One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

Alguien tiene algún mihawk 4* para agregarlo? Es para hacer la misión es para la cuenta de mi hermano. Gracias!

Espantallo

yo mismo mi id es 421438977 lo tengo puesto.

1 respuesta
B

#50702 Ya! Gracias!!!

Yepaey

#50674 te he ido a agregar con las dos que tienen sengoku, pero ya me tenias, pedazo de legend te ha tocado!!!

enhorabuena a los que le han caido tambien legend (celes ya no podras llorar de los sin legends esto los sin legends lo otro XD felicidades!! ) queria ahorrar gemas cabrones me vais a hacer tirar :D

1 2 respuestas
celesduran

#50704 no tires, que para que me tocase un legend a mi anda que no hice pulls... y gracias XDDD Shanks no es de mis preferidos (Ray seria perfecto XD) pero viene de lujo a suplir a mi otro Shanks en el equipo para Aokiji, que es el único Raid que no he sido capaz de pasarme sin gastar gema y no lo veo posible sin legend.

EDIT: me pasa como le pasó a One_Treasure cuando le tocó Log Luffy: contento de que me tocara uno, pero no es precisamente el que yo querría. Eso si, prefiero mil veces a mi Shanks antes que a Log Luffy... me cuesta demasiado hacer bien los patrones estos y en los momentos clave la lio siempre.

Mi orden de preferencia en cuanto a legends sería: Ray>IntMihawk>Sengoku>Marco>Boa>Shanks SW>Sabo>WB>Log Luffy>Ace SW(mientras no haya team para el)

3 respuestas
Yepaey

#50705 tarde XD decalvan brothers, vivi log, zoro de mierda y hack. me planto

ryouga01

#50692 apuntameee ajajajaja Xd

dannymj

#50697 yo también me apunto a esta lista tras este sugo desastroso, y la necesidad imperial de subir los espacios de la box.
#50705 Voy a tener q dejarte mi ray para q le des cariño celes, yo le veo poco uso, es cierto q para historia, fn esta perfecto pero para raids le veo flojo y además nerfeado en otros tantos. Quizas en el Coliseo le de mas vida pero en mi opinión de mis 2 legends el q mas uso es wb(principalmente por su especial)
Pd nadie ha hablado sobre el fn tripu de wb q tiene la japo ahora y q permitira socketear a 4 miembros

2 respuestas
3D2Y

#50693 #50694 #50697 #50699 #50700 #50707 #50708 Os voy apuntando y mañana actualizo.

Para que quede para la posteridad habrá dos listas de vencedores (consiguieron un legend) y vencidos (se rajaron):

1 3 respuestas
ryouga01

#50709 ...... ese coby no me gusta =******(
quiero estar en la lista con el increible lucci >=v

1
zoas

Ale mi g3 a lvl 60 y con mierda sockets :_) que gustazo xD

David97

tendriamos que decir mas o menos cuantas gemas tenemos y/o mas o menos a cuantas llegariamos :3

B

#50704 Sin duda he tenido mucha suerte. Sengoku es de mis preferidos (en mi lista personal iría segundo detrás de rayleigh). Ya fué mi rerroll en mi primera cuenta japo "seria" cuando no se aumentaba el atk a sí mismo y también lo tenía en la cuenta actual que por cierto también acabo de regalar (definitivamente no puedo con más de una cuenta a la vez xD en cuanto empiezan a tener algo de lvl me empiezo a agobiar y ya me entran ganas de dejar alguna, no sé como hacéis los que tenéis varias).
Así que conseguirlo ahora para la global es una alegría tremenda. Ahora me toca empezar a mirar equipos para pasar los distintos retos (raidboss, forests, etc) con sengoku.

1 1 respuesta
Yepaey

#50713 https://www.youtube.com/user/brodri4/videos

si quieres para raids ahi tienes todos los raids que hay matados a manos de sengoku XD para cojer ideas (enel, doffy, aokiji etc)

1 1 respuesta
Espantallo

Oxkr felicidades por el sengoku si quieres otro mi id esta mas arriba un saludo

1
celesduran

#50708 jajaja yo no dije que fuese mejor o peor. Es más personal que otra cosa. Me gusta ir libre de limitaciones y sin peligro a cagarla. Se que con WB o Log Luffy acabaría muerto el 50% de las veces como mínimo. Con Ray no correría ese peligro (hasta llegar a Nightmare Luffy...) y además sería mi capi INT que sigo sin uno...

