One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Mx0

#50490 1-El hilo japo está desierto porque venir a hablar aquí es un coñazo, llevamos todo el año spammeando cómodamente por was.
2-Si tengo cuenta global, reroll de Log luffy, y si puse mi id
3-No se si te tengo, acepté los que mandaron, no mandé
4-En el japo ahora pongo la información para los "espías" que no escriben, sólo leen, y para los dos o tres que no están en el grupo, o simplemente para el que quiera verlo, pero no tengo necesidad de hablar allí, porque para qué.

#50489 #50488 El próximo (aunque seguramente ya lo sabréis) tiene cerdos amarillos, y será un poco más emocionante ver con que se pasará en esta versión, ya que es para shooter.(doble Z)

#50486 #50487 La verdad esque yo tampoco lo tengo :D
Pero me acuerdo que todos hacían reroll para empezar con g3, y se de uno que tiene cuatro...por eso lo decía.

one_treasure

Yo el sugo lo veo bastante bueno. En este particularmente no me sobra ningún personaje. Ya sabéis que ya sea por Bonney, por Curiel, por Sanji v2..., a menudo hay alguno que no parece útil. Pues aquí todos sirven, y teniendo a Sabo diría que el menos interesante es Ivankov.

Aún así yo creo que empezaré a pasar de tirar mis 5-7 RR en los sugos hasta que Robin tenga opciones. Y sobretodo hasta que quiten todos los platas del East Blue.

Por cierto, no lo parece pero me la juego a que con lo actual de la global más team doble Sabo algo se puede hacer para pasar el 0 stamina de WB.

#50490 Pues yo lo único que estoy consiguiendo del fn son copias de Sadie que sigo sin gastar y cerdos para Aokiji, Moria y Sadie, que han llegado casi juntos y necesito boostes INT. El koala me ha subido sólo 2 niveles y ya está casi a nivel 50 con copias y manuales. Y la mantícora un nivel y pasa del 30 sólo con manuales. Law, Sarquiss y Vista no han subido nada. A Croco, Daton y Masira por suerte ya los traía max.

#50449 Como te decía, el problema es que Marco carga en 2 turnos, y si usas con el a Alvida, luego sólo tienes esos 2 turnos más 6 que te da Usopp en la 19 antes de Blamenco. En total 8 turnos.

3 respuestas
DaizenSekai

La cosa es que Blamenco tiene 13.000 y pico de daño, una burrada. En todo caso, tendría que dejarme pegar de Marco que tiene unos 7.000. Pero igualmente, en algunos vídeos he visto mi misma estrategia y llegan bien cargdos. No entiendo nah...

En fin, probaré a ver qué pasa. A ver si lo paso de una santa vez xD

1 respuesta
one_treasure

#50493 En general con Perona+Alvida tienes que no defender a Marco o, en caso de hacerlo, déjate golpear una vez con Blamenco. La mejor solución es stallear en Jozu para que en Marco puedas usar a Alvida y en Blamenco a Perona en primer lugar. Para ello terminar en Jozu usando a Usopp y que Marco salga al menos en 2 turnos (necesitas matarlo en 4 o más turnos) es lo ideal. También he probado a acumular carnes y dejar que Jozu me golpee para curarme con la misma y no salir de él muy tocado, así es indeferente el CD de Marco si lo matas en 3 turnos.

Si tienes a Zoro. Lo mejor es usar Zoro-Alvida. Stallear en la langosta roja y luego los especiales de defensa no te van a dar problemas.

PD: Pasa vídeo, por que si Marco tiene CD 2, Blamenco empieza en 3 y Usopp da 3 turnos, Alvida no se puede cargar. Eso es seguro.

1 respuesta
DaizenSekai

Stallear en Jozu es muy jodido y dependo de orbes para matarlo, además mete 6.000 algo de daño. Es muy jodido eso y yo con los orbes soy un gafe de cuidado... Tendré que esperar a maxear a Zoro V2 me da...

Mx0

#50492 Ivankov es el único capitán atk de Freedom sin contar a Sabo(que pocos lo conseguirán) y aún lo he visto por crews también, pero bueno...Freedom en si no mola,por eso le hicieron el cambio a la habilidad de capitán de Sabo.

No es por quitar esperanzas, pero cuando quiten los platas del east blue le suben el rate a los mugis v1, los Mr. y otros que no se si estarán aquí

spoiler

Eso de pasarse el 0sta de Wb con Freedom quiero verlo.

2 respuestas
one_treasure

#50496 No os creéis nada :psyduck:

Vídeo no te puedo enseñar en primer lugar porque yo no soy tesd ni dcuatroo. A mí me dieron a Log Luffy en diciembre y a los pocos días hice lo propio con él. Pero Sabo ni voy a olerlo.

Luego, un capi con un boost de dos turnos (4 si llevas doble capi Sabo) tiene bastante credibilidad para lograrlo.

Tampoco os creías lo de G3 y ya algunos lo hemos pasado así.

PD: Suben el rate de Mr.2? Dónde firmo? :wink:

1 respuesta
Mx0

#50497 No no, no lo decía con tono de "es imposible" se que se puede, pero por curiosidad verlo igual que conozco otros 10 teams.
Edit: Y obviamente en el futuro, cuando la gente lo pille y lo suba
Edit2: Yo me creo lo de g3 desde antes de que estuviera ese 0sta en esta versión, ya que un colega en fb lo consiguió y se vio que era posible.
Y si, yo en mucho tiempo ni tuve a Mr.2 a pesar de que lo quería, después de conseguirlo en el evento de Mugis Kimono me sale uno por sugo, llevo 8.

