One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
allanos87

#49956 llevo el mismo tiempo que tu y sengoku tb esta conmigo , es un gran aliado

DaizenSekai

#49929

¿Hay algún vídeo de ese equipo? ¿Hablas para el 60 de stamina?

1 respuesta
Aleksandr

#49982 Lo puso Celesduran en su momento, creo, Shanks + Shanks SW amigo, Marco, Usopp v2, Doffy y Alvida. Si, es 60 stamina.
https://www.youtube.com/watch?v=Uee0R794eog

1 respuesta
RobLaw

Un shanks sw con dos cadenas me salvaría la vida (:
Si alguien quiere barriles de hoy 3/8 o entrar en grupo de barriles mandadme mp, nos quedan dos plazas

one_treasure

Por si no lo han dicho. Coged los materiales de Aokiji para el viernes.

  • Caballo anciano (AYER)
  • Pinguino pirata morado (HOY)
  • Pinguino pirata multicolor (HOY)
  • Dragón morado (MAÑANA)
  • Langosta morada

PD: Lo que dice Alek dos post más abajo :santo:

1 respuesta
celesduran

Chicos, sed listos e ir a Reddit a mandar peticiones a la gente pro XD hay una cantidad exagerada de gente con legend ahí.

Si queréis os voy poniendo IDs si me salen gente con legend puesto.

1 respuesta
Aleksandr
#49985one_treasure:

Por si no lo han dicho. Coged los materiales de Aokiji para el viernes.

  • Caballo anciano (HOY)
  • Pinguino pirata morado (MAÑANA)
  • Pinguino pirata multicolor (MAÑANA)
  • Dragón morado (JUEVES)
  • Langosta morada

Corregido, que no sabes ni en qué día vives... :D

Yo necesito dos piratas morados, el otro para mi flamante Towel Nami :D

3 1 respuesta
one_treasure

#49986 Legend = pro? :si:

#49987 LoL :psyduck:

1 respuesta
celesduran

#49988 nop, pros son los que tienen legends con nivelazos jajaja no un newie que acabe de empezar y tenga a Ray por rerrol XDD

1 respuesta
one_treasure

#49989 Alek es pro y no tiene legend. Por poner un ejemplo cercano y que encima tiene el Moby dick. Por eso preguntaba lo de ¿legend=pro?

2 1 respuesta
celesduran

#49990 mea culpa jajaja no me refería en ese sentido cuando lo puse pero si, me expresé mal. Me refería a que hay gente con niveles pirata muy altos y con muy buenos personajes (a parte de legends)

He encontrado un par de IntMihawks para cuando vuelva a intentar el Training de WB XDD y unos cuantos Rays. Eso es lo que me viene bien a mi jajaja también he visto cantidades exageradas de WB y Sengokus... deben de caer todos en Reddit jajaja

1
granizu

#49980 A enel lo tengo puesto en el equipo
sengoku - sengoku
doflamingo - enel
coby v2 - usopp v2

Luego franky lo tengo a lvl muy bajo así que tiene más ataque coby v2, y por ultimo ryuuma igual lo meto nose todavía porque aunque tiene un poco mas de ataque su ulti tampoco la podre usar ya que la tengo a 26 turnos.

1 respuesta
celesduran

Vale, sabes que la gente va sobrada de pasta cuando ves esto:

Que panda de gentuza hay en Reddit XD como voy a tener legends yo si entre Reddit y alguno de los de aquí (te estoy señalando Dcuatro XD) se los quedan todos? jajaja

1
DaizenSekai

#49983

Joder, el tío va con el autoheal mínimo y ya... Qué puto jefe, jajaja. Pero no me cae muy bien ese japo, es MUY PESADO xD

De todos modos los tengo a todos y a MAX skill, exceptuando a Shanks V1 y a Doffy, espero llegar... Pero es muy buen equipo.

one_treasure

#49992 Creo que iré con doble Log Luffy para Aokiji porque es donde único me salen las cuentas de cadenas nivel 2 y silencio nivel 1.

Log Luffy -> 5 cadenas, 4 silencios, 5 CD, 4 antiveneno(no salió autoheal ni orbes, de verdad)
Usopp GP -> 5 cadenas, 3cd
Doffy -> 5 silencios, 3 autoheal
Garp -> 4 cadenas, 5 autoheal
Enel PSY -> sin sockets

En total 14 cadenas (a 1 del nivel 2), 9 silencias (a 1 del nivel 1), 8 CD (a 2 del nivel 1), 8 autoheal (nivel 2). Un luffy amigo fácilmente me da la cadena, el silencio y luego ya veremos si dos entre orbes 1, autoheal 3 y CD 1.

Falta practicar que después del WB forest sólo he usado a Log para Doffy y fue un fracaso.

1 respuesta
Espantallo

viendo el esacial de aokiji me podeis explicar si es bueno? Es que no lo entiendo

1 respuesta
Akkarint

#49995

#49995one_treasure:

Log Luffy -> 5 cadenas, 4 silencios, 5 CD, 4 antiveneno(no salió autoheal ni orbes, de verdad)
Usopp GP -> 5 cadenas, 3cd
Doffy -> 5 silencios, 3 autoheal
Garp -> 4 cadenas, 5 autoheal
Enel PSY -> sin sockets

Ostras, una lástima. Te quedas a 1 de cadenas para llegar a los 20...
Yo iré con lo mismo, salvo Enel por Mr.2.

