One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#49948 galdino es inutil con kuzan(tiene protección contra estados perjudiciales )

2 respuestas
celesduran

#49951 pues eliminado entonces XDDD y lo de Brook también es inviable salvo extrema suerte.
Ya hice un edit pero quizas llevando a Garp y reiniciando su especial... nose, habría que probarlo pero dudo que se pueda.

1 respuesta
ryouga01

#49950 bueno un kid , un maldito zoro v2 no evo ( porque el evo lo tengo... lo que no me salio a sido el :mad: ) y otros ( la banda de ... shirohige v2 ) bueno de seguro los mas importantes que me faltan son los leggend como tu ajja
en fin cuando tiro lo hago sabiendo que tampoco conseguire algo de el otro mundo ajja

1 respuesta
Aleksandr

#49951 #49952 Ojo, yo lo que estaba pensando es, en el equipo Shanks + Shanks SW cambiar a Alvida por Galdino, si llegas con el especial cargado al stage 3, puedes hacer el delay para que no te toquen los soldados aunque te hayan encadenado/silenciado al capitán. El beneficio es que aunque los stats son muy malos, al menos es psy y está boosteado por los capitanes no como Alvida.
De todas formas el cambio no es muy significativo según la calculadora de daño, y sería más difícil stallear los 14 turnos de su especial en vez de los 9 de Alvida.

2 respuestas
zoas

Bueno ni tan mal shanks y ryuma al 80 =) he subido uno del 73 al 80 y el otro del 66 al 80 por una gema xD si el jueves ponen otra tanda de tortugas intentare dejarlos al 90 mas no puedo hacer : /

Espantallo

#49945 tengo 76 dias aun soy un bebe a gatas comparado con vosotros xD yo tuve la suerte de que me cayo sengoku y no me quejo para nada. Os agradezco las palabras sois unos pros seguro que conseguis algun aokiji fijo

1 4 respuestas
Aleksandr

#49956 Pues con Sengoku seguro que puedes hacerte equipo para pasarte el 40 sta, y dependiendo de niveles lo mismo hasta tienes oportunidades para el 60 sta, aunque sea gastando alguna gema.

celesduran

#49954 esa alternativa salia en la pagina de Gamewith pero pense que tambien se podría usar a Galdino contra Aokiji... aunque parece que no ya que se protege.

#49953 jajaja haces como yo entonces XD vas mentalizado de que lo que toque es o repetido o una mierda XD

2 respuestas
rol98

#49954 súmale que ganas unos 33 de hp por turno, puede que te salven ...
#49958 normalmente suele ser una mierda y además repetida ;(

1 respuesta
Yepaey

#49956 con sengoku y poca cosa puedes pasar el de 40 stamina de aokiji

https://www.youtube.com/watch?v=AImK6mNO-Gs

ese es el de 60 stamina que tiene 4 millones de hp. el de 40 tiene 2.5 millones, con algo "parecido" a lo del video lo matas facil.

1 respuesta
dcuatroo

media horita de tortugas 17 runs (cuadro justo con subida de nivel, asi que no gaste gemas)...

45 pequeñas
32 medianas
8 elder

malo malo :¬¬: ...

edito: marco del 71 al 80, coby v2 del 70 al 80 y rakuyo del 61 al 70...

2 respuestas
ryouga01

#49958 tu y yo nos entendemos :si: tiramos y ya de algun modo somos en grado de prevenir lo que pasara ajajaja...=*(
#49956 .... porque los que llevan menos de 100 dias tienen legend y yo no.... mistero =\
#49961 mi stamina sea recargado jaja ... no pasarme la mala suerte >=v

3 respuestas
zoas

#49962 284 dias 0 legends sin prisa oye xD yo prefiero mi puto trio calavera maldito aka g3, jozu, marco xD

1 2 respuestas
Espantallo

#49960 Muchas gracias por la ayuda
#49962 Fue mucha suerte y lo siguiente despues de eso fue mucha porqueria que creo que lo pague con creces ese legend xD creo

1 1 respuesta
ryouga01

#49963 sin prisa oye lo dices a otro que yo he jugado 100 dias mas que tu.. mi paciencia tiene un limite y bandai esta fuera de esa raya >=v ( pd. ajjaj buena suerte para esos 3 xd .... como has hecho vivir sin ellos =b yo de seguro no podria ajjaj)
#49964 puede ser... ...... =v no me lo creo .. esto se ha vuelto un problema mental :-

1 respuesta
zoas

#49965 Mucha paciencia y no mirar videos que lleven esos pj's jajaja xD

1 respuesta
celesduran

#49959 #49962 va en funcion del dia pero normalmente 2 de cada 3 son repetidos y ese que no lo es es algun personaje que no interesa para nada...

