One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Aleksandr

#50207 tampoco veo mucho margen revisando el video, quizá en la tortuga y langosta, pero si pierdes bonus de sw Shanks corres el riesgo de que solo mates a uno en la pantalla 3, tampoco te van a matar porque lanzas a alvida pero eso puede hacer que no llegues a kuzan con toda la vida y que se complique el run. Pero con algo de suerte en las carnes si que es posible, solo tiene algo más de riesgo.

1 respuesta
dcuatroo

#50219 si haces morgan es tu problema, nadie lo esta haciendo, por que a nadie le interesa...

1 respuesta
celesduran

#50222 pues yo quiero maxear a Morgan y ponerle sockets. Eso y subirle un poco los especiales a la recua de Choppers... Tampoco es que haga full Morgan. Hago 2 de Sadi y 2 de Morgan por la mañana y 3 de Sadi y 2 de Morgan por la tarde/noche.

Aleksandr

Si alguien necesita que ponga de capitán un rainbow evolver o mihawk 4* que lo pida

2 respuestas
ryouga01

#50224 yooooooooooooo el mihawk 4*
por favor... :qq:

1 respuesta
dcuatroo

#50224 se puede hacer con capitan amigo el hermitaño multicolor y yo sin tenerlo?

1 respuesta
Aleksandr

#50225 puesto
#50226 creo que no, tienes que tenerlos todos y aparte el capitán amigo

2 respuestas
dcuatroo

#50227 ah, si, dice equipo de 5... putos...

por cierto donde farmeo gaimon? y la tortuga?

1 respuesta
ryouga01

#50227 hechoo puedes quitarlo xd gracias ..... que hermosas son esas 3 benditas gemas :qq:
pd. y con esto me faltan 2 missiones

dannymj

#50217 no me tienes!? pense q si

NSFW
1 respuesta
FallenAngel_

#50221 pusieron hace unas cuantas páginas atrás (creo que celes) una guía de gamewith y decía de las skills era para marco 25 turnos máximo, asiq yo creo que podré. No me quites ilusiones que tendré como 50 espacios ocupados en boosters INT para aokiji xDD!!!!

zoas

Bueno yo probare primero 40 sta a ver que tal va si veo que va bien y no palmo gemas o solo 1a por try me quedare ahi si veo que lo paso mal me tiro del tiron a 60 sta y al menos es 100% xD

ire con esto http://optc.github.io/damage/#/transfer/D227:99,227:99,418:90,425:90,223:70,77:81C4,10B0D0E21Q0L0G0R2S100H

Espantallo

una duda para akoiji, vereis tengo a sengoku a level 82 y a marco level 68, me gustaria saber cuando se me acabe la stamina cual os es mas util de los dos por que otro cap no tengo fuerte por que a garp no lo tengo subido del todo y esta sin evolucionar vamos que un desastre.

ryouga01

#50230 yo tambien xd ajjaj que raro
soy GOMU NOPE xd te he enviado mi ID xd

OnPika

http://treasure-cruise.blogspot.com/2016/03/guia-clash-aokiji-60-sta.html

5 2 respuestas
celesduran

A falta de un capi INT mejor, Aokiji nuevo capitan "INT"? jajaja striker pero bueno, puestos a llevar a Buggy o Croco Striker... se podrá apañar algo ahí con el y con Hawkins no?

rol98

#50235 gran curro! Se ve mucho esfuerzo con tantos equipos distintos. Alguien puede pasar la guía de stalleo? sería de gran ayuda

granizu

#50235 Muy buena guía, mirando unos cuantos equipos igual hasta me puedo pasar el de 60 de stamina y yo pensando que no podría.

Por cierto creo que hay un fallo en uno de los equipos que habéis puesto, en el equipo de sengoku ponéis que hay que llevar un usopp gp pero lo que hay que llevar es un usopp v2 ya que la tercera pantalla usas a alvida como mitigador de daño, por lo que no te hace falta gp.

Y una duda alguno puede confirmarme que si cuando te encadena a un pj y cierras el juego, puede cambiar el pj encadenado?? Gracias

celesduran

No es ninguna maravilla pero bueno, es mejor que nada XD
Team Striker INT Tank
Team INT Croco Striker
Se pierde algo de daño pero bueno, por lo menos permite tanquear, que siempre es mejor que ir solo con un capi x2 ataque

1 respuesta
Mx0

#50228 Gaimon es hidden de Orange Town, mientras haces otras misiones ya te saldrá

rol98

#50239 y si no siempre puedes con el team de aokiji coger una nami v2 de capi amigo y tienes un team stricker/int, en el que por cierto sadi-chan te vendría de perlas junto con la skill de hawkings
edit: algo así http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D221:99,575:99,384:99,310:99,550:99,414:99C1,10B0D0E65Q0L0G0R22S100H (no sé si tienes a moria)

1 respuesta
celesduran

#50241 no lo tengo :cry: pero bueno, que por lo menos se puede empezar a combinar algo bueno en cuanto a Capis INT farmeables XD

Axel02

Hola, soy un compañero de MV que le da duro al dokkan battle y me gustaría empezar una aventura por aquí también y me gustaría hacerlo con personajes decentes, por eso apelo a vuestra generosidad y si alguien tiene alguna cuenta de sobra fresca con buenos personajes que me la pueda pasar por privado se lo agradecería mucho. La cuenta que he empezado tiene estos

No tengo ni idea de si son buenos o malos la verdad para ser sincero soy un fanático de DBZ pero de OP no se ni los personajes xD pero siempre es un buen momento para empezar no?
Agradezco los consejos, saludos

2 respuestas
Lacsas

#50243 Son malos personajes para empezar.
Dentro de poco hay Sugofest (día exclusivo en el que se pueden conseguir 6*). La gente suele hacer rerroll en busca de cuentas buenas con las que empezar, y siempre sobra alguna. Pide ahí.

1 respuesta
Axel02

#50244 ok gracias, cada cuanto es el sugofest? en el dokkan hay algo parecido cada mes

1 respuesta
rol98

#50245 antes eran cada mes, ahora son una cada 15 días (2 al mes: 1 de rate up a personajes ya existentes en el juego y otro que trae personajes nuevos)
PD: entre el miércoles y hoy mi shanks ha pasado del nivel 50 al max, me siento realizado.

1
yerakorz

aokiji 40 sta con doble marco es viable no? esque no veo videos en internet

-kiras-

#50243 yo tengo 2 cuenta que me sobran del ultimo sugofest una con barbablanca y la otra no tiene un legend pero tiene el luffy ballon

1 respuesta
Lacsas

Buenas a todos.
Traigo una miniguía para Aokiji 60sta con doble Garp.

El Team es este: http://optc.github.io/damage/#/transfer/D306:99,306:99,263:99,223:70,208:70,251:99C13,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

Los requisitos son: Anticadenas lvl2 y Antisilencio lvl1 INDISPENSABLES. Ahora bien, como no sé cómo sería el tema stalleo con este Team, supongo que el especial de Marco por debajo de 25 turnos, y el de Garp del estilo.

Aquí el excel con los turnos:

Quiero aclarar que NO es seguro que todo coincida, pero a priori a mí me ha parecido que está bien.

1 respuesta
Axel02

#50248 pues te lo agradecería mucho si me la pasaras así empiezo dándole ya que le tengo ganas...lo poco que he jugado me está gustando bastante porque es primo del dokkan pero no hermano, es decir se parecen pero no lo suficiente como para que me aburra por ser más de lo mismo y de paso me introduzco un poco en el mundo de one piece... Me están dando ganas de empezar a ver el anime jejejeje (no tardaré)

1 respuesta
Tema cerrado