PD: Gracias por recordar los evolvers necesarios! (aunque vivas un día adelantado a los demás)
Eso también implica que harás a Aokiji un día antes que nosotros xD.

1 respuesta
nenko

#49996 potencia el ataque de los striker 1.75 y bloquea los orbes durante dos turnos. Sí, es muy bueno.

Mi única opción para pasarme el 60sta es ir con G3. Tendría antibloqueo y antisilencio nivel 1 siempre y cuando elija otro G3 con sockets. Y aun pasando el stage 3, no se si lo conseguiría, porque necesito cargar el special de Garp que son 19 turnos.
Muy jodido.

1 respuesta
ryouga01

#49998 .... lo quiero ajjaaj...... omg que equipo debo usar ? como me lo paso usando menos gemas ? y que hago si mi gemas no bastan :no:

estas preguntas estan martillando mi cabeza ajja... :cry:

Vakenk5

Yo creo que al final probaré con el equipo que dije, pero Galdino en lugar de Ryuma. Probaré a ver si con suerte puedo stallear 14 turnos en las 2 primeras fases, luego en la 3 usar a Galdino y ya del tirón... Si no, pues nada, 1 gema y a correr xD

Este mensaje pasará a la historia, es el 50000 del hilo :O

spoiler
1 respuesta
dcuatroo

#50000 pasara a la historia por ser tu mensaje mas corto...

1
celesduran

Semana y media casi dos después, hoy por fin me ha vuelto a salir un refil en los caracoles... no era sin tiempo eh.

1 respuesta
ryouga01

#50002 ajajja xd pobre jaajj tambien esto me pasa a mi muchas veces ..... has ya hecho las tortus =\ es que podrias haberla usado por hacer mas runs...
( yo lo he buscado pero no me salio =*v )

1 respuesta
dannymj

Pido gema x incompetencia de bandai. Se han comido un fn repetido(actualmente tenemos noticias de todas las semanas excepto la tercera del mes)...espero q sea un fn inutil.

1 1 respuesta
celesduran

#50003 eh? tortus yo? para que? jajaja si no se en quien gastar las que ya consigo en los fortnights XDDD
No es que consiga muchas, si no que no tengo personajes en los que gastarlas. Ahora mismo estoy usando las verdes de Impel Down para subir a Bellmere, Braham, Onigumo, etc es decir, la morralla verde que sobra XD Y los PSY buenos llevan al max o casi desde el verano pasado... fue una gran leveada provocada por las falsas esperanzas de que apareciera Z...

2 respuestas
ryouga01

#50004 todos lo queremos ajjajaj bueno al menos si eso no funciona nosotros tenemos aun la version frances ... con ella siempre estamos seguros que tendremos unas gemas free =v

#50005 ajjajjaja xd tu situacion por los pg psy es la misma que la mia con los int ajjaajaj bueno garp es el unico de mis pg psy que no llegan a los 90... ( tambien hay uroge que me salio unas semanas atras con unos rr fuera de un sugo :si: al nivel 60 )
y yo los cerditos de impeldown los he usados para mi hermoso y sexual law chann ajjajaj ( la unica cosa positiva de el anniversario fake =( ... todo plata !! ) que es evo al livel 80 ... simplemente hermosso =v
pd. Z ... quien es =v ?

1 respuesta
rol98

#50005 esa gran leveleada nos pasó a muchos, yo tengo a marco/coby/garp al 9x y a usoppv2/mr2 lvl máx desde aquel entonces

1 respuesta
celesduran

#50006 #50007 es que eso fue desastroso... fue en plan: chicos, ya han sacado a Mihawk, MC y Garp seguidos y en el mismo orden que en la japo, uno cada mes, por lo que el mes que viene toca Zephyr, asi que tenemos 4 semanas para farmear a muerte los lunes y subir a los teams PSY.
---Un mes después--
Parece que bandai se retrasa un poco poniendo a Zephry, por lo que tenemos más tiempo para farmear tortugas los lunes y subir a los PSY...
---Dos meses después---
Bandai acaba de anunciar a Iva... Pero que c*** de trolleo es este malditos estafadores de bandai!!!
---En la actualidad---
Bandai no quiere meter a Zephyr, pero como sabe que necesitamos un raid INT nos mete a Aokiji.
Nivel de dificultad de Z en el momento en el que tendría que haber salido: 7 sobre 10
Nivel de dificultad de Aokiji en el momento en el que sale: 9 sobre 10
Bandai? estas ahi? nos estas j****** malditos h*************************

3 2 respuestas
rol98

#50008 si sale ahora Z a lo mejor hasta nos quedamos dormidos farmeándolo del aburrimiento por lo sencillo que nos será...

1 respuesta
ryouga01

#50008 ajjajajaj xd lo que has escrito tu resume todo lo que ha pasado ajajjajaj que cabrones ajjajajaj
pd. la parte que me gusta mas que todas las otras es cuando dices que nos ponen un boss 24h INT Aokiji para intentar de cierto modo hacernos olvidarnos de Z ..... jamas pasara eso yo de seguro no dejo este juego hasta que no consiga un maldito Z :mad:

1 respuesta
Tema cerrado