One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Josema246

#50459 No puedes decir que doble Enel + Inazuma pasan un Training Forest y no poner el video en el spoiler. Te exijo que nos ilumines (pero de buen rollo eh :wink: )

2 respuestas
celesduran

He revisado un poco mi box y he encontrado un Morgan no evo y una Nami Tornado Tempo sin gastar para sockets así que después de limpiarlos me he quedado en 490/500. Con 10 huecos puedo sobrevivir hasta mañana (o eso espero...)
Pronto llegaré a los 400 días. 387 hoy y subiendo. En 13 días 10 gemitas ricas XD

2 respuestas
Mx0

#50461 jaja perdona, dame 2min
Edit: Lo puse en el anterior post ( #50459 )

#50462 Recuerda hacer la misión de morgan Vs kuro

#50460 Recuerda que Sabo da boost según su vida(lo digo porque a la mayoría de la gente no le va eso)

2 respuestas
B

#50462 Morgan no evo se va usar en una misión de syrup ;) Creo que sirve amigo pero bueno, teniéndolo ya no esperas que nadie te lo ponga. Edit. Me ganaste Mx0 xD

Hablando de misiones, me cago en el p*to gaimon de las narices... no es que esté en plan farm salvaje pero me lo he encontrado ya 5 o 6 veces no quiere dropear el muy cabrito. Es la única que me falta.

1 2 respuestas
granizu

#50463 ya hombre pero eso también le ocurre a shanks sw no??, y el últi es bastante bueno, lo malo es que tienes que acertar todos los perfecta el primer turno

1 respuesta
Vakenk5

Creo que no se ha comentado, el siguiente Rate Up es de PSY.

1 respuesta
Mx0

#50465 Si, bueno, Sabo también da algo de hp y rcv, y no pierde todo como los otros, cuanta menos vida menos bopst, con x2 en 1hp . El especial si, es como Kuina hay que acertar todos los perfects, pero siempre da 1'5.

#50466 Bueno, granizu dijo que era una pena que el rate Psy empezara después del sugo.

#50461 Sigo buscándolo , pero te prometo que está xd los del japo lo vimos hace mucho ya, cuando salió ese 0sta

1 2 respuestas
Vakenk5
#50467Mx0:

Bueno, granizu dijo que era una pena que el rate Psy empezara después del sugo.

Pues entonces me lo he comido... xD

Josema246

#50467 Jajaja Tu tanqui, si total no tengo a Ace SW xD. Aunque me mola ver todas las variantes para un 0sta

2 respuestas
B

chavales cuando sale sabo tengo 2 gemas para el sugo lo que no entiendo es como el zeeenigami ese tieens 218 !! que mamon

2 respuestas
Vakenk5

#50469 El equipo es con doble Ener, para pasarse el bosque de Ace SW, no al revés xD

#50470 $$$. Sale mañana, pero con 2 gemas no puedes hacer nada.

B

pero todavia voy por lo de buggy me da tiempo No??

1 respuesta
Mx0

#50469 Hay mucho teams para pasarlo, el que debe de preocupar es el de

spoiler

#50470 El zeenigami es el que hace directos haciendo pulls con lo que le donan los fans
Pd: de que me conoces?

#50408 #50469 Nah da igual, lo dijo en medio de un mensaje alomejor alguno no lo vio.
Hahahahhaha justo, doble Enel "para" pasarse el 0sta

#50472 Apura haciendo historia y así haces algún pull, aunque si acabas de empezar alomejor prefieres empezar mañana con reroll(?)

#50464 Oh, pensaba que ya estaba la misión

Josema (y si alguien más quiere) puse el vídeo de doble Enel En el spoiler del primer post #50459

1 1 respuesta
B

mx0 gracias todavia tengo q acbar con buggy y no te concozco pero me caues biennn

celesduran

#50463 #50464 no me preocupan las misiones ya que no se van a ningún lado XD

1 respuesta
Mx0

#50475 Luego tienes que conseguir otro Morgan o que alguien te lo ponga jeje y esa misión si mal no recuerdo es la que te da 3 gemas.

1 respuesta
celesduran

#50476 repito lo mismo, las misiones no se van a ningún lado. La misión de las 3 gemas de Alvida la hice hace un par de días.
Digo yo que se puede esperar a que vuelvan a repetir Morgan. Tardarán, pues si, pero mientras no haya huecos yo no reservo personajes. Eso si, si consigo alguno después de tener comprados los 100 huecos de mañana, puede que lo guarde, pero sin prisa.

