49937 estas provocandome !??! ....porque lo estas consiguendo =*v

spoiler
1 respuesta
celesduran

#49939 lo siento jajaja se usa a Marco para recuperar vida tras el especial de Aokiji...

#49942 jajaja ahora vas y te haces un yolopull jajaja

2 respuestas
zoas

#49943 El día que me salga uno de los 3 del trio calavera ( g3, marco o jozu ) sere feliz XDD lastima que aokiji no sea PSY ahi si que lo reventaba ( si hubiese team que no necesitase sockets claro '>_> XD )

1 respuesta
ryouga01

#49941 triste y fria realidad ....... ( algo a parte de todo )bueno yo me he perdido unos 380 y algo dias de vida y aun estoy sin leggend ..... bandai que horrible juego infernal has creado =*3
p.d cuantos dias tu ?
#49943 eeeee ahora entiendo donde querias llegar eeee ....zorro =v jamas caere en una trampa tan vil y atractiva =v

2 respuestas
dannymj

#49940 dentro de poco (1mes o 2)podremos realizar eso

Aleksandr

#49941 Tienes que tener paciencia, en este momento ya ponen un raid semanal así que no te pasará como nos pasaba en los inicios que si no te podías hacer un raid lo mismo tenías que esperar 6 meses. De hecho yo empecé después de la primera vez que salió Mihawk y estuve unos cuantos meses sin él hasta que volvió a salir.
Además, si incluso los veteranos con buenos box y niveles están teniendo problemas para averiguar como pasarlo (al menos los que no tienen legends), es normal que para alguien que lleve menos tiempo (creo que es tu caso) sea muy difícil o casi imposible. Lo que puedes hacer es intentar un equipo doble Garp en el de 40 sta.

celesduran

#49944 habría que ver si se puede llevar a Brook, porque con su especial + un poco de suerte con las carnes te podría salvar el tema. Kuzan primero hace su especial y te quita el 80% de vida, te curarias con Brook + la carne y la siguiente vez que te golpea hace 9,5 k de daño (habría que hacer calculos).

EDIT: Creo que habría que curarse unos 2k o 2,5k así que no lo veo viable salvo suerte extrema XDD Unico llevando a Garp también y reiniciando su especial a ver que sale... pero dudo que te valga.

Con Boa se podría safar también.
Y otro que habría que ver es a Galdino Mr3 PSY. Usarías su especial despues del de Kuzan y si puedes matarlo en esos turnos te puede valer tambien.

#49945 y si te sale Marco? eh eh jajajaj igual te solucionaba la vida XDDDD

2 respuestas
ryouga01

#49948 aajajja pobre illuso
lo tengo al 92 con su skill a 23 turnos ajjajajaj ... con eso no me haras caer =v

1 1 respuesta
celesduran

#49949 puesssss no se que te falta a parte de legends como a mi jajaja

1 respuesta
Tema cerrado