1 respuesta
nenko

#50496 entonces Sabo es de los peores legend?

2 respuestas
one_treasure

#50498 Si no hay vídeos en la japo es porque como dice los Freedom no son populares. Pero a mí no me dan mala pinta. Ya de entrada Alvida o Aokiji comparten tipos con Sabo y eso son muchos turnos de boost.

#50499 Es un capi que pierde ataque con la vida. Con cada vez más preventivos en las fases previas es un personajes que puede llegar muy mermado contra un boss. Además su especial depende de hacer perfects, lo cual es poco seguro. En general no un equipo muy estable y los errores se notan en su caso.

2 1 respuesta
Mx0

#50499 No es que sea malo...aunque desde que salió no gustó mucho, pero ahora con el cambio va molando más(aunque a mi en concreto ni fu ni fa), es sólo que a lo que da boost en concreto, a Freedom, es lo menos popular. Justo lo que dijo #50500 , para no muy estable

spoiler
1 1 respuesta
Alsef

#50490 Situacion parecida a la tuya, de sadi lo unico que queria era los SB de Vista y vi mejor farmearlos en la de Franky la verdad, y el puto Blueno 3 cofres con candys y esperemos que salga hoy o le van a dar :D

1 respuesta
rol98

#50501 qué cambio?
#50502 a mi ni candys me dropea...
#50492 me gusta tu actitud, al igual que a ti a mi también me gusta probar lo diferente, que al mundo en general no le guste x personaje no significa que no sirva, y ahí están personas como tú para mostrarlo.

1 respuesta
Ulquiorra4

#50482 Adivina quien tiene a Doffy con 25 turnos y ha tenido que stallear contra Aokiji cual chino XD

1 2 respuestas
Josema246

#50504 Apurando a tope xD. Al menos lo has pillado y creo que en 25 turnos era lo maximo para poder usarlo contra Enel (o eran 24 :S)

PD: Mi Doffy esta a 23 turnos asi que mas o menos igual.

1 respuesta
DaizenSekai

Yo a Enel lo enfrente con mi Doffy y al skill al 1. Se puede hacer con 28 turnacos xD

Ahora que tengo a Law lo voy a destrozar. Que antes dependía de Croco slasher y de mucha suerte con su especial xD

1 respuesta
Josema246

#50506 Qué equipo usaste si te acuerdas? Yo recuerdo que era un poco jodido el 60sta para mi. Y al igual que tu, dependia de Croco y su randomizacion xD

A ver si en este sugo cae un Law que solo me falta ese como personaje top Dex de rr (sin contar Legend). Tengo un Apoo nvl + 90 esperando a su compadre Law para hacerse un completo de orbes verdes jajaja

1 respuesta
B

Enel 60 con doble doffy miha zoro sw koza gp es easy

2 respuestas
Josema246

#50508 Zoro SW?? me mataste xD

rol98

#50508 con sw te refieres al v2 no evo o al strong world?
Al primero no le veo el uso contra enel, y el segundo no es que no le vea el uso, es que directamente no le veo XD.

1 2 respuestas
DaizenSekai

Este: http://optc.github.io/damage/#/transfer/D418:99,418:99,227:99,408:99,511:70,15:50C4,10B280D0E0Q0L0G0R0S100H

Llegaba justito de HP. La cosa es lo normal, darle hasta llegar casi al 20 % y ahí reventarle la vida xD

Estoy deseando que llegue, a ver cuántos saco x)

2 respuestas
B

#50510 al que pone orbes dex a los que tiene cerca

1 respuesta
Vakenk5

#50504 Muy bueno, yo usaba otro método para cargar el Mihawk 6* amigo. Iba con el Coffin así que apenas me curaba, pero dejaba los pingüinos vivos, y solo pegaba con Usopp V2, hasta que los matara. No llegué a hacérmelo así por algún fallo mío, mala suerte con las orbes, o lo peor de todos, un amigo cabrón que me movió en el turno del burst contra Aokiji (quedó con 1% de vida o así).

rol98

#50512 ese no está en la global ;(

dannymj

#50511 puff pues si tu andabas justito de vida yo con mi equipo no llegare directamente http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D418:99,418:80:13:12:0,308:74,227:94:11:1:0,590:50,15:50C4,10B280D0E0Q0L0G0R0S100H (con doffy amigo con buena skill sobraba no?)

1 respuesta
DaizenSekai

Supongo qe es factible si aprovechas bien las carnes, pero lo veo un poco jodido... Yo cuando fui a por Enel los tenía a todos al MAX y aún así llegaba muy justo (recuerdo que me dejaba con poco más de 1K de vida (de 78K...). El cabrón quita mucha HP cuando ataca...

Josema246

#50511 Yo creo que iba con ese team o ponia Mihawk/Doffy de capis para lanzar 2 skills de Mihawk. A ver que hago para la proxima vez que aparezca.

PD: tambien recuerdo un team con Marco.

1 respuesta
FallenAngel_

#50517 el equipo con marco fue el que usé yo:
Doble doffy
Mihawk Law
GP marco
Con ese equipo te aseguras la partida xD

samusamu

#50486 #50487 Otro sin G3 hagamos una porra a ver quien lo saca antes jajaj
PD:

NSFW
1 respuesta
FallenAngel_

#50519 jajajajajjajaja venga una porra a ver, o si no, a quien le toque antes a G3, estamos 4 sugos sin tirar, te parece correcto? Lo digo en serio xD

1 respuesta
Tema cerrado