B

alguiens abe como conseguiir asura porque ca vez que miro imagnes tienes muchos buenos para no decirlos todos en imagnes

one_treasure

#50447 No recuerdo si tomé partido por aquella época pues mis comentarios y aportaciones han ido de menos a más en el foro. Aún así dejo mi opinión al repecto.

Al principio se hablaba de las dos versiones indicando las novedades que irían viniendo, el poder jugar ambas en el mismo dispositivo, ... y todos en paz pero luego fue a más y empezó el mal rollo, la campaña de reclutamiento de kami, las comparaciones, los comentarios confusos sin especificar que se hablaba de la japo. Y se llenaban perfectamente +10 páginas de comentarios al día donde había muchos comentarios de la japo. Costaba bastante leerse todo lo del día y se tendía a ver mucho comentario y pregunta repetida y muy pocos se aclaraban ni encontraban nada.

Lo más lógico era cortar por lo sano y poner la línea en ese punto, pues dejar hablar de la japo hasta cierto punto era ambiguo y siempre hay algunos que no lo entienden.

Las cosas han cambiado. Poco a poco el foro se ha ido tranquilizando por haber menos jugadores, menos personas preguntando cosas y menos páginas que leer. Tanto que a veces nos ponemos a hablar entre dos como si fuese un chat y nadie se queja (y antes también eso era motivo de quejas). Pues de la mismo forma se comentan personajes y novedades futuras para ayudar a planificar sockets y teams. Y como hay buen rollo y no hay excesos no molesta igual que antes.

Básicamente eso es lo que creo.

#50449 Luego te responde a lo de Alvida, que creo que sé a que te refieres.

2 1 respuesta
Mx0

#50479 Por eso me molas.
Edit: No homo

Ulquiorra4

#50449 Las mismas units, las skill maxeadas, los videos con las secuencias a seguir
Solo hay una respuesta a todo esto: PaqueteDai :muac:

Por cierto como van las apuestas del siguiente raids boss, Enel o Doffy?
Personalmente apuesto por el primero, ya que aun no se ha repetido y tiene mas dificiltad en este orden

1 2 respuestas
Josema246

#50473 Gracias por las molestias loco xD
#50481 Opino igual que tu, ya lo comenté por el grupo. Solo ha salido una vez Enel, mientras doffy lleva dos (año nuevo y una semana antes a Enel). Y lo veo genial porque ya tengo a mi doffy con un nivel de skill decente

2 respuestas
FallenAngel_

#50458 no se tío el sugo lo veo... Como trampa sabes?? XD de todas formas voy a tirar dos veces, como mucho tres, y si no sale nada pues una pena xD
#50459 Jajajaja queva tío, sólo intento que nos llevemos bien todos los jugadores ;)
Joder pues si que tuviste suerte en ese sugo para que te salieran dos legends (no se si en ese momento estaban boosteados los legends o no pero igualmente, dos es mucho xD), yo solo busco a mi querido G3. Granizu lo sabe más que de sobra mi situación desesperada en encontrar a G3 xDD

1 respuesta
Mx0

#50483 Hm pues por lo que he leído G3 tiene rate en este sugo, a ver si tienes suerte

#50482 También se pasa con doble g3(que la mayoría lo tiene)
Edit: perdón fallen

#50485 También es verdad hahaha Enel topppp

4 respuestas
Josema246

#50484 Pero tiene mas merito pasarlo con personajes Qck contra Ace que es Dex jajaja

dannymj

#50484 yo tampoco tengo g3, haber si tengo suerte y por fin me cae en este sugo.

2 respuestas
FallenAngel_

#50484 esperemos que tenga suerte con el puñetero g3, y perdonado xDD

2 respuestas
nenko

#50481 que pongan los dos, el orden da lo mismo xD

En el proximo evento de dos semanas, que no sea tan soso como este, por favor.

1 respuesta
yerakorz

lo que tiene de soso esque los cerdos y las tortus son morados, porque tiran manuales de 3 pjs buenos xd

1 respuesta
rol98

#50484 tengo una duda, tienes partida en la global? o solo japo pero hablas por aquí porque el lado japo está desierto. Si tienes partida global no te tengo de friend y no recuerdo que pasaras id (aunque creo que tenías una de rerrol con log liffy desde el aniversario), si mandas id te agrego.
Se va a acabar la semana de drop x2 de ennies y yo sigo sin blueno... (y eso que es a lo único que me dedico porque los manuales de sadi los únicos que me sirven son sharquies (chinofarmismo extremo) y los subjefes de la misión de sadi.

3 respuestas
Tema cerrado