One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
granizu

Pues sugofest bueno, 2 que no tenía y 2 repetidos:

  • Law ( lo tengo ya max/max, pero bueno para soquets valdrá)
  • Inazuma evo
  • Nami mirage tempo ( para subir la skill de la que tengo)
  • Whitey bay ( genial quería un slashers int, ya que cocrodile no cae ni a tiros)

PD: alguno puede ponerme de capitán algún marine para la misión 7 de shells town?? Gracias de antemano

1 respuesta
celesduran

#50609 porque si te digo que no tires que la vas a liar, mejor ahorra, automaticamente tiras XDDD esperaba que si no te decía nada, decidieses tu solo no tirar, o por lo menos hacer 1 o 2 solo... bueno, así vas aprendiendo XDDD mejor tarde que nunca XDD

#50610 jajaja no es que disfrute, es que lo avisé y el insistió en que no, que iba a ahorrar... se ve se ve XDD

2 respuestas
zoas

#50612 Yo al final me he fumado todas las gemas ( menos 1 x'D ) pero 100 slots mas ( 530 ) y 5 tiradas de las cuales me ha salido una alvida que me ha subido un lvl mas de especial ( 11 turnos ) y un maravilloso G3 no evo XD yo ya he hecho el dia y el mes xD

2 respuestas
Talekxd

#50613 G3 tiene Evo? :O

Pensaba que era asi.

Una pregunta porque aprobechais los sugo para pillar huecos en la bolsa?

1 respuesta
celesduran

#50613 sabéis que os digo? que esta tarde tiro 2 o 4 tiradas. Sin rencores para Bandai, solo me conformo con que la mitad o más sean nuevos. Ya me da igual que no sean legends o un capi INT, pero mitad o más nuevos. Eso si, sigo teniendo reservas de gemas después de haber comprado todos los huecos.

Que bien se amortizan los huecos, pero 100 creo que se nos van a antojar bien pocos como no pongan skill x2 en el evento que empiece la semana que viene.

Ya se comentó antes, pero creo que Bandai huele cuando estamos necesitados y desesperados por X unidad o unidades y que por eso no nos la da. Yo creo que lo hacen a propósito para ver cuanto aguante tenemos (igual que hacen los de Facebook con su aplicación de Android...). Así prueban cuanto de adictivo es este juego y cuanto pueden tensar la cuerda hasta que alguno o algunos de nosotros lo dejemos.

#50614 G3 es la evo. Hay un Luffy gordo llamado Luffy Balloon que es el que evoluciona luego a G3.

1 respuesta
Talekxd

#50615 Ah vale, pues entonces he tenido suerte con el mio

1 respuesta
celesduran

#50616 sip porque te ahorras tener que evolucionar al anterior.
Y en cuanto a los huecos, no los subimos cuando hay sugo, simplemente llevamos tiempo con todos nuestros huecos llenos de personajes y coincidio que con este sugo metían 100 huecos mas. Te aconsejo que compres los máximos posibles ya que cuando tengas que subirle los especiales a muchos personajes vas a notar la diferencia, y más ahora con los sockets.

1 respuesta
Talekxd

#50617 Voy por 120 y en la historia me acabo de pasar Jaya y ya las ando pasando mal porque tengo muchos mats de evo.

1 respuesta
one_treasure

#50572 Felicidades, ya tocaban ;)

#50584 Lo mismo ^, 100% lo esperado.

#50583 Tendría que haberme hecho una secundario de esas y tal día que ya tuviera 5 legends, mandar a la porra la principal xD.

1 respuesta
celesduran

#50618 pues imaginate yo que ayer tenía 497 de 500 ocupados... Lo primero que hice hoy fue comprar los 100 nuevos que pusieron.

1 1 respuesta
one_treasure

#50620 Lo mismito, gran sugo, 20 gemas bien invertidas :)

Igual esta tarde hago como tú y me permito jugarme 5 gemas a suerte.

PD: Acabo de echar un ojo a los amigos por si había algún sabo y veo uno evo que tiene de Nombre "Sir CrocoLL/WB/Sen". Entiendo entonces que es por lo menos el 5º legend de su cuenta? Es nivel 224.

