One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
3D2Y

Ya tengo 550 espacios y 0 gemas, las próximas 10 gemas van automáticamente a box y entonces vuelta a ahorrar (no tiro hasta CP9 xD)

PD: Actualizo calendario

1 1 respuesta
allanos87

4 tiradas, la primera fue izuma y debi parar ...... ejje el resto platas!!

como veis a izuma?

M

principal: 7 tiradas: ivankov y 6 oros que ya los tenia... (puta vida tete xD) 0 legends con 372 dias....

secundaria: 4 tiradas: zoro log (no tengo ni idea si es bueno), koala, don krieg y SABOOOOO ^.
3 legends (WB, segoku, sabo) en esta cuenta con 100 días menos que la principal... como

se explica esto....

1 respuesta
David97

20gemas y 100 espacios mas
0 tiradas y 100% victoria

6 1 respuesta
Talekxd

#50581 Osea mañana de Boss esta Sabo?

1 respuesta
one_treasure

he vuelto, que metuve que ir. Alguien me pone a Richie el del león 5 minutos? Alguien me pone a Mohji y Richie?

Edito: me he equivocado. Es un shooter de 2 estrellas lo que necesito :psyduck:

1 respuesta
rol98

#50569 tu primer tiro en sugo y sacas un 6* tio, tienes una flor en el culo, llevo un año jugando y sigo sin mi 6*...

2 respuestas
zoas

#50586 Puesto

1 1 respuesta
Sergibot

#50587 +1 bro jajajaja

1 respuesta
one_treasure

#50588 Perdón, me equivoqué. Necesite un shooter 2 estrellas.

1 respuesta
zoas

#50590 Te pongo a gaimon? XD :qq: :P

1 respuesta
one_treasure

#50591 Me vale ;)

1 respuesta
Axel02

#50587 #50589 jajajaja pues si que he tenido suerte, entonces ya no pruebo más que seguro que me sale morralla, eso lo hacen para que me enganche y le de caña al juego xD, ahora voy un poco perdido pero le voy cogiendo el gustillo

zoas

#50592 Puesto xD

1 respuesta
one_treasure

#50594 No me ha dado el premio? He Hecho algo mal?

Hacer cualquier stage de Orange Town con un equipo capitaneado por Gaimon y llevando 6 shooters de 2 estrellas incluido el capitán amigo.

Llevo a Gaimon, Gaimon, PurinPurin, Nezumi, cañonero int y baroque PSY :psyduck:

2 respuestas
zoas

#50595 Ni idea de esas misiones solo hice por ahora la de mihawk no evo que lo pille de alguien y poco mas >.<''

1 respuesta
one_treasure

#50596 Puedes poner por ejemplo un Nezumi o un Purin Purin?

2 respuestas
zoas

#50597 mmm nezumi creo que lo tengo purin purin ahora no caigo cual es dame 1 sec xD y ahora edito este mensaje

Edit: Nezumi puesto

1 2 respuestas
one_treasure

#50598 Pruebo y te digo. Gracias.

rhv

#50597 pues yo la hice sin problemas, también lleve 2 gaimon y shoter 2 estrellas todos.

1 respuesta
3D2Y

#50585 Eso es, pero solo se puede pasar con doble Gol D. Roger con especial maxeado y de barco el Oro Jackson

2 1 respuesta
Talekxd

#50601 No te rias de mi mamon

Edit: No vi el que el fuego del sugo se estendia hasta el martes (facepalm)

dannymj

#50595 cañonero int es una estrella(quizas)

one_treasure

#50598 #50600 Pues no, que no me la da por buena. Encima ha salido Gaimon y no ha dropeado. :psyduck:

No veo el problema.

Ahora hice la stage 3 con Gaimon-Nezumi-PurinPurin-payaso INT-cañonero INT y BaroqeuworksPSY.

Edito: Ya vi el problema. El cañonero INT sólo tiene 1 estrella. Me postulo como candidato al ryouga del mes... :santo:

Edito2 : exacto danny. Y ya me gasté a zoas y no me sale en amigos aún reiniciando xD

5 1 respuesta
zoas

#50604 yo te dejo ahi a nezumi un rato don't worry xD

1 1 respuesta
one_treasure

#50605 Bueno, al menos puedo asegurar que también sirve un shooter dos estrellas como Guest, no es necesario que sea amigo. teniendo a gaimon de capitán el juego aleatoriamente tiene bastante chances de sacarte uno amigo.

Ya está hecho, que sufrimiento.

Qué cosas, 1 estrella ni recordaba yo que hubieran personajes. Hasta el Kuroobi y Choo de turno tienen 3 estrellas y los random ya vienen con 3 estrellas en las islas.

PD: Y pesar que Luffy invitó a Gaimon a la tripulación y este no aceptó... :psyduck:

1
ryouga01

al final tire todas mis gemas .... soy tonto :cry:
lo unico nuevo en los 5 rr es inazuma .... por favor que alguien me diga que sirve de algo este tio.....

1 respuesta
celesduran

#50607 dime por dios que por lo menos compraste los huecos antes de hacer los RRs???
PD: sabía que no ibas a poder aguantar XDDDD

1 2 respuestas
ryouga01

#50608 ..... no.........
pd.gracias por el apoyo moral diciendome que lo sabias ... entonces porque no me has parado o.Q

juro que tiro mi movil y ese inazuma de la ventana ahora mismo o.Q otro sugo gastandome todo y aun sigo sin un 6*....

1 respuesta
zoas

#50608 Como disfrutas xD

1 1 respuesta
Tema cerrado