One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Vakenk5

#50249 Lamento decirte que le veo una gran pega. No has tenido en cuenta en ningún momento la defensa de 2000 de Aokiji. Se me ocurre que quizás podría apañarse si en el turno 11 se usa el especial de Coby y hay unas cuantas orbes amarillas o se tiene suerte en los 11 turnos "a pelo" con las orbes (llámalo suerte o llámalo nivel 1-3 de Slot Rate Boost).

Con la defensa de 2000 ese equipo hace 197K y en el último turno algo menos de 1,5M.

-kiras-

#50250 dime cual de las 2 cuenta quieres si la de barbablanca o la de luffy ballon y te mando la clave por mp

1 respuesta
Axel02

#50252 pues supongo que la de barba blanca será mejor pero eso te lo dejo ya a tu criterio por 2 motivos primero son tus cuentas y segundo yo no tengo ni idea jajajaja por eso tu sabrás mejor cual es mejor para mi

Vakenk5

Va a haber un mantenimiento para meter la clase "Free Spirit" y 100 huecos para la caja. 20 gemas menos el lunes, pero que gustazo joder :D :P

Edito: Pues me he pasado Aokiji 60 stamina a la primera y sin gastar gema con esto: http://optc.github.io/damage/#/transfer/D227:99,227:99:25:5:0,223:1,418:99:20:45:0,530:95,460:67C4,10B2000D0E1301Q0L0G0R12S100H

Especial de Galdino en el stage 3 y el resto de especiales (menos Shanks SW porque no da tiempo a cargarlo) en el turno 4 contra Aokiji (después del 80%). He stalleado un poco mal y aún así pude cargar a Galdino para el stage 3, y contra Aokiji hice 1 "Great" con Galdino (aunque tenía las 6 orbes buenas) así que Aokiji quedó vivo y se puso en 1 turno, además de bloquearme a Doffy. Pero una orbe amarilla en Shanks SW (a pesar de otro maldito "Great" con Galdino) me dieron la victoria xD. No llevo antisilencios ni anticadenas, solo Slot Rate Boost nivel 1 y gracias al Mihawk amigo, ya que solo tengo 1 punto en Shanks SW.

Venga, ánimo a todos, que al final no es tan difícil (no me atreveré con F2P porque estoy casi seguro de que falta daño cambiando a Ryuma por Shanks SW).

Otra edición: Acabo de hacer la de 40 con el mismo equipo para pillar la gema. Le he pegado tal paliza que me ha dropeado jajajaja

spoiler
1 respuesta
zoas

ale ya tengo aokiji xd 4 gemas me ha costado, tendrian que ser 3 pero he hecho un miss de esos epicos en el ultimo golpe xd 2 trys solo en 40 sta lastima doffy sin el especial bajado sino era un paseo aun sin sockets

rol98

Jajajaja bravo por la inteligencia de los de bandai!! ponen que va a haber un nuevo tipo sin decir su nombre ( como para dejarlo ahí como un misterio) y luego miras en el anuncio del sugo y ya pone que se llamará free Spirit...
Edit: acabo de ver que lo pone justo en el título del cartel de nuevos tipos... fallo mío, a estas horas todavía no rindo

3D2Y

Como pasáis la cuarta pantalla? Siempre se quedan vivos un par que me dejan ko. Voy con doble Shanks sw

1 respuesta
rol98

#50257 si llevas a alvida+doffy intenta dejar vivos al rojo y el azul, así te encadenan 2 turnos a éstos y tienen luego un cd de 2 turnos (de paso te vale para cargar skills) no hacen daño si te encadenan.

1 respuesta
ryouga01

..... buster call esta por llegar ajjaj no requerdo quien lo ha dicho pero todo esta a indicar que es el proximo X*d

locazan

Al segundo intento en el 40 stamina,no ha sido nada excesivamente dificil

1 respuesta
3D2Y

#50258 Muchas gracias por el consejo, le he podido llegar a Aokiji a full vida y matarlo sin problemas ^^

1 respuesta
rol98

#50261 en qué turno había que usar a doffy+usopp v2 ? Después del golpe que quita un 80% o del siguiente?

1 respuesta
dannymj

Bueno pues con wb se hace el 60 sin problemas, lo unico malo es q solo tenia uno en mi lista dw friends y la primera pantalla el resto aun sin sockets ni usopp v2 se hace rapido.
Pd que bueno q solo añadan una clase, eso significa que haran lo mismo con las 3 restantes, mas gemas para todos.

kaamii

A la primera en 40 sta borrándolo del mapa en 1 turno.

Haré 60 a ver qué tal, pero esta semana sin sockets no voy a gastar gemas en el.