#49963 que mono jajaja no llegas ni a los 300 días sin legend mientras que yo estoy en los 382 días... me dan ganas de llorar...

2 respuestas
ryouga01

#49966 ajajjajaj xd ya esos videos matan por dentro =v
ajajajj ellos pasandose un boss 24h como si fuera un paseo con esos pg ultra cool y nosotros aqui retorciendonos de la envidia.... mundo cruel este juego es peor que una droga :clint:
#49967 solo ganas de llorar ? ... yo diria ganas de estampar el movil en la pared :si:
:

1 respuesta
celesduran

#49968 eso no que la tablet es nueva jajaja

1 respuesta
ryouga01

#49969 vamos vamos andale que se que lo quieres hacer ... es algo que viene de el kokoro seguramente andale =v ( ahora soy yo el zorro)
pd. ahora que me entero ... estamos por llegar a los 400 dias ...no imposible :regan: que alguien me despierte de esta horrible pesadilla =) que yo sigo sin leggend !!!

Talekxd

#49961 Joder como has hecho tantos :O. A mi me retrasan las tortugas grandes que aun haciendo todo perfects no las mato de un golpe y les sigo quitando poca vida no se aun por que. :(

2 respuestas
Espantallo

Estoy viendo el video y que es mejor nami mirage tempo o alvida? o me hago un team full psy de menos de 20?

1 respuesta
zoas

#49967 Realmente yo diria que de esos 284 dias llevare la mitad realmente jugados xD el resot logeaba alguna dia random y poco mas xD

dcuatroo

#49971 con capitanes x3 del color contrario, por ejemplo, para tortugas psy, toca usar a moria, para qck apoo, para int marco, para dex monster chopper y para str thatch... las elders, se matan con orbe sincronizado, preferiblemente golpeando ultimo para asegurar...

1 respuesta
granizu

#49971 para cargarse a las tortugas elder un personaje muy bueno es fullbody: http://optc.github.io/characters/#/view/230 , sobre todo si tienes su ulti bajado a 5 turnos y sino tienes capitanes de x3 como te ha dicho #49974

#49972 Yo prefiero llevar un personaje de otro color ( en mi caso llevare a doflamingo) ya que en la 4 pantalla puedes stalear 2 turnos mas y para cargar los ultis esta muy bien.
El equipo que usare segurmanete sera:
sengoku - sengoku
doflamingo - enel
coby v2 - usopp v2

1 1 respuesta
Aleksandr

#49975 Doffy y coby v2 juntos?, no tiene mucho sentido llevar 2 orb boosters y ningún orb controller...

2 respuestas
Espantallo

#49976 podrias decirme algun orb controler de 20 o menos por favor?

1 respuesta
Aleksandr

#49977 Para orbes PSY tienes 2 opciones:
Cindry + Django PSY, ambos coste < 20 aunque con malos stats y el cooldown de cindry tampoco es demasiado bajo. cindry randomiza todos los orbes a PSY o INT y Django transforma los INT en PSY.
Equipo ejemplo
Garp + Mr. 2, el coste de Garp es superior a 20 pero si tiene bajado el especial el cooldown será mejor que el de los anteriores, Garp convierte todos los orbes en PSY y RCV y Mr. 2 convierte los RCV en PSY.
Equipo ejemplo

1 respuesta
granizu

#49976 si te digo la verdad a coby v2 solo lo llevo por el daño, el que va a hacer la tarea de boster sera doflamingo, como bien has puesto en #49978 hay varios controladores buenos, pero tengo a cindry al 25 y a garp a 27 así que no me da tiempo a usar a ninguno, el único que he mirado y puedo usar es el combo capone + kiwi

1 respuesta
Aleksandr

#49979 Hombre solo por el daño, ¿no tienes ni a Enel ni Franky ni Ryuuma?, todos tienen ATK más alto y sus especiales podrían venir mejor que el de Coby.

1 respuesta
Tema cerrado