Una duda chicos: ahora mismo estoy usando de capi INT a Croco INT Striker ya que su habilidad de capitán da x2 al ataque de los INT y reduce creo que un 20% el daño entrante, por lo que es mejor que las otras alternativas que tenía antes (Buggy/Hogback) Sin embargo ahora tengo a Log Nami que da x2 al ataque y x1,5 al RCV. Que opináis? debería cambiar a Croco por Nami? su especial me podría venir bien tambien XD

1 2 respuestas
locazan

Una pregunta para Garp, que equipo deberia llevar?

https://optc.github.io/damage/#/transfer/D227:99,227:79,418:75,265:72,66:76,408:79C4,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

https://optc.github.io/damage/#/transfer/D408:77,255:98,361:73,310:75,221:74,511:65C4,10B0D0E1365Q0L0G0R0S100H

https://optc.github.io/damage/#/transfer/D408:77,221:81,361:73,310:75,265:78,511:65C4,10B0D0E1361Q0L0G0R0S100H

2 respuestas
Devil8985

#50709 yo tengo a wb de legend dos veces xD

celesduran

#50717 estás poniendo a Croco Slasher de capi amigo por alguna razón? te compensaría más poner de amigo a un Vista o a Nami V2. Además, si tienes el barco de Mihawk, no es mejor que vayas con doble Mihawk y Mr1 INT en vez de Arlong? el daño sube considerablemente.

1 respuesta
Devil8985

Acabo de ver a un amigo que tiene 5 legends entre ellos sabo i rayleigh que le an tocado hoy

1 respuesta
C

yo conseguí a Ace SW el hará dos sugos...el peor legend que me podría haber tocado por estos tiempos y lo tengo muerto de risa en la box, lo cambiaría por un G3 sin problemas, en serio, ya que, aunque salgan zephyr y heracles tendré que tener sus cd muy bajos y eso da un palo terrible...

1 respuesta
locazan

#50719 Lo he puesto ahi porque no me he dado cuenta la verdad, en ese caso es al reves, Croco es mi capitan y viceversa.

Seguramente sea mejor ese equipo que me planteas, voy a verlo,pero Garp es la primera vez que tengo tiempo y equipo para farmearlo debidamente.

1 respuesta
celesduran

#50722 está claro que hay equipos más rápidos que el que yo te digo, pero con ese te lo acabas en un par de turnos también. Mirate los turnos de Mr1 por si te compensa más llevar el Mr1 STR (si lo tienes).

1 respuesta
locazan

#50723 Lo estoy viendo y la verdad es que me convence, tendre que ver algun video del blog para ver el sistema pero yo creo que hay equipo para hacerlo facil.

Una cosa, quiero ponerme un avatar de One Piece y quiero que sean como los vuestros, hay algun sitio donde tenga imagenes con las medidas necesarias o tengo que buscarme la vida con Photoshop?

3 respuestas
B

#50716 Yo de esos tres usaría más a Nami Log que te dá el extra de RCV para curarte si hace falta con carnes. Además como bien dices el special mucho más interesante, es como coby pero 1 turno ^^
Yo la conseguí en el anterior sugo, pasé de ningún capi INT RR a dos, vista y nami log. Todavía no estoy conforme jeje quiero a nami v2 o a white bay y me faltaría robin para tener el equipo int cubierto.
De todos modos ahora que tengo un buen legend me controlaré mucho más en los sugos, máximo 3 tiradas que fué lo que hice en este ya.

Agregados todos los sengokus, tened algo de paciencia que me tocará subirlo primero xD Luego ya lo tendré puesto más a menudo.

#50714 Gracias, ya tenía visto algún video de ese personaje (no es el que hizo algo "especial" para dejar la globlal? xD) pero no sabía que tenía videos de sengoku. Me guardo enlace ;)

1 respuesta
Josema246

Hay algun chapter en especial donde halla más prob. de que salga Gaimon? Hoy es dia de sta 1/2 y hay que aprovechar

EDIT: es preguntar por qué stage es mejor y va y me sale xD. Para quien le interesa...chapter 8 :wink:

1 respuesta
Alsef

Aqui teneis otro que tiene pasado todas las raids con sengoku https://www.youtube.com/user/TheSplatterdog/videos

2
celesduran

#50724 yo saco las imágenes de la página oficial del juego One Piece Treasure Cruise Creo que tienes que redimensionarla a 80x80 o algo así.

#50725 usaré a Nami si porque al final seguro que su especial mas el de Robin me salvarán el culo más de una vez XD

nenko

#50724 ojo, si vas con mihawk, lo necesitas max special

DaizenSekai

#50717

Dime, ¿cuáles son tus INT exactamente? Yo viendo lo que posteas, llevaría esto:

https://optc.github.io/damage/#/transfer/D227:1,227:1,418:99,408:99,255:99,511:65C4,10B100D0E1Q0L0G0R9S100H

Con este equipo lo revientas. Sobra decir que tienes que cuadrar orbes antes de llegar a Garp y que los especiales de ambos MIhis y de Doffy han de estar al MAX. Puedes cambiar a Mr.1 por Koza si lo prefieres, también hace mucho daño. Recuerda matarlo antes del "Zero".

O también puedes ir sobre seguro con esto: http://optc.github.io/damage/#/transfer/D255:99,255:99,408:99,265:99,418:99,590:70C4,10B100D0E0Q0L0G0R3S100H

Esta estrategia es más lenta, pero irás sobrado de HP. Puedes incluso meter a Mihawk para usar su especial. La verdad que hay muchos equipos para tumbar a Garp. Yo uso doble Mihawk, es un gustazo. Aunque con doble Nami v2 también cae (con Robin boosteando ataque).

1 respuesta
Tema cerrado