One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#50670 tienes que odiar a tesd, a mi no, mi historial de legend, es diferente, tesd, saco 4 en 2 sugos, su suerte es infinitamente superior... por ahora...

celesduran

#50668 #50670 jajaja si creciera... XD seguro que no te tarda en venir el tuyo XD

Edmundo_D

Dado que perdí una cuenta con 2 Legends (Marco y Log Luffy) y no puedo recuperarla pq no recuerdo el equipo completo, estoy haciendo rerolls. Me ha salido Mihawk Legend... Si alguien tiene una con Ace SW y quiere cambiarla...

B

Otro que abandona la fatídica lista negra después de 333 días ^^

spoiler

Edit. Se buscan sengokus xD

NSFW

#50666 Felicidades, ahora estamos listos para darle a Aokiji xD cuando vuelva.

6 3 respuestas
Aleksandr

Enhorabuena a Celes, tesd (por cuarta vez) y Oxkr. Os lo merecéis.
Yo solo voy a hacer una tirada en este sugo y me ha caído Inazuma evo, lo raro es que no sale que sea clase free spirit, solo slasher, y no viene con cc de atk. Quiero mi gema!
EDIT: resulta que inazuma a pesar de salir en este batch y ser parte del ejército revolucionario, no es clase free spirit, será de la futura knowledge, no entiendo nada :D

3 2 respuestas
samusamu

#50529 vava, yo por mi si, total no tiro hasta cp9 o así

1 respuesta
rol98

#50675 inazuma no es free spirit, ganará en un futuro el tipo knowledge

1 respuesta
Alsef

#50675 Slasher/Knowledge http://optc-db.github.io/characters/#/view/677 cosa rara pero si no es free spirit lol

1 respuesta
Talekxd

Alguien me pone a mihawk 4* para la misión de buggy? Y me da su friend code claro xD

Aleksandr

#50677 #50678 si, lo busqué y edité el comentario, que raro!

M

Hola a todos! Llevo poco mas de un mes con este juegazo, tengo varios personajes interesantes pero me cuesta una barbaridad subir de niveles, evolucionarlos y otra vez subir niveles, solo se puede subir niveles a traves de las tortugas no? Sabeis los dias y horas?? Gracias!!

1 respuesta
rol98

Tengo 8 gemas, guardo para raids o hago otro tiro?

3 respuestas
dcuatroo

#50681 tambien puedes dar cualquier personaje, la experiancia es muy inferior, pero cuando tienes muchos igual sirve jaja... lo otro son los cerdos, estos los consigues generalmente en 4 patas, pero puedes evolucionarlos y ahi te dan un monton de exp... en el blog puedes ver loshorarios de las tortugas...

http://treasure-cruise.blogspot.com/

Saludos.

#50682 tira, que cae tu legend :D

1 respuesta
Aleksandr

#50682 tirar guiado por los resultados de los demás nunca es buena idea, y quedarse sin gemas para imprevistos, tampoco. Guárdalas que bastante pocas tienes ya

2 respuestas
FallenAngel_

#50676 me ha tocado hoy a G3, adiós 4 sugos xDD antes lo digo antes me pasa eh? Es que esto de bandai es acojonante Jajajajaja

1 respuesta
B

#50682 Guarda

1 respuesta
dcuatroo

#50684 tampoco es que haya grandes imprevistos, siempre sabemos las cosas 1-2 semanas antes...

1 respuesta
rol98

#50686 #50684 #50683 2 a 1, me las guardo entonces (os juro que el no tener legend me corroe por dentro, aunque no lo necesite, es como lo típico de querer siempre lo que está usando otro)
PD: nadie me respondió antes: próximos iba raids se los doy al qck o al int para sockets?

letyourgame

Alguien me puede poner a Mihawk 4 star? Dejo mi código de amigo 048755319 soy nivel 209, tengo a la mayoria de los capis 5 star aunque a ningun legend...

Aleksandr

#50687 siempre he pensado que las gemas están mejor gastadas en box y refills para especiales, raids y sockets que para RRs, más en el caso de ser f2p. Con imprevistos me refiero por ejemplo a gastar 7 gemas en refills en el próximo fn de croco o que de repente aumenten 100 espacios la box, o que repitan Enel y haya que farmearlo.

samusamu

#50685 yo lo hubiese preferido y no tirar cry:

3D2Y

En los grupos de Whatsapp tenemos un acuerdo formal:

Si os quereis apuntar hago un apartado para Mediavida :cool:

5 6 respuestas
rol98

#50692 apúntame ahí, quizas firmando logre pasar la tentación de los sugos (y si no para desahogarme está la secundaria).
A todo esto: a alguien le ha caido el nuevo sabo?

1 1 respuesta
celesduran

#50692 después del desfalco que hice de gemas hoy, creo que me tendré que apuntar ahí para evitar malgastar más en un tiempo (CP9? SW? mas bien en los Mugis 3D2Y jajaja)

Eso si, el gasto exagerado de gemas ha valido la pena porque ahora tengo bastante más fondo de box para hacer equipos. Menudo juego dan XD sobre todo Doma para tener otro slasher QCK decente. Me da mas juego Doma que Shanks creo yo jajaja
Y me da que Hack va a sustituir a alguno de mi team STR para hacer full orbes

1 1 respuesta
Sergibot

Enhorabuena a Celes, tesd y Oxkr!!!!!!
Yo he tirado 1 vez y killer no evo, no lo tenia así que de lujo

3
zoas

Unos pillamos a g3 otros pillan legendarios es la evolucion natural xDDDDDDDD '>_> gratz feos

1 1 respuesta
Sergibot

#50692 yo me apunto a esa lista ( y voy por 120 gemas XD) solo voy a tirar una vez por sugo hasta que salga el sugo del cp0 o SW

2 respuestas
rol98

#50696 y otros pillamos repes XD.

Ulquiorra4

#50692 Y porque no estoy ahi? :carasobrementon:
Ponme en el op4, asi tienes que crear otra columna :si:

Aunque si no hay SW puede que no invoque hasta que venga la Donquixote Family

1 respuesta
Devil8985

#50692 apuntame si me puedo controlar con esto xD

1 respuesta
Tema cerrado