#50611 Puesto.

2 respuestas
celesduran

#50621 jajaja desgraciados con muchos legends... psss que asquillo (envidia) les tengo jajaja

Yo voy a tirar porque bueno, es un poco hipócrita por mi parte no tirar pero quejarme de no tener legends. Ya tiré en el sugo pasado y voy a repetir en este. Espero que los Mugis Log se alejen de mi jajaja

En otro orden de cosas, visteis las previews de los nuevos personajes que van a llegar a la japo (lo edito ahora XDD)? creo que algunos serán por coliseo así que farmeables XD Dios como se esta petando de units el juego en la japo... también quiero eso en la global pronto.

2 respuestas
Axel02

Una pregunta muy noob...que son los sockets?

1 respuesta
one_treasure

#50622 Qué previews? No me he enterado.

#50623 Son los circulitos que se ven en los perfiles de los personajes. Se les asignan habilidades pasivas de grupo y se mejoran dando copias a los personajes en los power up.

En el blog en español se explica muy bien.

2 respuestas
celesduran

#50624 entra aqui y mira las dos ultimas páginas de personajes => Guia de personajes

1 respuesta
GrAnRA

Pues nada full mierda como siempre.

1
ryouga01

#50612 ... yo aprendiendo de los pasados sugos ? =v tu no me conoces ajajjaj
en fin pienso la misma cosa de zoas..... tu lo disfrutas eso =*v

1 respuesta
celesduran

#50627 que no hombre que no jajaja mira, esta tarde tiro y cuando me salga mierda te podrás reir de mi jajaja

1 respuesta
ryouga01

#50628 pues esperare por ese magnifico momento de venganza >=)

1 respuesta
one_treasure

#50625 No te había entendido por

#50622celesduran:

En otro orden de cosas, visteis las previews de los nuevos personajes que van a llegar a la global?

A Ben Beckman le tengo ganas desde el tutorial xD

1 respuesta
celesduran

#50630 #50629 que liada parda jajajaja veis? empiezo mal el día jajaja veo que mis RR serán pura basura.

1 1 respuesta
one_treasure

#50631 Me habías hecho pensar que anunciaron el coliseo en la global :qq: . Y luego me has roto las ilusiones :cry:

1 respuesta
celesduran

#50632 jajajaja lo siento lo siento XDD

Para Ben Beckman usarán al mismo personaje? yo nunca entendí porque no lo pusieron para conseguir por RR...

Espera espera, si pusieron ahí un personaje que no podíamos conseguir, significa que nos pueden poner el training de Ace aunque no tengamos a Z en la global?? uuuuuy que mal rollo me esta entrando ya...

1 respuesta
dannymj

#50633 una cosa es no poder obtenerlo y otra bien distinta es q no pueda aparecer por supuesto Copyright.
Pd ben beckmam creo recordar q era stricker dex no?

1 respuesta
Talekxd

La hisla de farmear cangrejos (No los ermitaños) cuando sale?

1 respuesta
one_treasure

#50635 Es la misma isla. Sale los viernes.

celesduran

#50634 en la página pone Striker Shooter... paranoia en proceso XDD

Si bien es cierto que no es la misma situación que Z, si se convierte en un mal precendente no crees?

1 respuesta
Espantallo

A los pj de 99 a que nivel podria dejarlos para ponerme con otro?

dannymj

#50637 vams un estilo baby5, el primer tipo se sabia desde hace mucho y el.segundo era esperable. Lo mas destacado n es ben sino que ya hay version de ace farmeable para ponerle sockets al mejor legend de la japo

1 respuesta
celesduran

#50639 menos mal que nosotros aun tardaremos en poder farmearlo porque si no, la gente que lo tenga ahora va a quedar decepcionada y jodida. Vamos, poder ponerle sockets pero seguir sin equipo para el es desesperante ya que en el caso de Ace SW, es un legend que no vale gran cosa sin un buen team Shooter de los cuales, no tenemos ninguno por ahora...

Tema cerrado