Team:
Doble Sengoku
Ryuma
Coby
Ussop v2
Doffy 15 turnos

Yepaey

pasado a la primera en las dos cuentas, con sengoku es un paseo. toda la semana asustao luego llegas y lo revientas xD

Aleksandr

Pues sin legends como wb o sengoku y sin sockets es un suplicio, me ha caído en 40sta pero el único intento que he hecho en 60sta he caído miserablemente en el tercer stage. El equipo shanks + sw Shanks me parece tremendamente inestable así que no se ni si volveré a intentarlo hasta que no tenga los sockets correcto para el equipo g3

EDIT: nadie ha comentado que con la nueva clase por fin meten 100 espacios más en la box

1 respuesta
P

Podeis poner un mihawk no evo para las 3 gemas mi id es 303 495 883

1 respuesta
Aleksandr

#50267 Puesto y enviada petición, para evitar que en un futuro te elimine de la lista de amigos por error te aconsejo que te pongas un tag tipo [MV] en el nombre.

1 respuesta
rhv

EDIT: nadie ha comentado que con la nueva clase por fin meten 100 espacios más en la box

Va a haber un mantenimiento para meter la clase "Free Spirit" y 100 huecos para la caja. 20 gemas menos el lunes, pero que gustazo joder

y eso que lo puso al principio del post, no hay escusa
1 1 respuesta
Aleksandr

#50269 Es lo que tiene leer recién levantado, que no te enteras de ná ;(

one_treasure

Epic fail, el Log Luffy sólo me da desgracias :(

Manqueo un poco pero voy sobrado en las fases previos.

Llego a Doffy con orbes sincros y skill cargadas y le hago 900K, un par de golpes de 400K, y antes de bajarle del 50% uso especiales de los Log, y le meto otro 800-900K. Lo tengo aprox en 1-1,5M de vida. Se pone a un turno.

Uso a Garp, Doffy y Enel. Daño estimado 2,9M.... Good, Great, ... Great :psyduck: --- I'M DEAD :mad:

El 40 no me dropeó, así que ahora toca esperar a cargar stamina.

2 respuestas
Aleksandr

#50271 Tu y ese Log Luffy nunca habéis acabado de llevaros bien, al menos tienes una oportunidad, yo lo he visto tan negro con Shanks SW amigo que creo que ni voy a volver a intentarlo, usaré G3 si tengo los sockets correctos la próxima vez (o una de los múltiples legends que me tocarán próximamente :D).
Ánimo y que tu próximo legend sea Sengoku.

1 respuesta
zoas

yo por lo que veo la clave es doffy si tienes especial win sino tienes como yo a palmar gemas xd

1 respuesta
celesduran

La he liado parda en el de 60 de stamina y tuve que gastar 2 gemas jajaja ahora no se si volver a intentarlo o mejor pasar...

Creo que será mejor pasar y si hay que hacer algo hoy, mejor que sea farmear en Sadi-chan. No hay que desperdiciar gemas!! jajaja

Aleksandr

#50273 Discrepo, la clave es tener legend como Sengoku o SW Shanks o WB o bien tener los sockets, cualquier otra opción conlleva mucho riesgo, al menos para mí.

EDIT: ... y mientras, en el mundo de los pirados de reddit....

4 respuestas
P

#50268 gracias

celesduran

#50275 ese tio no duerme jajaja debe de llevar desde que salió farmeando a full.

one_treasure

#50272 Desde que dije me conformaba con sacar cualquier legend menos él, en lugar de decir "yo tampoco te quiero" decide meterse en mi box para forzarme a usarlo y traicinarame con los combos :D

Pero yo intento hacer las paces con él. El ansia me hizo hacer refill y saqué ya saqué un par (es mejor que gastar gemar en un run fail donde he perdido la oportunidad del super ataque). Y ya está evo :)

Eso sí, las fases previos cuando en las que veo 4 enemigos a 1 me ponen los pelos de punta. Si fallo me hunden y/o no me permiten stallear en la langosta ni cargar usopp para la stage 4, donde de nuevo habría 4 enemigos a 1 turno.

#50275 Evo como eso no, sólo evo a nivel 1, sin sockets y con skill al 1 :psyduck:

Esa gente necesita ayuda.

Y yo no le pondría CD a Aokiji siendo capi tanque y su especial de un sólo turno. A un booster de dos turnos creo que socket de orbes le haría bien. Y a un capi tanque un autoheal siempre le da bastantes turnos. Cualquiera de esas dos opciones me parecen mejor para él. Ya que le sobra tiempo que farmee otros 40 y lo corrija (o que se saque un segundo Aokiji y le maximicé de paso la skill, siendo él :psyduck: )

2 respuestas
yerakorz

#50278 a aoikiji no te lo pasas con bonney? xD

1 respuesta
one_treasure

#50279 :D

Quizás, quien sabe :wink: . No había visto vídeos en profundidad del run hasta estos días y no me había planteado que equipos usar.

Habría que llevarse a la nami tempo/kimono para parar su golpe por debajo del 20% y encima no sé si ese golpe sólo lo hace una vez o luego lo repite cada turno.

Y lo difícil que veo sería aguantarle los 9K de daño cada turno cuando baja del 50%. Ya me dirás que se te ocurre porque de entrada veo difícil conseguir tanto RCV.

Tema cerrado